No vendan jugadores sin el consentimiento del nuevo DT. No sea cosa que nos debamos arrepentir luego si esos jugadores en sus nuevos Clubes demuestran realmente lo que en River por culpa de Passarella no pudieron demostrar. Acuerdensen de SAND, SAN MARTIN…etc…etc…
Hay jugadores que se deben ir, y otros que MERECEN DEMOSTRAR que no fueron traidos en vano, como Rosales, Poncio, Beluschi. Ojeda, Ahumada. Y no vendan a Ferrari.- Aguilar dejá de hacer macánas de una buena vez y andate por el bién de River.
No vendan jugadores sin el consentimiento del nuevo DT. No sea cosa que nos debamos arrepentir luego si esos jugadores en sus nuevos Clubes demuestran realmente lo que en River por culpa de Passarella no pudieron demostrar. Acuerdensen de SAND, SAN MARTIN…etc…etc…
Hay jugadores que se deben ir, y otros que MERECEN DEMOSTRAR que no fueron traidos en vano, como Rosales, Poncio, Beluschi. Ojeda, Ahumada. Y no vendan a Ferrari.- Aguilar dejá de hacer macánas de una buena vez y andate por el bién de River.
encima dicen que quieren prestar “jugadores juveniles que nunca terminaron de explotar en river”
y ponen de ejemplos a: “bogado, echteimate, burzac”
me gustaria saber cuando esos tres jugadores tuvieron oportunidades SERIAS de explotar en river…
se viene la de siempre…
la verdad q sos el primer pibe q pone algo serio…
opino exactamente lo mismo q vos nino, me parece q no hay q vender ni a ponzio, belluschi, rosales, ferrari, ahumada, falcao, augusto…
me parece q tenemos q lograr una base para lograr los objetivos del año proximo…
Algunos se tienen que ir…otros no
pero…
cuantas chances le vamos a dar a lussenhoff
a gerlo
a ruben
a villagra
esos ya no van mas
Opino Lo Mismo
Pero Con Esta Pre$idencia, Es Imposible. La Plata Vale Mas Que El Jugador Y Mas Que Los Hinchas.
river tiene q mantener una buena base… vender algunos viejos crotos… traer algun q otro pibe… y que vuelvan algunos historicos que puedan ser referentes… si vendemos a los mejores… vamos a seguir igual.
hay que vender a los lideres negativos del platel caso de tuzzio , lussenhof y gerlo tenemos un gran plantel y una buena base de inferiores … 2008 es el año de river
los van a vender… esa es su meta seguir currando, ojala q no…
Sand y San Martin tuvieron sus oportunidades y no estan a la altura de River. Sin embargo, el pelado sigue siendo de River. Por Belluschi y Ahumada hay ofertas, Ponzio creo que no necesita demostrar nada. A Rosales lo quiero ver mas. Tambien habria querido ver mas a Zarate, sus ultimos partidos habian sido alentadores.
seeeeee a mi tmb me hubiera gustado ver + a Zarate, especialmente después del partido de vuelta con arsenal…
Sand ya fue y San Martin (?) viene aca y no da un pase bien…
me gustaría volver a ver en river a un montón de jugadores… pero creo que nos vamos a tener q arreglar con lo que tenemos, comprar por comprar es perder $ y tiempo… se necesita un BUEN técnico, de esos que no quieren venir a River para no quemarse…
Aproposito del DT … que pasa ?
PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !
a sand y san martin les peso la camiseta de river, igual que al putito de la gata y otros que hablan giladas cuando se van…, la camiseta pesa mil kilos, no es para cualquiera, estoy leyendo nombres arriba y coincido en q muchos se tienen q quedar, menos en ahumada
QUE SE VAYA AHUMADA, BASTA DE PICAPIEDRAS Q NO DAN UN PASE A SUS COMPAÑEROS Y SE CAGAN EN EL EQUIPO. Alguien vio un pase de ahumada de por lo menos 15 metros a los pies de un jugador de River?? Si el dia de la semifinal de la copa estaba hablando de irse a europa… dejenlo, es su gran chance, QUE SE VAYA A LA MIERDA
vender a echemaite es una locura, burzac lo mismo por dios… paso lo mismo con san roman, que se dejen de joder, parecemos la bosta q regala juveniles por todos lados sin siquiera probarlos, por algo se habla bien de esos pibes viejo!
echetmaite es mucho mejor que rios, no jugo ni un partido en primera y ya lo quieren vender!
soy partidario de un plantel corto… de 23 jugadores, reforzado con los juveniles
es increible que en plantel profesional hayan mas de 35, la abundancia a veces es mala porque prueban prueban prueban y no bancan a nadie! en especial a los pibes
Emmm, una cosita que no entendi Crespo_11, vos preferis un plantel con muchos juveniles (a lo Lanus por ejemplo, o Velez hace unos campeonatos) o un plantel con 19/20 jugadores “profesionales” (es decir, ya con algunos años de primera A) y juveniles atras?
Yo personalmente me inclino por la primera, pero para que funcionen “lo’ pibe’” tenes que tener a dos o tres “idolos” del club, esos que se cargan el equipo al hombro cuando hace falta y, lamentablemente, no los tenemos (podrian decir el burrito, pero no tiene el gran carisma que hace falta, sin embargo no voy a negar que es un grande :D)
Saludos!
yo apuesto a este equipo
carrizo/ojeda/vega (los 3 son buenos arqueros)
ferrari sanchez un 6 y un 3
augusto ponzio belluschi
ortega
sanchez falcao
a los pibes los quiero mechados entre los suplentes , de los 7 suplentes tenes q tener al menos 3 o 4 con experiencia, y el resto q sean pibes del club
el banco de suplente andaria con carrizo/ojeda/vega, nasutti, domingo, rosales, buonanotte, oliva/mussachio antonio/etchemaite/rios (en ese orden los delanteros)
el resto de los 23 lo podes completar con jugadores de inferiores tipo bogado burzac lizio o algun infeliz de los grandes como sixto peralta
eso es a lo que me referia antes
yo no se si el burrito es un ejemplo para los pibes, pero el q no se emociona con las ganas y los huevos que pone adentro de la cancha, q se vaya a jugar a otro equipo, porque es el alma y bandera de river adentro de la cancha, este en el estado que este.
para mi tendrian que vender a varios y traer un refuerzo por la izquierda y nadie mas puede ser uno que valla por tuzzio pero esta nico sanches que es bueno
saludos rikilin
Lamento comunicar esto:
Ya que no hay DT, cualquier club puede comprar a quien desee de River, y en ese caso se van los sig.:
Carrizo, Ojeda, Ferrari, N. Sanchez, Nasuti, Tuzzio, A. Fernandez, Ponzio, Belluschi, Ahumada, Ortega, Buonanotte, A. Sanchez, Falcao, Rosales, Ruben, Rios y Juan Antonio.
Es como destruir un equipo.
Que llegue el DT rapido, porque nos quieren rajar todo.
Saludos.
Seamos mas positivos!!!
La verdad sigo sosteniendo lo q vengo pensando desde principios del campeonato, el plantel de river es el mejor del futbol argentino, lo q nos pasa actualmente es psicologico desmotivacion, y quilombos en torno del club, y obviamente q no estoy de acuerdo q vendan jugadores claves como, Ferrari, ahumada, ortega, belluschi, falcao, rosales,
Lo q propongo es vender a ‘‘AGUILAR’’, por favor desde mi humilde posicion y por el amor q le tengo a river, AGUILAR ANDATE!!!
lo que se esque el fluminense compraria la mitad del pase de falcao , y por lo cual falcao avandonaria river