NO VAYAN MAS A LA CANCHA!!!!

[quote=“metalhead, post:39, topic:68196”]

OFFTOPIC:

Ja…si voy claro , estoy esperando finalmente la confirmacion de la fecha.

Seguimos con la paupérrima cultura del aguante instaurada por los bosteros en los 90 …
parece mentira pero hoy tenemos hinchas que son igualitos a ellos en los 90 …

cuando boca no ganaba nada se contentaba con el clasico y el mito de la mitas mas uno …

Entras al foro y encontras todos pibes de 20 años para abajo, en su gran mayoria, y hoy la cancha y el futbol no esta excento de que la juventud la ponga en su modo de vivir actual … aguante sin que importe nadie ni nada, a ver quien se la banca mas …

Estoy harto de repetirlo … miles de boludos dijeron que sacarian los numeros 14 y las siglas LBDT de sus nicks despues del partido en Velez … y hoy hay el triple que ese dia que los usa. En el foro la mayoria de los temas es para saber si hay telon nuevo, si hay bombos, sombrillas, si fueron los borrachos, si cantamos mas que los otros…

y mientras tanto nuestro River se sigue muriendo dia a dia en manos de unos hijos de puta que vaciaron el club y legitiman su poder en la cancha con los que van alla arriba …

Si el monumental fuera todo popular, si no existieran plateas … los pelotudos que putean a los que van a la san martin y a la belgrano seguro que dirian que los de mas aguante son los que estan en la Sivori y al medio …
Son tan boludos con eso de pertenecer que da pena …

Hay una cosa que es clarisima: el apoyo de la hinchada (no de la barra) la hinchada en general, no tiene discución … Pero lamentablemente los que manejan el club no lo ven y les chupa un huevo
Entonces, algo distinto hay que hacer … que nos pasemos la vida diciendo que tenemos mucho aguante y que vamos a todos lados solo por ir me parece que no es el camino.
Espero no sea demasiado tarde, no hay que perder mas prestigio ni grandeza por culpa de 10 atorrantes de mierda y 500 hinchas del dinero

Saludos
Hachito

no es la solucion papa!!!
hay que ir a putear a todos estos hijos de puta q estan destruyendo a river

Vos pareces bostero, sin querer hacer nada y ver como se hunde el club.

Sigo insistiendo en meternos en el campo.

JAJA… MAN SI ES POR PROTESTAR EN EL HALL CUANDO PERDEMOS TENEMOS QUE IR Y ARMAR UN CAMPING AHI PORQUE HACE BASTANTE QUE VENIMOS PERDIENDO Y ALEVOSAMENTE…

ESO DE QUE LO MAS NOBLE QUE HAY ES EL HINCHA NO SE DE DONDE LO SACASTE. QUIEN TE VENDIO ESE VERSO?

no muchacho no me lo vendio nadie eso lo q digo es q el futbol dejo de ser puro y noble hace rato ahora es todo un negocio y lo mas rescatable del futbol son los hinchas q van pase lo q pase por eso lo digo!!!

Y no ir a la cancha nos va favorecer??? aparte de tener un ladron como presidente, unos mediocres como jugadores, ahora vamos a tener una hinchada sin aguante???

Creo q la cosa para otro ladoo…creo q la protesta hay q hacerla en el hall o en la calle gane pierda o empate el equipoo, no le veo solucion no ir a la cancha a alentar a RIVER… q se yoo… es mi opinion, igual respeto la tuya totalmentee

Porquesi tiene razon, las cosas no cambian porque hay plata para pagarle a estos fracasados, prefiero q no vaya gente, no se paguen las cuotas, por ende no cobren los jugadores, no quieran jugar, y juegue la 4º, mas digno papel vamos a hacer

por que no les damos la espalda, que entren los jugadores se los aplauden y despues nos quedamos por lo menos 15 minutos de espaldas al campo de juego, y el que tenga miedo los lbdt que no vallan a la popular, elijan otra parte del estadio, pero que quede claro que le estamos dando la espalada los hijos de p…a de los dirigentes

La solucione es matar a Aguilar…