NO VAYAN MAS A LA CANCHA!!!!

Claro, es cualquier cosa. Decís algo y te fajan “los mercenarios del tabón”

Y vos debes ser el tipico hincha de bosta de los 90

Y sabelo que conmigo me llevo al gordo hijo de puta :mrgreen:

Aunque quedemos como amargos, etc., coincido con él, no hay que pagar más la entrada para ver a estos muertos, Aguilar así se sale con la suya y dice: "Mirá que boludos que son, copan igual y nosotros no les damos nada más que amarguras :lol: " . Le tenemos que demostrar que es el hincha el que manda, pero bueno los que dirigen la batuta son los barras y si están pagando su silencio con telones, paraguas, etc., es obvio que va a estar el apoyo incondicional de la barra, que no son hinchas, les gusta la plata nada más.

Hace rato que no hay que ir mas a la cancha
Esa plata no tiene que ir para aguilar… Basta de darle comer a estos hijos de puta

MASTER, HACE TIEMPO QUE DEJE DE DARLES DE COMER A ESTOS ATORRANTES Y PREFIERO GASTAR LA GUITA EN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE IR A VER A ESTA MANGA DE DESASTRES.

PERO HAY MUCHOS HINCHAS QUE NACIERON CON OTRA CULTURA, QUE NO VAN A ENTENDER LA PROPUESTA.

DE HECHO FIJATE LA EDAD DE ESTOS HINCHAS, SON TODOS MOCOSOS. QUE SABEN LO QUE ES VER A UN RIVER ACORDE A LA HISTORIA???
ELLOS SABEN QUE PERDEMOS Y HACEMOS PAPELONES, PERO NUNCA GOZARON CON LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA.

TRISTISIMO

este es el tipico comentario pelotudo de uno que piensa q las cosas se van a arreglar de la nada

PORQUE ESCRIBIS ASI ??? SOS FLOGER PAYASO ???

Hay que llenar la cancha y cantar en contra de los dirigentes.

Hay tres opciones(creo yo)

  1. Ir a la cancha, cantar contra quien quieran o cantar por river, y cuando sale el equipo, irse y quedarse cantando en el club, en el playon o en los pasillos.
  2. Que todos se pongan de acuerdo y canten en contra de Aguilar… cuantos de la barra te callan? 50, 100? 300? 40 mil somos mas que 300…
  3. Como dijeron ahi, quedarse cantando despues del partido tambien me parece bueno…

Hay que hacer una de esas tres creo yo, pero con una movida importante, no abrir un topic aca y decir CHE EL DOMINGO HACEMOS “X” COSA, y que se enteren 10 personas… hay que hacerlo con 1 o 2 meses de anticipo, repartir papeles que expliquen, y cosas asi…
Pero es un quilombo organizar todo eso, no solo por tema gente sino por tema plata.

Coincido con vos,no hay que ir a la cancha,pero si nosotros nos acordamos de las banderas negras,ellos no se van a acordar de que no habia nadie en la cancha?

aunque pensandolo bien,poco me interesa lo que digan si salimos de este pozo en el que que estamos metidos,asi que quedan 2 opciones:

1)No ir mas a la cancha y que vean que son unos ladrones hijos de puta y que mostramos nuestra disconformidad,rechazo y repudio a sus manejos

2)Ir y CANTAR todo el partido contra la dirigencia,ni siquiera festejar los goles(si es q hacemos alguno)y asi demostrarle nuestra disconformidad,rechazo y repudio a sus manejos

una buena salida seria, no ir mas a la cancha…(pasa que el gordo bondiola. genero esta cultura del aguante. que la mayoria de los pibes entre 15 y 20 años, estanb viviendo a consciencia recien esta epoca, la que todo vale por añor a la camiseta, de que no se lo abandona, pasa que ellos se pèrdiero nla v erdadera historia de river ,los goles del beto , de jj, de funes, de ramon, del mencho, se perdieron ver los trricampeonatos, se perdieron las 2 libertadores,el mejor recibiemineto de la hiostoria, el gol de alzamendi al steaua ., se perdieron la supercopa yq cuando termine el partido le pregunten a ramon si estaba contyento y dijo que todavia no por que faltaba robarle el campeonato a voka(y se lo robamos ) entonces hoy para ellos de 7 años para atras inmaginense un pibe de 15 o 16 años , cuando asumio el gordo tenian 8 o 9 o 10 años solo vio derrotas y algun que otro campeonato perdido , con goles de cavenagui, del chacho , o el aborto de campeonato que ganamos con estos perros hace unos meses…,.entonces lo mas impoirtante de ellos es ir a la cancha a “alentar la camiseta”…chicos por dios , ir a alentar es ir a alentar a que el gordo siga robando, es demostrar dia a dia que no pasa nada total esta todo bien, cvuando la camcio ndice en las buenas y en las malas mucho mas, en el caso de river, se refiere a una racha de 3 o 4 partidos sin ganar, o perder un clasico, o quedar fuera de un copa jugando bien …esas no las malas en river chicos, NO ESTAS MALAS, EN ESTAS MALAS NO SE PUEDE ALENTAR A NADIE…(7 años de malas??? , y seguimos alentando, que no vamos a parecer racing???)
NI OLVIDO NI PERDON …

SALUDOS
LEO

Ya vino uno a decir lo mismo.

Eso es lo q tiene q pasar

Yo te banco. Dejen de sustentar al gordo este.

la hinchada de river es la mas grande q hay
y como todo buen hincha hay q estar en las malas tmb
hay q ir a la cancha a alentar y hacer q se vaya la lacra de la comision

Qué carajo arreglas llendo a la cancha ahora? Le estas dando plata a los ladrones de Aguilar y comañía.
Decime dónde está el beneficio de ir a la cancha hoy. Porque en el último campeonato terminamos últimos. Dame una razón clara.

Suerte.

amigo no hay beneficio cuando se trata de alentar a tu equipo uno esta en las buenas y en las malas por eso dicen q el hincha es lo mas noble q hay en el futbol,q va a la cancha sin importar lo q pase!!!yo por mi parte digo q hay q ir a la cancha y al t3ermino del partido si perdemos vamos a protestar todos al hall a donde sea pero nos hacemos escuchar.:twisted:

Yo propongo lo siguiente y creo que es una buena idea…

De ir a la cancha pero no entrar o sea mientras se juega el partido , que estemos todos en los alrededores ya sea en el Hall por ejemplo puteando a toda la manga de delincuentes…

En mi opinion.

por fin!! alguien que entiende!!! gracias!!! somos dos…me parece que los demas quiren al gordo hijo de puta!!