No vayamos mas a la cancha de local

Nos vamos a convertir en Racing dentro de poco si no hacemos nada. Somos River muchachos. El mas grande Lejos. Que no nos pisoteen mas. Una vez en la vida hagamos algo para que este hijo de puta se vaya. UNA VEZ

Y coincido con lo que decis, pero a la gente que tiene impreganda que lo que mas importa es alentar y llenar la cancha no le interesa, lo que le interesa es eso. Asi que por mas que digas lo que digas, no te van a dar bola, es más te van a putear, no te da cuenta que Rive e lo ma??? aguante lo borracho!!! :roll:

Igual te felicito por el intento, pero hay cosas contra las que no se puede…

Te cambio la idea, en vez de no entrar, entra y hace lo que queres hace ADENTRO.
Ahi te ve mas la tele, los mismos jugadores y arbitros te verian.

No me parece mal la idea, y te aplaudo a vos y a todos los que te apoyan por querer tomar la iniciativa para salir de esto.
Pero como dijo otro chico, aguilar NO se va a ir, y menos cuando quedan 11 meses.

Amigo coincido con vos…hay que hacer algo, no me puedo explicar como esta lacra dirigencial está hace tanto tiempo sin que nadie haga nada…lamentablemente te interceptaron el mensaje varios hinchas de la hinchada!!! que bien nos está yendo con la maldita cultura del aguante…somos tan vivos, no importa que salgamos úlitmos y que estemos practiamente en la quiebra…total salimos primeros en las recaudaciones…pero que nabos por dios!! que lastima que esté tan lejos de mi querido monumental sino seríamos 2 los que putiariamos a la dirigencia desde afuera.
Saludos

[quote=“Riverccion, post:41, topic:67419”]

Nos vamos a convertir en Racing dentro de poco si no hacemos nada. Somos River muchachos. El mas grande Lejos. Que no nos pisoteen mas. Una vez en la vida hagamos algo para que este hijo de puta se vaya. UNA VE
[/QUOTE]ya nos convertimos en un idependiente,ahora vamos camino a ser rasin,fijate que no estamos ni a la altura de un partido superclasico,en poco tiempo ya no lo van allamar asi o nos van a reemplazar por san lorenzo:(:(tristisimo

No por Dios Angelito,tocate el huevo izkierdo que yo me toco la teta izkierda.No es la primera vez que la escucho,me parece una excelente iniciativa.Como dijo un flaco recién: se imaginan los miles de hinchas que vamos cada domingo en las puertas del monumental putiando a Papada y alentando los colores??son CINCO MINUTOS que van a salir en todos los medios y no se lo esperan.Y entramos todos después.Con una organización semejante a la del Superclásico en casa: volantes,afiches,mails…

Estoy totalmente con vos, la verdad me parece excelente idea, lastima qeu tenemos una hinchada tan pelotuda que se los estan garchando de una manera impresionante y los boludos piden mas, estan matando a River no podemos seguir sindo complices de esta mafia y no hacer nada y solo cantar “Hay che bostero…” es ser complice.

Por mi parte no fui mas a la cancha no sos libre de opinar o cantar lo que vos quieras vienen los mafiosos del tablon y te aprietan y lo mismo si llevas una bandera con protesta, ojo no estoy para nada encontra de la gente que va pero si me molesta la gente hincha de una hinchada y ademas pelotuda van a terminar alentando en la B si no hacen nada al respecto.

Repito es una excelente idea que se entienda bien a la cancha se va pero no se entra, si nos ponemos todos en esa generaremos una movida mediatica que Aguilar no aguantara y antes de julio se fue, pero claro estan los tontiton del tablon que van a seguir con el “Hay che bostero…” y nada cambiara.

Por mi parte conta conmigo vamos en la primer fecha y no entramos, yo llevo un trapo de protesta, esta idea es muy buena por favor piensen un poco hinchas de river en 3 meses rajamos a Aguilar.

La cultura del aguante en su maxima expresión…

Dejo unos dias mas este espacio, y llegando al fin de semana abro una encuesta a ver quien se copa con la idea. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de echar a Aguilar. No la desaprovechemos!!!

Yo no estoy a favor de la cultura del aguante ni nada por el estilo, pero no creo que vaciar la cancha sea la solucion.

A la cancha hay que ir…tenemos que presionar mucho mas a la dirigencia…

RIVERCCION TENÉS LA POSTA
Lo mejor que podés hacer por el Club es no pagarle a la gorda más la entrada
Pero los hinchas-zombies que tenemos… Sigen cantando de la falopa aunque vallamos perdiendo con san martin…
Es una pesadilla esto. La dirigencia. Los jugadores. Los hinchas de la barra y no del club.

Bueno papi, a no quejarse entonces. Porque seremos la mejor hinchada pero tambien somos los mas grandes PELOTUDOS ya que no hacemos nada para revertir esta situacion:

Hay que hacer algo hermano, para mi esta perfecta la propuesta. Las demas hinchadas que me chupen la japi y lo que digan me lo paso por el orto.

Pero asi estamos los argentinos, no podemos unirnos ni para un asado. Somos tristisimos. Hasta Racing tiene mas convocatoria que River para las protestas. Dejense de joder…

Yo deje de ir en 2005, 1º fecha del Apertura, River 2- Tiro Federal 0. El glorioso equipo de Loeschbor, Talamongui, Oberman, etc… Sali de la cancha y me dolian los ojos. Ese día dije “con Aguilar no vengo más”. Díganme que soy mal hincha, que no tengo aguante, me chupa un huevo.

JAJAJA … me haces reir … como presionarias a la dirigencia? cantando en el Hall ? si ya lo hicimos y no paso absolutamente NADA !!!

Vos te pensas que va a cambiar algo,porque vayas y te quedes afuera ?Te van a mandar a la yuta y va a ser una guerra campal.

Yo te banco… me parece una gran idea. Hay demostrar q hasta aca llego el culo del hincha… no dejemos que nos sigan empomando de parados…

hay q protestar loco!

Como lo sabes? a que yuta nos van a mandar? Me van a obligar a entrar a la cancha si no quiero?? La idea es ir y quedarse afuera. Te digo mas, ni siquiera cantar en contra de Aguilar. Solo quedarse afuera como señal de protesta para no entrar en conflicto con nadie. La consigan es “Ir pero no ir” haciendo valer nuestro amor y sentimiento por River.

Como te pensas que lo sacamos al INUTIL de De la Rua !? Saliendo a protestar hermano!
Si los hinchas no hacemos algo de una vez por todas las cosas no cambian. No yendo a la cancha es una excelente idea… y seria algo que levante polvareda enseguida. Todo el mundo hablaria de ello.

Lamentablemente los cabeza de termo que piensan que la hinchada es lo mejor y vamos en la buenas y en las malas, y toda la gilada esa, no la quieren entender.
Esto es por el bien de River loco. Dejense de pensar como bosteros!

Directamente ni voy…que vayan solamente la guardia pretoriana de aguilar a poner esas banderas compradas de “en las buenas y en las malas” o la de “aunque ganaes o pierdas” .me limpio el culo con las banderas esas.