No vAn A ClasiFicAR !!

He visto con decepcion como unas vez mas, la mafia de la C.S.F se hace presente para ayudar a uno de los peores equipos del torneo, suspendiendo a cuatro jugadores de CARACAS F.C. Aun Asi, los venezolanos han mostrado muuucho mejor futbol, asi que ni sueñen en clasificar por que si no quedan fuera ahora lo van a estar cuando el mejor equipo de sudamerica, COLO-COLO , tenga que ir a ganarles a domicilio a las gallinas…

He visto con decepcion como unas vez mas, la mafia de la C.S.F se hace presente para ayudar a uno de los peores equipos del torneo, suspendiendo a cuatro jugadores de CARACAS F.C. Aun Asi, los venezolanos han mostrado muuucho mejor futbol, asi que ni sueñen en clasificar por que si no quedan fuera ahora lo van a estar cuando el mejor equipo de sudamerica, COLO-COLO , tenga que ir a ganarles a domicilio a las gallinas…

hay estos muertos, esperan estas fechas para querer llamar la atencion…

Ahora apareces manga de cagon…!!! , por q no apareciste cuando te cojimos alla en chile…

cagon…!!!

chileno cagon ,acordate q te goleamos.

Los Unicos CAGONES son los argentindios gallinas de la gran puta. q van a golear , si apenas empatan en casa con un equipo (L.U.Q) mediocre al que le dimos un Baile…y tienen que salir a ganar con ayuda del arbitro.
Asi que preparense que vamos a ir a bailar un asqueroso tango, al gallinero con un equipo q va a estar ya eliminado…

Argentindios putos!!

y nosotros de dimos un bailo y punto…

Uds con nosotros mucho bla bla bla

y terminaron siendo lo que son… uno CAGONES…asi que Culo roto…raja nomas

che chileno deja de hablar boludeces , siempre la terminan comiendo con nosotros. por q?
por q son amargos ,pechos frios al igual q los ignorante de los vosteros.
AL colo colo La Cola Cola le hacemos putooooooooooooooo y vamos a ver si te la vas a bancar cuando jueguemos en el monumental ;). CAGON!!!

De donde saliste argentindio , hablando de competitividad y apenas sabe escribir …jajajajaja…puto

Seran todas las gallinas igual de ignorantes?

Dudo mucho que vengas salame, igual date una vuelta a ver quien es cagón, van a cobrar junto con sus amiguitos de la b chaca, esos que les intentan cuidar el culo cada vez que vienen acá. Y si nosotros somos indios por dios que queda para vos mapuche resentido.

ajjajajjajaja nos decis indios???’

vos no tenes cara, aborigen!

Dudo mucho que vengas salame, igual date una vuelta a ver quien es cagón, van a cobrar junto con sus amiguitos de la b chaca, esos que les intentan cuidar el culo cada vez que vienen acá. Y si nosotros somos indios por dios que queda para vos mapuche resentido
[/QUOTE]

jajajja nos dice indio , jajajajja todos los chilenos tienen la misma cara alargada q los bolitas de la voka ,jajajjajajajaja.

ah listo, perdon, no puedo tener error de tipeo ahora,no?

disculpa soy HUMANO!!! no soy robot como vos…

Dejate de joder con los errores de tipeo y de ortografia, mira quien habla indio analfabeto…

y que es lo que hablas vos de competitividad, si entre tu culo roto y la liga de tu pais, tenes menos idea de competicion que yupanqui…

tomatela aborigen…

ahora queres aparecer, cuando te borraste despues de la cojida a domicilio que te hicimos…

[quote=“DaleAlboCampEon”]He visto con decepcion como unas vez mas, la mafia de la C.S.F se hace presente para ayudar a uno de los peores equipos del torneo, suspendiendo a cuatro jugadores de CARACAS F.C. Aun Asi, los venezolanos han mostrado muuucho mejor futbol, asi que ni sueñen en clasificar por que si no quedan fuera ahora lo van a estar cuando el mejor equipo de sudamerica, COLO-COLO , tenga que ir a ganarles a domicilio a las gallinas…[/quoteT

Tan estúpido sos que tengo que recordarte que gracias a uds. y esos carabineros de mierda pasó eso con los jugadores del caracas y que fue porque uds. le robaron el partido. Porque no desaparecés gnomo del orto.

CARABINEROS?¿?¿?¿ GNOMOS ?¿?¿ INDIO MATACO

CARABINEROS?¿?¿?¿ GNOMOS ?¿?¿ INDIO MATAC
[/QUOTE]

Soy yo contestándole al chilote de mierda, que parte no entendiste?.

CARABINEROS?¿?¿?¿ GNOMOS ?¿?¿ INDIO MATAC
[/QUOTE]

quize decir q son todos unos indios 8) por q tienen cara de ñomos y aparte me imagino un par de gnomos con carabinas y me da mucha gracia.aguanta q ahora le pongo una fotos de los gnomos.

Soy yo contestándole al chilote de mierda, que parte no entendiste?
[/QUOTE]

Tan estúpido sos que tengo que recordarte que gracias a uds. y esos carabineros de mierda pasó eso con los jugadores del caracas y que fue porque uds. le robaron el partido. Porque no desaparecés gnomo del orto
[/QUOTE]

CARABINEROS?¿?¿?¿ GNOMOS ?¿?¿ INDIO MATAC
[/QUOTE]

eso escribio martin…

pobre los gnomo, no les insulten :twisted: :twisted: :twisted:

CARABINEROS?¿?¿?¿ GNOMOS ?¿?¿ INDIO MATAC
[/QUOTE]

Soy yo contestándole al chilote de mierda, que parte no entendiste?
[/QUOTE]

JAjaJAjAjAjAjA …aparte de putos e ignorantes, weones…discuten entre ellos…

Argentinos culiaos pateticos

ya, los dejo me aburri de discutir con weones sin cerebro y que mas encima hoy dejan la copa libertadores…

nos vemos en el gallineromental !!!putos

jajaj PUTA QUE ESTAN CAGADOS ESTOS ARGENTINO, ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A PERDER QUE UN 2 A 1 ES GOLEADA,

SON UN CHISTE, ENTIENDAN QUE SU HORA YA PASO AHORA SU FUTBOL ES UNA MIERDA.