No vale la Pena..

No vale la pena discutir si el Sr. Ramon Diaz hizo bien o mal en negarse a venir a nuestro querido River. Ahora es el momento de pensar cual puede ser el mejor tecnico para River y como se puede lograr que dimitia esta pesima comision directiva.
Los verdaderos hinchas de River estan en las buenas, en las malas, y dejan de lado los titulos, dinero y rencores personales. Piensen en eso y saquen sus conclusiones

No vale la pena discutir si el Sr. Ramon Diaz hizo bien o mal en negarse a venir a nuestro querido River. Ahora es el momento de pensar cual puede ser el mejor tecnico para River y como se puede lograr que dimitia esta pesima comision directiva.
Los verdaderos hinchas de River estan en las buenas, en las malas, y dejan de lado los titulos, dinero y rencores personales. Piensen en eso y saquen sus conclusiones

aguilar qiso utilizarlo para salvar su campaña, i ramon lo re boludeo…
esta perfekta la aktitud d ramon…

los medios se apuraron a afirmarlo
i los boludos ke nos ilusionamos somos nosotros
pero bue…

qien piensa en nosotros al final?
¬¬

ya deberiamos estar acostumbrados…
con tantos años bankando a este gordo hijo de puta…
con tantos años ke nos boludeen enla kara…

a ramon esto se lo puede perdonar…
a aguilar esto NO se lo vamos a perdonar…
se tiene q ir de una vez x todas este gordo hijo de mil puta

Muerte a Aguilar

Hay que sacarlo a Aguilar, dsps. ver como seguimos.
Basta de ese gordo hijo de puta, se robo todo de nuestro club, quemó a los ídolos, nos sacó la pasión de las tribunas, se llevó mucha plata, usó el club para su bien personal.
Muerte a Aguilar y a sus hijas: Israel, Domingo Díaz y Macchi.

emmmm…seguro de lo que decis?? para tanto te parece esto???

m…no caigamos en el boludeo…ya esta, quien llega a river ahora?

ESTOY 100% DE ACUERDO " FUERA GORDO AGUILAR"

saludos rikilin

para mi hay que echar a aguilar y elejir de DT a alguno bueno

sacando a aguilar de la presidencia cualquier tecnico gana de todo acuerdense de lo que les digo

saludos rikilin

cualkiera va a querer venir a river pero tiene que ser uno muy bueno!

un buen dt para river en este momento?
tiene q sser algo nuevo… nada q haya estado para mi

la verdad nose quien puede llegar en este momento…

salu2

Mas halla de que no esta identificado con nuestro querido River, a mi particularmente, me gusta Simeone. Tiene personalidad, motivacion y sabe cuando se debe defender y atacar.
Otro tecnico que me parecia muy inteligente para hacer los planteamientos de cada partido y explotar a cada jugador al 100% es Hugo Tocalli, lastima que ya arreglo con Velez.
Otro tecnico que ideal es Gustavo Dalto de Danubio; es un excelente motivador, pone enfasis en la preparacion fisica y sabe cuando cuando defender y atacar. Consiguio varios campeonatos con un equipo muy modesto.
Repito, hay que lograr que dimita la COMISION DIRECTIVA, es pesima!!!

Muchachos hace meses que leo post puteando al gordo puto de Aguilar, pero hasta ahora no hicimos nada… Se piensan que la CD de River va a entrar a este foro a leer si la gente está conforme o no???
Dejemonos de joder y vayamos todos a la cancha a pedir que se vayan todos!!! tengo 24 años y crecí acostumbrado a ser hincha de un club ganador, hoy no hago más que putear y llorar por las cosas que están haciendo.

EL SABADO TENEMOS QUE IR A PEDIR QUE SE VAYAN TODOS!!!

tiene toda la razon millo24 ahi q expresar nuestro descontento en la cancha!!!
ahi q putear al gordo hijo de puta de todas las maneras posibles…
q la bronca no solo se exprese en el foro.

salu2

Muchachos, ya hay un tema abierto sobre quién debe ser el próximo DT de River: River Plate - Sitio Oficial