habro este tema para q me ayuden con mi duda…NO SIRVE MAS EL DECODIFICADOR??
porq esuche q no decodifica mas y q para ver los partidos tenes q tener direc tv o cablevision digital…
encima el ultimo partido, el clasico, no lo pasaron
si no lo puedo ver mas a river con el deco tengo q empezar a buscar otros medios…
habro este tema para q me ayuden con mi duda…NO SIRVE MAS EL DECODIFICADOR??
porq esuche q no decodifica mas y q para ver los partidos tenes q tener direc tv o cablevision digital…
encima el ultimo partido, el clasico, no lo pasaron
si no lo puedo ver mas a river con el deco tengo q empezar a buscar otros medios…
Yo me tuve que meter el mío en el orto. En un principio, me dijeron que iban a sacar una placa para que funcione con la señal digital, pero no lograron que ande.
Por lo que veo, el muchacho este vive en Zarate. La señal digital primero estuvo aca en Capital y Gran Bs. As. Mientras aca se cambiaba a lo digital, en el interior creo q se seguia usando el viejo sistema. Ahora se ve q se estan ampliando con la señal digital. Lamento informate que el deco ese ahora te sirve como adorno. Por ahora no salio nada trucho q pueda decodificar la señal digital.
Yo tengo DirecTV en la casa de la costa, porque allá no está permitido el cableado aéreo. Puedo afirmar que es una cagada, que se corta cuando se nubla, ni hace falta que llueva. Es decir, cuando más querés ver televisión, no podés.
no se que onda, pero en paseo colon y hipolito yrigoyen, en la esquina de la casa de gobierno, a metros de la entrada del subte A varias veces vi un tipo que vendia un deco o un aparato para ver las señales digitales, al menos eso dice, nunca le pregunte ni el precio ni que onda el aparato, pero van varios dias que lo veo, por ahi desaparece un tiempito y despues aparece de nuevo
Que cagada estos chorros de cablevision, ni ahi me pongo el decodificador, no les pienso pagar 1 peso de mas a estos hijso de puta, bastante lo que cobran por el servicio comun de cable.
En algunas zonas del interior se esta digitalizando la imageny los decos comunes yy corrientes no van a servir mas; pero creo que no tardara en aparecer uno que decodifique la señal digital y se venda ilegalmente