No Todo esta tan mal

palu sos un pesimo humorista.

Y al ritmo que vamos capaz un poquito de fuerza le hace eh.

:lol::lol:

Pero el cholo ya lo empezó a emular al kaiser… …ya empezó a perder feo contra los ascendidos

La verdad es que la actualidad del equipo es preocupante. pero no creo que lleguemos al funesto record de FRACASSARELLA…

SI POR LO MENOS ESCRIBIERAS BIEN!!!
te comento: la terminacion de la 2da persona singular del preterito perfecto del modo indicativo es -iste! no “-istes”… entonces, por favor, tenelo en cuenta, cuando pones “fuisteS” la “S” final sobra… asi con un monton de verbos mas…
espero colaborar un poco para que se acabe la ignorancia gramatical…
con respecto a passarella, como si algo fuera a cambiar con su llegada a la comision… la hipocresia de algunos la verdad que me molesta ya

Palu sos un grande!

:lol: :lol: :lol:
Tus comentarios últimamente me están haciendo cagar de risa.

Palu, esas eses locas de tuvistes, fuistes y perdistes suenan bastante feo.

Ok te voy a tener en cuenta Jirafale

y mas si tenemos en cuenta que esos 23 fueron en 16 partidos.

horrible lo de pasarella, a la altura de lo horrible de simeone

Que provocador y polemista este palu… la verdad que extrañaba este tipo de temas jajaja
Pd Simeone sos horrible igual aunque no estas a la altura de el Kanser…

No puedo creer que haya gente que defiende al kanser todavia, se olvidan de los 3 años que estuvo dirigiendo?? lo del cholo este campeonato es horrible pero de ahi a compararlo con un tipo que en 3 años solo nos hizo pasar verguenza y nunca un campeonato aunque haya gastado mas de 20 millones de dolares en refuerzos…

Pa$$arella ojala nunca mas pases ni cerca del monumental y te lleves a tus amigos empresarios y de la CD con vos…

:lol::lol:

bua— lo q faltaba

Uh sos insoportable, es un ladron y un chorro este tipo, q no pise mas River

PD: Xq no le propones casamiento?

Excelente oportunidad para desempolvar viejos recuerdos… ñijñijñij…

Passarella anunci los once para el domingo Los palcos VIP

Mira vos…

:twisted::twisted::twisted:

TENÉS RAZÓN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN 10 POR ENCONTRAR ESA JOYITA. Ahora nos falta eso de “de chiquito era de Boca” y otras bellezas, para los que no quieren recordar.

Abrazos, Martín.

¿Alguno de ustedes dos tiene alguna nota donde decía “de chico a las gallinas las quería matar”? :mrgreen:

Aceptaría que se compare a este Técnico + Plantel, con algún otro mucho más exitoso.
Le vendría y NOS vendría bien a todos.
De esa forma estaríamos elevando nuestro nivel de exigencia y no bajarlo tan violentamente, comparándolo con Passarella + Plantel, que ha sido de las peores duplas en la historia de River.
Sino la peor…

Memoria muchachos memoria!!! Passarella es un mercenario

uno es mas mierda que el otro encima lo vamos a tener de presidente :confused: