No Todo esta tan mal

Kaiser querido :

Se que estas muy lejos descansando y pensando en el 2009, pero te cuento que aca esta todo normal desde que vos te fuistes , si se que no escuchas radio ni miras TV desde que algunos desagradecidos osaron manchar tu nombre porque no ganastes un titulo para el club en esta ultima etapa.Pero bueno quedate contento a pesar de que vos recomendastes a Nery Pumpido cuando dignamente renunciastes a tu cargo cuando no se te dieron las cosas ,Aguilar tu rival de las proximas elecciones trajo un D.T “europeo” si el mismo Cholo Simeone aquel morochito bastante buchon que tuvistes como jugador.
¿Como le fue? Bien muy bien, gano un titulo es cierto tuvo alguna ayudita de tus hijos prodigos Ariel y Juan Pablo . No te preocupes a Ariel lo esta cuidando mucho y piensa en el como hombre, lo presto a Independiente y esta todo bien.Te cuento que el Cholito es muy muy laburador, trabaja mucho en la semana y el resultado se ve todos los domingos en el verde cesped, creo que estamos en un momento historico para River a un puntito nomas de Estudiantes y haciendo cambios hoy porque jugamos con el temible Defensor uruguayo el proximo Jueves.
Rumores no de Hall no se escuchan mas y aca en el foro me siguen gastando porque vos perdistes contra San Martin de San Juan y quedastes eliminado bochornosamente con Caracas, nada que ver con lo que esta haciendo el Cholo.
Chau Daniel te extraño y ojo pensa en el Cholito para el 2010 ,indudablemente es del gusto y paladar del buen riverplatense.

Kaiser querido :

Se que estas muy lejos descansando y pensando en el 2009, pero te cuento que aca esta todo normal desde que vos te fuistes , si se que no escuchas radio ni miras TV desde que algunos desagradecidos osaron manchar tu nombre porque no ganastes un titulo para el club en esta ultima etapa.Pero bueno quedate contento a pesar de que vos recomendastes a Nery Pumpido cuando dignamente renunciastes a tu cargo cuando no se te dieron las cosas ,Aguilar tu rival de las proximas elecciones trajo un D.T “europeo” si el mismo Cholo Simeone aquel morochito bastante buchon que tuvistes como jugador.
¿Como le fue? Bien muy bien, gano un titulo es cierto tuvo alguna ayudita de tus hijos prodigos Ariel y Juan Pablo . No te preocupes a Ariel lo esta cuidando mucho y piensa en el como hombre, lo presto a Independiente y esta todo bien.Te cuento que el Cholito es muy muy laburador, trabaja mucho en la semana y el resultado se ve todos los domingos en el verde cesped, creo que estamos en un momento historico para River a un puntito nomas de Estudiantes y haciendo cambios hoy porque jugamos con el temible Defensor uruguayo el proximo Jueves.
Rumores no de Hall no se escuchan mas y aca en el foro me siguen gastando porque vos perdistes contra San Martin de San Juan y quedastes eliminado bochornosamente con Caracas, nada que ver con lo que esta haciendo el Cholo.
Chau Daniel te extraño y ojo pensa en el Cholito para el 2010 ,indudablemente es del gusto y paladar del buen riverplatense.

La re puta madre. Lo último que me faltaba era que me lo recuerden al ladrón corrupto ese…

FRASCASSARELLA VOS SOS TAN MIERDA COMO MIEDONE!!!

No, este kanser asqueroso q ni pise mas River

vamos kaiserrr presidentee!!! lpqlp!!!

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRINA OJALA SE TE HUNDA EL YATE LADRON

y vos aflojale con las s al final de los verbos q es insoportable leerte

grande daniel!!!

¿Como decía esa canción que alguna vez cantaron 50.000 personas en el Estadio Monumental?

Ahh, cierto:

Passarella botón!
Passarella botón!
Vos sos hincha de Boca
la puta madre que te parió :smiley:

Que vuelva el Kaiser, que nos va a devolver el Cordón Umbilical Riverplatense.

Es simple, si Passarella es presidente de River, me corto un huevo.

Fuera de eso, me hiciste reir con lo que pusiste.

aguante passarella …ojala vuelva pronto …

Daniel debe estar chocho, si tiene suerte este River igual sus 23 puntos en un campeonato:twisted:. Aunque todavia peligra su record, River tendria que ganar menos de 6 partidos de los 13 que quedan…

Yo Me acuerdo de esta…

Hay ke saltar…!
Hay ke saltar…!
Porke esta noche…
Se va AGUILAR…:mrgreen:

Haceme reir.

No gracias…por si dudan de algo, esto es un mero reflejo de la campaña del kaiser en el 2007…

Solo q sin experiencia…se ve q el cholito sacó muchas cosas de él…sobre todo cambiar y no darle seguridad a los jugadores…

Yo lo banco al kaiser es una gloria riverplatense y ni el cholo ni aguilar lo son te aclaro
ahora te digo porque no te cortas lo huevos ahora porque ese foto HDP que tenemos de presidente es el pero lejos y dudo que alguien pueda superarlo

lo que faltaba… no ahora traigamos al PUTO LADRON DE MIERDA HIJO DE PUTA ese. . .
que ni se le ocurra mandarse de presi porque lo mandamos a matar al HIJO DE PUTA
hazle una estatua ahora… INCREIBLE con todas las letras:lol:

Palu , ni asi salis ganando, al kaiser no lo quieren mas, entendelo :lol:…

Passarella= El Principio del Fin

a no olvidar que fue el que trajo a Mascardi y sus megocios turbios

pasarella como candidato pierde hasta con aguilar…no supo conducir un plantel teniendo experoiencia en eso ,como mierda va a conducir una institucion como river???