No todo está perdido: a ganar el jueves

No se puede tirar por la borda todo lo bien que se venian haciendo las cosas en dos partidos.

El jueves es la oportunidad de levantarnos, de seguir en la copa y pelear por mas imposible que sea con esta dirigencia.

En el campeonato estamos primeros, quedan 6 fechas, no podemos aflojar ahora.

Vamos River por favor, levantate!!!

No se puede tirar por la borda todo lo bien que se venian haciendo las cosas en dos partidos.

El jueves es la oportunidad de levantarnos, de seguir en la copa y pelear por mas imposible que sea con esta dirigencia.

En el campeonato estamos primeros, quedan 6 fechas, no podemos aflojar ahora.

Vamos River por favor, levantate!!!

Y SI…OTRA MAS QUE GANR NO QEDA

Tal cual…
Estoy demasiado enfurecido, pero se, que no va a cambiar toda la idea que se venia planteando.
El jueves a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

es la bronca del momento…pero tenes razon,todavia nos queda algos q es nada mas ni nada menos que la copa!

Ya perdimos 2 de los 3 partidos mas IMPORTANTES que teniamos estos 10 Dias.

Espero que Simeone les toque el orgullo a los jugadores, que se den cuenta que estan en River, y que nos devuelvan ese aliento que les dimos pasando de fase en la copa.

Si perdemos tampoco esta todo perdido, pero no me lo aguantaria, HAY QUE GANAR O GANAR.

Lo de hoy ya paso. Duele por que perdimos contra vok, pero ya paso, hay que pensar en dejar TODO el jueves en la cancha y en salir a ganar desde el comienzo.

Vamos a copar el monumental!!!

Mi única esperanza es que estos jugadores tengan ORGULLO. No parecen tenerlo.
Hay tipos que hace 5 años ya que semestre tan semestre quedan como el estandarte del fracaso, y sin embargo al semestre siguiente siguen jugando sin ganas, sin interés. No les da vergüenza perder y perder y no hacer nada?

Grande juampi, el unico thread q me gusto de todos los q mis pobres ojos vieron

Pero muchos no se dan cuenta de esto, porq no hacen memoria y se fijan como estabamos un año atras?..

Todavía seguimos con vida en los 2 torneos.
Este Jueves hay que dejar la vida y pasar a cuartos de final, no hay lugar para más errores, hay que ganar SI o SI.
Tengo Fé porque jugamos de local tanto el Jueves como el próximo Domingo, hay que ganar los 2 para continuar en carrera.

el jueves a morir, vamos Riverr eeeh…

salu2

Ojalá el Jueves temine de la mejor forma, porque hasta ahora es una semana de olvido… Desde el primer minuto hay que apretarlos a los cuerBos. Que lindo partido por todo lo que se juega.

Mas vale, cuanto hace que faltando 6 fechas River no estaba puntero? 4 años? 3?
En 10 partidos nos habian hecho solo dos goles.
Estamos en 8vos de final de la Copa, donde estabamos el año pasado a esta altura?

River, perdiendo con Boca, todavia es Puntero del campeonato, y encima Boca todavia no lo pudo alcanzar.

El jueves podemos pasar, y en el campeonato podemos salir campeones sin dudas ya que hasta ahora ningun equipo nos superó claramente, ni el campeon de America.

mas les vale que por lo menos cambien la actitud de el partido de hoy , huevo pido… lo de river hoy fue lo ams triste en muchos tiempo…

Ahi está, el orgullo, algo que no le puede faltar a un equipo que tenga aspiraciones de ser campeón. El mismo Orgullo y Hambre que creo hasta el momento era lo que el Cholo inculcaba a los jugadores, que hoy no vi en cancha de Boca pero que quiero creer que en el partido más importante de los 3 que jugamos ( el de este jueves) va a resurgir con toda la fuerza. River no tiene que dejar dudas que el que merece pasar a cuartos es River, tiene que arrasar al cuervo…

Obviamente. Es el partido que más me interesa desde hace 2 semanas. Igual fueron 3 partidos clave. Por ahora no ganamos ninguno de los dos… Eso es grave. El jueves todos juntos, apoyando desde las 00hs. En junio hay que hablar.

Estamos borrando con los codos todo lo que escribimos con sacrificio, huevo y corazon.El Jueves con el CORAZON, podemos borrar lo que escribimos con los codos estos ultimos dos partidos.

VAMOS RIVER.

Estamos de acuerdo, a todo o nada el Jueves.
Saludos.

Con Huevos, garras y corazon, hay que ganarlo el Jueves…

CUeste lo que cueste.