No tiremos resultados

ni contra a argentinos , san lorenzo , boca , san lorenzo
no tiremos resultados , siempre cada vez que nos agrandamos o nos creemos superiores a los demas pasa lo contrario asiq , evitemos eso de andar haciendonos los q tenemos ls bola de cristal ademas , no cres que sean partidos tan faciles eh… san lorenzo en su cancha se hace fuerte lo mismo voka!
talvez es un tema pelotudo pero lo qria hacer che…soy supersticiosa:cool:

ni contra a argentinos , san lorenzo , boca , san lorenzo
no tiremos resultados , siempre cada vez que nos agrandamos o nos creemos superiores a los demas pasa lo contrario asiq , evitemos eso de andar haciendonos los q tenemos ls bola de cristal ademas , no cres que sean partidos tan faciles eh… san lorenzo en su cancha se hace fuerte lo mismo voka!
talvez es un tema pelotudo pero lo qria hacer che…soy supersticiosa:cool:

argentinos
y boca no se

pero a las tinellis las garcamos

Más que tranquilo estoy.

Hay que ir paso a paso tenemos un buen equipo para hacerle frente a estos partidos que se vienen

Yo no creo en estas boludeces. La idea de que un post mio diciendo “ganamos tranqui” va a hacer que Falcao la empalme justo con el empeine y no con la parte externa, me resulta un tanto… tonta.

mmmmmmm … tenes razon en lo q decis, pero creo q no hacia falta abrir un trhread para esto linda, si todos abrieramos un tema de todo lo qpensamos esto se disvirtuaria todo

Nada para agregar.

Pienso igual.

justo en este momento…ojala que salgamos ganadores en los dos frentes.veo a River muy capacitado en esas instancias finales,tenemos una idea de equipo distinta de los ultimos años.

A san lorenzo le podemos ganar, la cosa es que Estudiantes nunca pierde y la unica ves que empató nosotros perdimos.

A largo plazo veo muy difícil pelear los dos frentes.

Son instancias decisivas y justo se dá que en el medio de la primer llave decisiva de la copa, se juega el superclásico.
Dos cosas:
1-El torneo local está entrando en un punto de definiciones. En algún momento se iba a llegar a esta instancia.
2-En la copa, ya superamos el trauma de clasificar que nos dejó nuestra última participación. Ahora empieza la verdad. Todos sabíamos que era así.
Entonces, tomemos cada partido en forma individual y no juguemos todos los partidos por anticipado. Tomemos la derrota contra Central como una luz de advertencia, ya que no perdimos nada, sólo 3 puntos. Pero seguimos con las chances intactas.
En quince días, sabremos para que estamos este semestre.

que paranoicos que estan todos.