no tiremos resultados por favor

de enserio che , el partido contra la bosta todos tiraron 4 a 0 2 a 0 3 a 1 , etc y terminamos perdiendo asique Basta DE TIRAR RESULTADOS cuando le ganamos a los bolitas 3 a 2 nadie dijo nada ni tiro resultados continuemos en la misma , ya se que suena algo tonto pero que se yo tengo mis cabalas

de enserio che , el partido contra la bosta todos tiraron 4 a 0 2 a 0 3 a 1 , etc y terminamos perdiendo asique Basta DE TIRAR RESULTADOS cuando le ganamos a los bolitas 3 a 2 nadie dijo nada ni tiro resultados continuemos en la misma , ya se que suena algo tonto pero que se yo tengo mis cabalas

toca madera y despues alguna parte del lado izquierdo de tu cuerpo!!!

y si che… algunos son medios mufas jajaja

yo por suerte me divorcie de las cabalas :smiley:

saludos!!!

si uno lo dice con convicción y con fé, las cosas pueden suceder, si uno lo dice con para mufar, lo mas seguro es que así sea.
hoy ganamos 3-0 y lo digo con toda la fe del mundo, total, el de arriba es de river.

yo no tiro resulado en numeros pero para mi

gana River!!! y tiene q ganar…

saludos…

yo pienso lo mismo q vos,es mas alguno me pregunta y digo naaa perdemos

asi despues pega mas:cool:

Lo único q importa es q river gane.
Cuando ibamos a enfrentar a los jujeños,se abrió un thread igual,muchos nos callamos la boca,y terminamos ganando.
Así q ni loco tiro resultado.

Salu2.

contra gim de jujuy casi todos tiraron resultado me incluyo dije 2-0
y ganamos 2-0 jajaja
nose vos fijate

saludos

a mí tampoco me gusta tirar pronos en partidos jodidos…

prefiero no decir nada… e hinchar tirando buenas vibras… .

Hoy, tranquilos… no hablar… y a hinchar!!!

VAMOS RIVER PLATE… . CARAJO!!!

see es verdad no tiremos mas resultados…

vamos river chee

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

no tiren resultados qe es mufa loco yo mi unica cabala es putiar a los jugadores porq yo cada ves qe puteo un jugador despues hace un gol jejeje

saludos

yo no tiro numeros por que soy mufa