no tenes verguenza son locales son 50 oooh no tenes verguenza.
van ultimossss
jajajajaaaa
cornudos
cagones
sin huevos
maricones
no tenes verguenza son locales son 50 oooh no tenes verguenza.
van ultimossss
jajajajaaaa
cornudos
cagones
sin huevos
maricones
Por lo menos macri no nos fundo el club, como a vos, te haces el poronga porque macri te compro la intercontinental contra el real mandril:lol:
PD: ¿Por no vas a tu foro?, yo nunca me meteria a un foro de la contra, eso es caer bajo…
Te recuerdo, que durante los 4 años que River no salio campeon y tu club del orto ganaba todo. El que mas gente metia era River, y sigue asiendolo…a las tablas con las ventas de entradas me remito bostero ingnorante…
hay gayi!!! te queres matar!!! te saludda tu papa!!!
yo no tiro maiz!!!
Por lo menos vamos a la cancha. Ustedes yendo últimos se van al final del primer tiempo, cuelgan banderas,y lo ya todo conocido…:roll:
jajaja en el foro de river hinchas de boca JAJAJA, ke hinchas ke son la puta madre, vayan a la cancha y menos foro boluditos.
jaja mas asco das vokitaaaaa !!!
ni ganas de demsotrarte algo me da !!
sos una mentira viviente =)
que vos sos mi papa?
no querido…dejame explicarte algo…ves, en la realidad, los hijos nacen despues que el padre…
RIVER PLATE: 1901
boca juniors: 1905, apesar de que la mitad mas uno de sus hinchas se enteraron en 1998.
entonces, te estaras preguntando…“pero, entonces, si yo no soy el papa de river, river es mi papa?”
y la respuesta a esa pregunta es muy simple…NO, RIVER NO ES EL PADRE DE BOCA
sabes porque?
porque geneticamente, es IMPOSIBLE, que de un padre tan hermoso, salga un hijo tan feo y mal oliente, ademas, es imposible que un ser humano sea padre de un PORCINO.
y nosotros no abandonamos,ni ponemos banderas negras,ni nos vamos en el primer tiempo, ni corrimos en el playon,ni festejamos empates,ni hacemos amistades y la lista sigue…
1-mandame fotos de banderas negras no editadas y q se vayan antes del primer tiempo.
2-si encontras de uds encontramos 1000 y ya tngo como 7 de hoy.
3-campeonato imposible de ganar abandonan la tribuna
4-tiran maiz y portaligas nosotros no
5-alientan putean piden al burro y putean a simeone cuando hace 2 meses lo querian
6-en hinchada no podemos comparar NADA
7- si meten gente es por capacidad o por q salen a regalar entradas
che la verdad que hay que ser idiota eh, tardaron varios minutos para registrarse
y van a hacer baneados en pocos segundos, jaja
uds hacen amistades no saben nada aca se tiran con cualkier cosa un poco mas y me dicen q river le gano a boca hace 2 fechas.
con sanlorenzo e independiente hiciste amistades.
en tu cancha dejaste entrar hinchas de belgrano y de racing contra el rojo en el 2001.
el dia del amigo armaste un cuadrangular con equipos de la B y no lo ganaste
Todavia no lo vamos a bannear. Es tan boludo que me quiero cagar de risa un ratito con él.
no rafa dejalo ! jajaj
es divertido !
por lo menos nos reimos un rato
che esa foto es del cabaret d voka ?
pobreess jajajajaja me dan riiisa ,
ni te voi a responder boliii solo te dejo una frasee
QUE DIFERENCIA QUE HAY ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA
solo con estra frasee explico por q no tenes cara para venir a hablar acaa de hinchadas
AMARGO
de que habla este muchacho?? cuando abandonamos nosotros?? que hayamos ido pocos te lo reconozco, pero fijate donde estamos mogolico, ultimos en la tabla!! a ustedes no les toca vivir estas y por eso se hacen los que tienen aguante, pero fijate que ni siquiera hace falta que les vaya mal para tener la cancha vacia (8vos de la sudamericana contra liga).
y la bandera negra: fotos editadas??? no te das cuenta que antes del 2000 no tienen memoria? vos pensas que es mentira no?? jaja, GRACIAS X EL CAMPEONATO en el medio de la popular, abandonaron en el primer tiempo soretes!! primer tiempo y se fueron a su casa!! que clase de hinchas son? bueno, no se puede esperar mucho de gente que necesita poner parlantes en su tribuna, no? bostero anda a la concha de tu madre a arrugar con lanus en tu cancha amargo sos TRIste!!
Las fotos que puse no dejan lugar a ningun tipo de dudas, que sos amargo…no es novedad :twisted: