no tienen verguenza

si lo de la bostanera no es robo. q es robo!

espero q salten todos a criticar los arbitrajes como lloraron cuando lo cagaron a Chicago con River

si lo de la bostanera no es robo. q es robo!

espero q salten todos a criticar los arbitrajes como lloraron cuando lo cagaron a Chicago con River

Una vergüenza. Lunati es el nuevo Madorrán.

Que tipo sinvergüenza por favor! Parece Passarella

45 minutos del segundo tiempo, despues de dejar a gimnasia con 9 jugadores, lunati tambien cobra un penal…

de alguna forma tenian que hacerlo ganar a la bosta… el futbol argentino da nauseas…

Otra vez Boca - GELP con polemica…

q verguenza por favor!!! a este tipo tienen q pararlo al menos 3 meses q robo x dios

Yo lo vi el partido, y la verdad que no fue robo. La primera expulsion estuvo bien, la segunda me dejo dudas, y el penal fue un penalazo.

NO QUIERO Q GANE LA BOSTA , PERO TECNICOS COMO FALCIONI SE MERECEN PERDER ASI.

la primera amarilla q le puso al del gimnasia fue de falta del monton, y la 2da fue menos importante q la q le hicieron a un jugador de gimnasia en la puerta del area y no amonesto al bostero

lo de civelli ni foul fue, era amarilla al cara de mongui ledesma x tirarse

el penal fue la frutilla del postre

Cuantos partidos ya dirigio Lunati en la cancha de voka?

Voka muchos partidos los gana durante la semana…
Nada me sorprende Ya.

Pero bien por ellos… nosotros no somos ni picaros para que nos cobren un penal y mucho menos a los 45 min del segundo tiempo…

Voka ademas de suerte tiene dirigentes… River esta acefalo, en la AFA, en SADRA en … en … En fin.

A que voka sacaba a San Martin de esa cancha… nosotros ni para eso estamos.

fue, mezcle todo… ya me da =

A primera vista parecía penal, pero luego de ver la repetición creo que es el bostero el que busca el contacto y antes de chocar al arquero ya se está tirando, y lo más importante, Palacio estaba adelantado cuando lanzan el pase y busca el balón, y según las reglas, aunque no es el que lo recoge, eso es fuera de lugar.

La 1ra expulsion si fue.
La 2da no.
El penal si fue.

Basta de Boca, muchachos.

A River tambien los árbitros le dan varios regalitos.

El penal en Jujuy, la mano de Ortega contra Quilmes…

Afrontemos la realidad.

Boca tiene una dirigencia como la gente, que respeta a sus empleados, ssbe comprar-vender, retiene al plantel, no lo desmantela, hace negocios con la barra pero los sabe controlar…y cuando los arbitros en los partidos lo ayudan, lo sabe aprovechar. Nosotros no.

Asi es.

Tambien hubo un penal no cobrado a Palermo, pero ese safa ya que hay muchos asi por partido.

Mal anulado el gol a Battaglia.

En el penal escuche a Macaya Marquez decir que habia offside de Palacio (encima la jugada la hace Boselli), habilita el que esta sobre la izquierda de la defensa. El arquero se equivoca, no puede salir a golpear asi, no deja lugar a dudas.

Sea como sea,la cuestión es que sumaron 3 puntos.

Me tienen harto voka,aguilarcha,Passarella.

Palacio no estaba adelantado, se ve clarito que uno del lobo habilita a todos. Macaya esta gaga ni con 10 repeticiones le pega en un comentario.
Lunati es increible con la soberbia que dirige, yo si soy jugador lo calzo.

NO ENTIENDO LA EXPLUCION I EL PENAL

LUNATI ANDA A DIRGIR A ISRAEL!