NO TIENEN VERGUENZA, JUEGUEN EN LA, BOMBONERA!!

Ver resultados de la encuesta: 100% vas?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 11 (61%)
  • No: 7 (39%)

Bueno simplemente pongan CONFIRMO 100%. El que no confirme 100% tiene que saber que quizás se quede arafue. Tenemos que reservar la cancha y no podemos tener una lista de 22 personas cuando después terminan yendo 10.

2 posibilidades

  1. Ir a River tipo 16hs. Fijarnos si hay alguna de todas las canchas disponibles. En caso que no haya podemos ir para el poli o muni que está relativamente cerca (sino un tacho entre 4 sale 3$ c/u ratas inmundas) y ver si podemos encontrar algo

  2. Que el pelotudo de Rulo vaya mañana a Marangoni y reserver 2 canchas de 5 (si somos 20)…

estaba posteando en el otro tema y desapareció :frowning:

confirmo, pero alquilemos cancha X(

  1. No entiendo porque Rodri puso “me gusta” a lo del torneo de play en mi casa, como si estuviera invitado.

  2. Jalfo te podrías haber explayado un poquito mas respecto a ir a River y demás ya que se borro el otro tema.

Vas a reservar la de handball para jugar hasta el amanecer?

Te cansas mucho?

Virgen.

En dónde y a qué hora?

Ahí amplié

es nefasto lo de las 2 canchas de 5… posta.

Jalfo, sabés cuanto sale el poli hoy en día? No, no? Sino creo que no lo hubieras nombrado

Opción 2, pero a la tarde/noche.

aricarp

el peor nombre de usuario que lei en mi vida de foros

Vas 100%?

“No”

Que tenes que hacer ademas de entrar a poringa todo el sábado?

No sé si te contaron que la gente que labura y estudia generalmente le llega un momento donde conoce la palabra “cansancio”.

tengo que laburar para ir a juujuy, despues juego a las 2 y deps el cumple de mi vieja, nada del otro mundo, aunque me quedo con ganas de verte…(:lol:)

Ay si??? MARACA

Reserven cancha de 7 viejo, no vamos a ser 20, no se que flashean.


Yo confirmo 100 % si jugamos en una cancha alquilada. Si es para ir a River me bajo.

???

la mejor cancha de sudamerica lejos, si se jeuga ahi dejo todo y voy

Para colmo para la cancha reservada como algunos quieren dependemos de “MARIANO A”. La ultima vez que pasó eso fue a reservar un viernes a las 8 de la noche el imbecil.

Yo no puedo reservar, soy un tipo que labura, no estoy al pedo con “jalfito” o “aricarp (:lol:)”

Repito para los idiotas. En River tenemos CINCO CANCHAS.


Ya conseguí laburo, comela forro.