No tienen idea

Me da lástima este equipo, nadie desequilibra, no podemos entrar. Contra un equipo paraguayo de 3 linea no le creamos una sola situacion de gol en 45 minutos. Solo centros. mamita!!!
Que aburrido es ver a este River, por dios…

Me da lástima este equipo, nadie desequilibra, no podemos entrar. Contra un equipo paraguayo de 3 linea no le creamos una sola situacion de gol en 45 minutos. Solo centros. mamita!!!
Que aburrido es ver a este River, por dios…

no jugamos contra nadie por DIOS!

Pera che…Va medio tiempo. Yo soy Realista (pesimista) pero tampoco espero a que termine el partido para venir a tirar mierda.

Y faltan otros 45…no se, si no mejoramos lo podemos perder…:frowning:

Yo no tiré mierda. Esto nos viene pasando hace un par de años por lo menos con el campeonato del cholo incluido. River no llega por que le falta juego, y el boludazo de pipo pide a Mercier para tener equilibrio. A River le falta desequilibrio, equilibrio tenemos de sobra…

River no jugo mal, falta un gallardo.

Es un desastre y asi y todo tendria que ir ganando, no ligamos, si entraba el cabezazo de Ahumada otra seria la historia me parece, cuando vamos a ligar??.

q te digo es horrible el primer tiempo una q otra tuvimos, fernandez no tiene presencia de 9 como falcao, quisiera q entre fabbiani el 2° tiempo

Falta el gol muchachos, una vez que este equipo abra el arco, bien.

Por ahora esta cerrado, el otro dia mas alla de los 2 goles nos comimos otros 2,3 goles mas…

Tortuga esta corriendo y ayudando demasiado, tendria que meterse mas en el area…

Yo conte 3 situaciones claras de gol…
el cabezazo de ahumada que ataja el arquero y da en el travesaño
el tiro del tortuga que estuvo casi mano a mano
y el cabezazo que saco el arquero que despues buonanotte metio el buscapie.

Igual para mi river jugo horrible, pero tuvo chances

No siempre hace falta un desequilibrarte para ganar. Hubo muchos equipos que tenían mas juego colectivo que juego individual y ganaron cosas importantes.
OJO, no estoy diciendo que River sea ese caso…No tiene ni desequilibrio y hasta ahora no tiene juego individual.

Estamos jugando contra NADIE en nuestra cancha…

San Lorenzo ayer jugo contra una equipo de muertos igual que este nacional y lo aplasto, nosotros la verdad ya estamos de la otra vereda pertenecemos a la bolsa de los equipo mediocres de la copa.

Se imaginan lo que seria jugando en una instancia de eliminacion contra San Lorenzo y contra la Bosta por la copa??? lo del 8 de mayo del 2008 un poroto puede llegar a ser este años tocamos fondoc on todo.

esto es river muchachos. triste pero cierto.
igual, veo el segundo tiempo, por ahi mejoramos…:S

eso es lo mas grave no son nadie y encima jugamos de local…no tenemos peso arriba y se nota mucho

A este River lo respetan mas de lo que se merece, con mas decision y menos intrascendencia lo ganabamos facil. Ojala que Gallardo imponga mas volumen de juego y libere a Buonanotte. Fabbiani por lo pronto ya tiene mas presencia en el area.

insoportables los comentaristas del partido, ni que fueran de nacional los hdp

Por favor, estos equipos chicos no le podemos ganar… que lamentable…

Son de Boca, por lo tanto de todo el rival de turno de River.

Ay, ay, ay, Arriola al Real Madrid segun Niembro (?)…

jaja el tipo recien no paraba de decir q fabianni la paro con el brazo y buonanotte estaba offside