No tienen codigos

Q hijos de putas q son! No son de River esos negros putos… Habria q encerrarlos todos en un galpon, rociarlos con gasoil y meterles un fosforito encendido en el culo a cada uno!! Q broncaaa!!

muchos años viaje en tren o bondi y nunca pase por eso

esta gente no es de la barra y son los menos

que lindo reconocerlos en la cancha y darles su merecido

Tengo 20 años de ir a todas las canchas de local y visitante y el que conoce bien el tema enseguida se da cuenta que eso que te pasó a vos no es cuestión de la barra. Es muy simple. Hay mucha gente que aprovecha la situación y va a afanar y a hacer quilombo de puro inadaptados que son. que se yo. Para hacerse unos mangos y bardear. Espero que por esto no dejes de ir a la cancha ya que te puedo asegurar que seguir a River a todos lados es lo mas lindo que te puede pasar en la vida. A mi cuando era pendejo me pasaron un par de cosas pero nunca más. Solo hay que aprender a moverse, saber como y por donde ir y no te pasa nada.

por dios de no creer que negros de mierda por dios

que asco loko, los rastreros que usan la casaca del millo para esas giladas, que asco me da, amigo, trata de ir en bondi a la cancha, o con alguna filial, yo de la plata salgo con la filial Juan Jose luna y esta todo bien, nos juntamos todos, arrancamos en bondi y cuando termina el partido volvemos todos en bondi, creo q es la forma mas segura de ir a la cancha hoy por hoy…espero que lo de tu amigo no sea nada grave, pero igual un garron, suerte capo.

Salu2 gente.

Te saqan las ganas de ir a alentar a tu eqipo.

esos no son hinchas loco esos son chorros q van de visitante de cualquier equipo van a robar y a pelear con alguien

No es la barra, son unos negros boludos que se hacen los barra-brava porque van en conjunto. Típico de negro villero. Los llega a agarrar la barra y los hace de goma.

Porque como dicen acá, la barra siempre cuida a la gente. Por lo menos la de River… :roll:

Ahhh suerte que seguis vivo, la próxima tendrás que ir a la platea, que ahí no pasa nada.

Pero es una vergüenza…

eso no es no tener codigo esos chabones ni siquiera deben ser hinchas de river

yo por suerte fui y no vi nada raro pero se q paso xq tengo conocidos q los agarraron a las trompadas el domingo asi q me salve

q negros de mierda
como dijeron por ahi, no deben ser de la barra
pero bue…

espero q sigas yendo a la cancha

Les cuento mi historia del domingo: debido a los incidentes que hubo en Retiro y termino con los pibes que fueron demorados al querer copar el colectivo 143, llegue a la estacion de Avellaneda algo asi como a las 20hs, en el mismo vagon venian 3 flacos con buzos del rojo y mas adelante un par de River, pero no pasaba nada. Cuando el tren esta arribando a la estacion veo a 3-4 flacos con casacas de River y se acercan hacia la puerta del vagon porque ficharon a los del rojo, ni bien se abre la puerta se meten adentro del tren y les empiezan a dar a los pibes, al grito de dame el celular, buzo, todo…como pude baje del tren y me tome el palo. Camino hacia la cancha estabamos hablando con mi amiga y ella me dice que uno de los vagos saco una faca, pero no llego a ver si les dio o solo los asusto.
La verdad es que el domingo fue un dia bastante complicado desde el arranque.
Bueno, eso fue todo amigos…

Habría que meterlos contra la pared… estos sinverguenzas…

los borrachos del terror? k mierda tienen k ver 30 giles con la barra?

y pibe la verdad k la pudiste contar tenes suerte

y vos hablas de la barra como si te hubieran violado una hermana

Que garron…la verdad una cagada y mas siendo entre “hinchas” de River…

no creo que haya sido la barra (para los quie dicen que fue gente de la barra)

no creo qe haya sido la barra,la barra va en micros y segun el pibe este le robaron en el tren jaja asi qe nocreo

No importa quien, el hecho es que el flaco la paso mal.

no son ni de river esos

a mi tambiena fines de los 80 principios del 90 por ahi, me robaron debajo del trapo de Di Carlo,pero beuh como justo era en La Plata y un pibe de la barra de esa epoca vio la movida nos hizo entregar todo, pero flor de susto te pegas,despues como vos decis, es cuestion de saber moverse, aunque nunca hay que estar confiado,hay muchos pendejos que aprovechan la situacion actual de la barra,que recien se esta estabilizando,para crear un clima de caos.

los agarra la barra y los caga a palos y no entran nunca mas

Esas cosas no pasaban cuando estaba Alan
La barra es la que le tiene que meter miedo a que no haya chorritos por ahi, justamente eso fue lo que hizo la barra pasada, saco a los pungas de la popular por lo menos, porque sabian que si afanaban y alguien los veia, estaban hasta las manos.
La barra de ahora no pone esos puntos, por mas aliento y colores que tengan (gracias a dios, xq es mucho el aliento y la fiesta) no se encargan de esas cosas
Porque segun lo q decis, era un grupo, no eran 2

SALUDOS A TODOS