No tenía idea de la nacionalización paraguaya de J. Santana

http://batanga.sportsya.com/noticia.php?id=147875&id_estruc=1

Noticia antigua, pero no tenía idea…

Santana ya es paraguayo
El jugador argentino, del Wolfsburgo alemán, obtuvo la nacionalidad paraguaya con el fin de disputar la Copa América de Venezuela 2007 y las Eliminatorias de Sudáfrica de 2010.
05-06 | 11:40 hs. Jonathan Santana, mediocampista de 26 años de edad, nacido en Formosa e hijo de madre paraguaya, concluyó los trámites de nacionalización, por lo que ahora depende del DT Gerardo Martino llamarlo a la Selección guaraní.

Actualmente, Santana se recupera de una lesión de ligamentos, pero aceleraría su recuperación para un eventual llamado del técnico argentino Martino para disputar la Copa América, que comenzará el 26 de junio en Venezuela.

Cabe destacar que el jugador jamás actuó para la Selección Argentina, lo que facilita su participación con Paraguay.

Lo habían comentado acá?

http://batanga.sportsya.com/noticia.php?id=147875&id_estruc=1

Noticia antigua, pero no tenía idea…

Santana ya es paraguayo
El jugador argentino, del Wolfsburgo alemán, obtuvo la nacionalidad paraguaya con el fin de disputar la Copa América de Venezuela 2007 y las Eliminatorias de Sudáfrica de 2010.
05-06 | 11:40 hs. Jonathan Santana, mediocampista de 26 años de edad, nacido en Formosa e hijo de madre paraguaya, concluyó los trámites de nacionalización, por lo que ahora depende del DT Gerardo Martino llamarlo a la Selección guaraní.

Actualmente, Santana se recupera de una lesión de ligamentos, pero aceleraría su recuperación para un eventual llamado del técnico argentino Martino para disputar la Copa América, que comenzará el 26 de junio en Venezuela.

Cabe destacar que el jugador jamás actuó para la Selección Argentina, lo que facilita su participación con Paraguay.

Lo habían comentado acá?

algo se dijo en su momento… para mi está bien, en la seleccion argentina nunca hubiese tenido una oportunidad.

Si si habia comentado en LPM, si tambien estoy de acuedo que esta bien aprovechada la

opcion por que en la nuestra no tenia lugar ni en pedo

OJalá la rompa…

Un gran jugador, ojalá le vaya muy bien.

Como le esta yendo el wolfburgo? se fue a la b?

un grande joni, se lo extraña…

Dos cosas del partido Colombia - Paraguay

Qué asco que me da el futbol paraguayo (seleción)

Todos metidos atrás, TODO EL PRIMERO TIEMPO, y para peor, EMBOCAN LA ÚNICA QUE LLEGAN

El antifutbol en su máxima expresión

Johnny Santana: mal, ni se ve

era buen jugador, se lo extraña

cada 2 x 3 la metia…

idem, en argetninas no hubiese jugado nunca, y con paraguay tiene varias chances de jugar un mundial

LA MAMA ES PARAGUAYA CREO

Si exactamente, se pudo nacionalizar gracias a la mama que es paraguaya

[/quote]

me daba paja leerlo

BUEN JUGADOR EN RIVER, AHORA NO SE MUCHO…SALUDETES…

y lo peor es que ganaron 5 a 0

Uno de los jugadores"utilitarios" que mas rindio en River, se extraña mucho su juego aereo y su remate de larga distancia, me parece muy bien su desicion, ya que en Argentina, no iba a poder jugar.

Que buen jugador, entraba el y ganabamos, salia y perdiamos.

Menos mal, Cinco hicieron!

:lol: :lol: :lol:

Era bueno el johny le pegaba de afuera con todo y siempre adentro . Va a tener las chances que aca no .

Colombia mamita … asco