No tenemos GOL, que hacemos?

Trezeguet no hubiese jugado tampoco, se lesionó hace dos fechas

Creo que el pibe Melano, que casi compramos y ahora esta en lanus, habria funcionado. Es bastante rapido, y los que tenemos por ahora son todas batatas

Creo que hasta Franco Di Santo nos vendria bien ahora…

Si Teo no quiere jugar de 9 tiene que jugar Simeone por Andrada.
En diciembre tiene que volver Cavenaghi y ahi juega con Teo arriba y si Teo no se adapta al cavegol se va Teo

Con lo que hay, hay que meter a Fabbro o algun otro enganche, y mandar a Lanzini arribe paraque Teo se dedique a hacer goles.

Sucede que con ninguno hinchó tanto las pelotas como con el bostero indolente de Fabbro que no sirve ni para limpiar los baños. Para mi el gran error de Ramón desde su vuelta a River y en buena parte responsable del armado final del plantel.

maidana sorete, hasta yo se anticipar

ya fue gente…pasen página

Ahora seguiría apostando por los pibes hasta Diciembre. ( me gustaría mas chances para Gio ) A Teo no lo muevo de donde está ya que es clave por ahora en la mejora. No se puede desarreglar lo poco que funciona para ver si arreglamos otra cosa porque vamos a terminar sin el pan y sin la torta. En Diciembre si los pibes no muestran signos de estar para la primera habrá que ir por un 9. Pero ni en joda mover a Teo de su actual función y menos para poner al bostero roñoso que ya debería estar en un avión rumbo a Paraguay.

Hasta el próximo libro de pases mucho no se puede hacer, ver quien está mejor en los entrenamientos entre Gio y Andrada para acompañar a Teo. Las falencias van a seguir estando, es indudable, algún partido estarán más finos y la meterán, después volveremos a lo de siempre, mínimo dos delanteros de real jerarquía necesitamos para ser en serio competitivos,sino va a costar una bocha todo.

Si, es culpa de él. Porque esto no es el Real Madrid. Con suerte pudimos traer a Teo. No podemos traer 3 delanteros nuevos de la nada.

Ahora resulta que no es su culpa porque no le trajeron 2 delanteros mas??

A que otro DT del futbol argentino le trajeron tanto como a Ramon?

No estoy pidiendo que se vaya, pero el plantel es todo culpa suya. Desde la falta de 9, hasta la compra de inservibles como carbonero y fabbro

si entraba la de Andrada que cabeceo con el hombro estariamos todos maravillados de los pibes, de los huevos, de esto, de lo otro

Simeone la metio y le dio la victoria a la reserva, esto es una caja de pandora

el tema clave es que ramon no los convencio de que tenian que salir a comerse crudo a los bosteros en el segundo tiempo

No sé si ya lo pusieron, pero:
Hola.

Veo que esta nervioso Amigo!

Teo-Cavenaghi en Diciembre o muerte para todos.

Perdirle explicaciones al técnico de River, porque el dijo MUY CLARO y varias veces que con Teo y Fabbro la cosa iba a cambiar, Teo no es 9 dicho por el mismo, no se siente cómodo de 9 y Fabbro NO ES NADA, entonces aca la responsabilidad es del DT; eligió MUY MAL los jugadores y River no le hace un gol a NADIE.

De ultima hagamos como Platence y cantemos '‘Hagan hagan un gol hagan un gol hagan hagan un gol’.

yo escribí varias veces que ANDRADA mostraba mas pasta, lo sigo bancando, pero ésta versión o original de TEO ENGANCHE necesita un tipo que no la toque nunca pero que cuando lo haga la meta adentro y GIO aparenta ser mas de ese estilo.
MORA que está lejos de volver a su nivel estuvo 20 minutos y la puso en el palo. 10 cm menos y hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Teo de 7 (Como jugaba en Cruz Azul) y Gio de 9???

:roll:

Teo - Gio - Andrada. Si no funciona con los 3 a esperar al mercado de pases que viene.

Actualmente, Gio de 9, Teo de media punta. A futuro, Cavenaghi adentro del área y Teo por afuera…