No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

Que te fumaste??? con que poco te conformas deja adivinar tambien bancas a Augusto no???

aca esta el tipoco caso del hicncha del river rancinguista, me preocupa que cada vez sean mas

Dejame explicarte algo es cierto lo que decis que cuando carrizo volvio se comio muchos goles pero no mejoro solo por que le dieor timempo sino porque tiene calidad, antes de que se fuera tambien se atajaba todo o no te acordas el partico contra boca 1-1 en la bombonera ese partico con ojeda en el arco perdiamos 7-1 tranquilos, entendes a lo que quieren decir casi todo no se trata de tiempo ojeda en 3 meses mas no se va a transformar en carrizo porque tuvo continuidad Ojeda es malo por eso no sale a cortar centros no te diste cuenta aun???

Te repito no se trata de tiempo se trata de aptitudes de calidad

vamos por partes:

  1. lo de carrizo fue impresionante. es muy dificil que algun arquero iguale el nivel que tuvo el semestre pasado. en todo caso habria que pedirle a tecnico que arme un equipo decente al que no le lleguen 10 veces por partido.

  2. bueno es su altura que va a hacer. le doy tiempo a que demuestre que no tiene deficiencias tecnicas tan graves y que puede sustituir su falta de altura con otras cualidades.

  3. me hiciste acordar al partido con san lorenzo que hdp :evil:. y el que no puso jugador en el primer palo fue carrizo.

  4. lux era horrible. este pibe ojeda no se merece que con 3 partidos como titular se lo comparece con clemente.

  5. lo que yo espero es que simeone se vaya de river.

No es por defender a Ojeda, pero los que piden a Vega, ¿Lo vieron atajar en reserva?

Hay que darle la confianza a uno y mantenerlo por el bien del equipo, por más que no nos guste, no hay alternativas.

[quote=“Adrisz, post:79, topic:58004”]

un grande, master. eso es lo bueno del foro, que tambien entra gente que ha visto mas y puede dar su testimonio. a mi tambien siempre me parecio un desproposito comparar a ojeda con el pato, basandose solamente en un par de centimetros. ademas aclaraste otro punto, ya no son 2 sino 7 cm, lo cual es bastante.

yo la verdad, no lo vi ni atajar en chicagon

Por dios, que exitismo.
Responsabilizar a Ojeda de perder puntos es la idiotez más grande del mundo.
Hay que ser un necio para creer eso.
Obvio que Carrizo es 100 veces mejor, nadie pone en duda eso, pero dejense de joder, Ojeda tampoco es Kletnicki, tiene sus errores y aciertos como todo arquero maso menos regular. Un poco de paciencia loco, tiene 8 partidos en River. Seguramente los mismos que re putean a Ojeda son los mismos que putearon a Abreu y ahora ya quieren putear a Salcedo.
Volvé Abreu, volvé Constanzo.
Pd. como bien dice Aleito, los nabos que piden a Vega lo vieron atajar alguna vez en su puta vida? O si el arquero fuera " pepito el grillo" también lo pedirían? Digo, porque este muchacho no es una gran potencia desperdiciada en un banco de suplentes. Mamita.

mamita como atajo hoy ojeda
donde estan los que lo criticaban???

Jonatan TELEFONOOOOO.

Esto es en serio?
Ni siquiera le patearon al arco, lo unico que hizo fue cortar unos centros intrascendentes (lo hizo bien, eso si) y a vos destacas como atajo?

Te pregunto:¿que es lo que atajo?

hay hay hay
esta gente loco
no aprenden mas
van 4 fechas
dejense de joder

Para mi hoy con San Lorenzo atajo bien Ojeda…Hay que darle confianza al chabon,aparte comparado con Carrizo cualquiera es malo.

Con la salida de JP Carrizo el equipo se vió privado de un arquero de categoría superlativa. Nos hemos mal acostumbrado a un tipo que rompió con la mediocridad general que se vive hoy en día en el puesto y por eso ahora lo lamentamos. Si bien cada uno tiene su paladar y su opinión, me parece que tildar a Ojeda de mal arquero, de desastrozo, de impresentable u otras tantas cosas es un poco apresurado. No creo que sea mal arquero, sino un arquero del montón (mediocre) al igual que el resto de los arqueros argentinos. Podrá haber mejores o peores pero ninguno escapa a la mediocridad. Salvo Carrizo, no hay arquero que esté a la altura de los grandes que se han visto hace años y sino, nombren alguno.
¿Andújar? demostró ser el arquero más flojo del torneo por el momento. ¿Orión? pasó su cuarto de hora. ¿Caranta? después dicen que Ojeda sale mal. ¿Montoya? un volador más. ¿Assmann? es muy jóven y no demostró nada del otro mundo.
Pasemos a los que juegan afuera: ¿Ustari? particularmente nunca me terminó de cerrar. ¿Navarro? Podría haber sido un gran arquero para River. Pasa inadvertido. ¿Romero? ¿Quién lo vió jugar con continuidad? ¿Abbondanzieri? ¿hace falta decir algo?. ¿Leo Franco? creo que es el exponente máximo de la mediocridad en un arquero.
Si Analizamos con detalle a los últimos arqueros antes de Carrizo, no creo que ninguno sea peor que Ojeda:

-Lux: lamentablemente el problema familiar que tuvo y su no convocatoria lo destruyeron anímicamente y no paró de mandarse cagadas. Lo habrán cagado, pero creo que fue una decisión acertada desplazarlo.

-Costanzo: ya dije que cada uno tiene su paladar, pero Costanzo…Claro, se salva porque ganó un par de campeonatos pero le han hecho goles bastante tontos.

-Buljubasich: no hace falta decir nada. El buzo de River le quedó ENORME.

No se si se me escapa alguno más. Con todo esto no defiendo a Ojeda, pero me parece que lo atacan en demasía al arquero mediocre de un equipo (nunca pensé que diría esto, perdón a todos) mediocre.

si obvio que lo destaco
uno de los centros no fue gol de ojete
aun asi, me parece re mediocre que lo tiren a ojeda, porque ataja mal dsps de tres partidos que jugo. contra banfield, de en vez de decir el posteo, Si no fuese por ojeda, nos comemos 5. decia no tenemos a carrizo pero lo tenemos a ojeda
si cada vez que le meten un gol, va a ver un posteo de ojeda { no me fije, pero me parece que no le erre, cada vez que en un partido le metieron un gol a river, se salio a criticar al arquero, ojeda }.
entonces cada vez que empate o ataje una buena pelota, yo voy a revivir este posteo ;):wink:
nada mas

Atajo Ojeda??? Le llegaron 4 veces y tuvo que intervenir en 1 o 2. La que volo y saco con la mano cambiada, disculpen pero el tipo estaba adelantado y un alquero normal la hubiese agarrado sin ningun inconveniente, pero el tipo este vive en el subsuelo entonces cada volada es para el 10… :roll:

Pasa exactamente lo que pasaba con Lux…

No hace falta, el que lo vio atajar en Chicago (Es mi caso) sabe que es un arquero peor que Ojeda, o bastante similar en cuanto a lo que llaman “la tapada intrascendente” jejeje.

De echo, el River Chicago que perdimos 1 - 2, el gol del tecla farias se lo comio ese muchacho.

Es mas vive en mi barrio y lo conocen varios amigos (esto no se a q viene pero bue, un dato de color jejeje)

Saludos!!!

bueno debido al partido de ayer
revivo este posteo, para los que criticaron a ojeda
fueron mas de 5 paginas, criticandolo, y de repente ninguna
que rapido se olvidan los hinchas de river que escribieron en este posteo
parecen bosteros

cuando yo dije que se lo criticaba al arquero por cada gol comido, sin ver la defensa de mierda que tenia
el tiempo dio la razon
el primer gol de arsenal, uno le erra al cabezado, tuzzio pasa mas de largo que tren a consitucion con 20 min de demora, a las 8 de la mañana un lunes.
y el segundo gol, bueno la barrera no sabe ni saltar, y porque no… la suerte jugo en contra

en fin otro partido mas, que ojeda, salva a river
y yo reviviendo este posteo

que decian las vuidas de carrizo:twisted:

Muy cierto… lo del rendimiento del rendimiento de Ojeda.

:roll::roll::roll::roll:

El tiempo dio la razon??? Qeu viene atajando hace 3 temporadas??? Dios… esto pasaba con Lux tambien, un arquero mediocre con buenos partidos…

Yo sigo sosteniendo que River debe incorporar a un arquero, porque con Ojeda no vamos a llegar a ninguna parte. Carrizo tenia la misma defensa y no pasaba lo mismo…

Por cierto, comparar a JP CARRIZO con este muchacho es un insulto a el ultimo gran arquero que tuvimos…

Loco, dejate de joder, si ayer no era por Ojeda nos comíamos unos cuantos, reconozcan las cosas como son, no se si será el mejor arquero para River pero es el que tenemos y hay que bancarlo, bancaron a carrizo que lo único que quería era irse para ganar guita…
Empecemos a no criticar tanto al pedo, si algo no gusta es mejor plantear una solución, no les parece?
Saludos a todos

TOMATELAS.