No te vayas nunca...

…DIEGO BUONANOTTE.

Como me gusta la manera de jugar de este pibe, hace cuanto que no me rompia las palmas aplaudiendo a un jugador, años sin dudas. Lo vengo diciendo hace rato, este pibe tiene en la sangre lo que tuvieron los grandes idolos de River, ojala que lo dejen crecer en River un par de añitos mas. Y encima no se la cree nunca, hoy fue figura y valor fundamental de que ganaremos un partido complicado, y aun asi el pibe con la humildad de siempre.
Y otra cosa, CON LA EDAD QUE TIENE APARECE SIEMPRE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, QUIZAS A VECES LE SALEN TODAS MAL EN PARTIDOS INTRASCENDENTES, PERO EN PARTIDOS CLAVES SIEMPRE ESTA.
En fin, una alegria que tengamos una joya como esta en el plantel, ojala que Aguilar y compañia no lo regalen por dos pesos ante la primer oferta, dejenos disfrutar de este chiquilin un poco mas.

…DIEGO BUONANOTTE.

Como me gusta la manera de jugar de este pibe, hace cuanto que no me rompia las palmas aplaudiendo a un jugador, años sin dudas. Lo vengo diciendo hace rato, este pibe tiene en la sangre lo que tuvieron los grandes idolos de River, ojala que lo dejen crecer en River un par de añitos mas. Y encima no se la cree nunca, hoy fue figura y valor fundamental de que ganaremos un partido complicado, y aun asi el pibe con la humildad de siempre.
Y otra cosa, CON LA EDAD QUE TIENE APARECE SIEMPRE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, QUIZAS A VECES LE SALEN TODAS MAL EN PARTIDOS INTRASCENDENTES, PERO EN PARTIDOS CLAVES SIEMPRE ESTA.
En fin, una alegria que tengamos una joya como esta en el plantel, ojala que Aguilar y compañia no lo regalen por dos pesos ante la primer oferta, dejenos disfrutar de este chiquilin un poco mas.

Ojala se quede a vivir en River.

Enanooo Enanooo Enanoo. Con el Cholo podes ser mas crack todavia, quedense para siempre!

SIEMPRE ESTA!
COMO NOS SALVA LAS PAPAS
OJALA SE QUEDE UN PAR DE AÑOS MAS!!!

DIEGOOOO DIEGOOOO DIEGOOOO

seria una pena dejarlo ir…
esperemos que podamos conservarlo…este pibe tiene “identidad” riverplatense,por su manera de jugar,porq aparece cuando se lo necesita y porq se perfila a ser un grande,si,el enano!..un grande!

vamos RIVER CAMPEONN!!!11

DIjeron que la oferta del benfica supera los 15 Millones de euros, ergo, se va, pero con esa guita viene dalessandro,
POR FAVOR NO.

grande enanoooo, grande burritoo

Ojala se quede un par de años, ni hablar … puede ser que alguno dure un par de torneos? Te copas, Aguilar, gordo forro ?

Sería una estupidez (más) vender al enano ahora. Además, con su físico, difícil que lo quieran mucho en Europa… va a tener una vida como la del Conejo.
Ojalá se quede mucho tiempo y termine aquí su carrera

se tiene q quedar, es un crack… vale mas de 25 millones de euros el pibe… no lo regalemos…

cuando hizo el segundo se me vino a la mente el segundo gol de salas al san pablo, q recuerdo por dios…

Hacia mucho tiempo un jugador de River de inferiores no me deslumbraba tanto desde Saviola supongo. Me encanta ese esa gambeta, esa manera de jugar tan de potrero, tirando caños, con una falta de respeto de la linda de la que da placer.
Una pegada increible.

Esperemos disfrutarlo por mucho tiempo y no lo dejemos ir ante la primer oferta maso menos potable.

Enaaaaano Enaaaaaano

Hoy se consagró definitivamente en la primera de River. Si a alguien le quedaba alguna duda de sus capacidades, no creo que persistan.

Primer torneo como titular y sale campeon, siendo figura y goleador del equipo.

Este pibe se tiene que quedar 2 o 3 años mas aca.

MARCHE UN CONTRATO VITALICIO PARA EL ENANO

Y UNA PATADA EN EL TUJE PARA AGUILAR!!!

Hoy empezó a gestarse un nuevo ídolo. Así de simple.

con Buonanotte se va a ver si hay proyecto futbolistico a mediano plazo aunque sea, o por el contrario, se va a aprovechar el momento para hacerlo guita rapidamente…

Si tan solo le dieran tiempo para jugar, no dudaría en afirmar que es el próximo ídolo del club…

Enano gigante! Passarella (que hizo absolutamente todo mal en River) demoró su crecimiento y nos privó de su magia mas de un año.