No te da bronca

Hola gente como andan, soy nuevo por estos lados, debido a la actualidad de mi queridisimo river me registre para poder desaogarme de esta situacion.

Uno de los tantos temas que me tiene preocupado es el poco interes en volver al club de Ex-jugadores de river como por ejemplo Aimar, Saviola, Crespo, Angel y otros tantos, es increible que despues de la guita que hicieron en Europa le den la espalda al club de sus raices, a Saviola años atras lo habian tanteado y no queria saber nada con volver, lo mismo paso con Angel y creo que con crespo, me indigna que solamente quieran volver cuando ya estan de vuelta, a diferencia de la bosta que todos los jugadores se desesperan por volver, se que mucha culpa la tiene la dirigencia incompetente, pero me da mucha pena ver que estos jugadores no ceden un poco para venir a river.

Saludos a todos y esperemos salir de este pozo lo antes posible.

Hola gente como andan, soy nuevo por estos lados, debido a la actualidad de mi queridisimo river me registre para poder desaogarme de esta situacion.

Uno de los tantos temas que me tiene preocupado es el poco interes en volver al club de Ex-jugadores de river como por ejemplo Aimar, Saviola, Crespo, Angel y otros tantos, es increible que despues de la guita que hicieron en Europa le den la espalda al club de sus raices, a Saviola años atras lo habian tanteado y no queria saber nada con volver, lo mismo paso con Angel y creo que con crespo, me indigna que solamente quieran volver cuando ya estan de vuelta, a diferencia de la bosta que todos los jugadores se desesperan por volver, se que mucha culpa la tiene la dirigencia incompetente, pero me da mucha pena ver que estos jugadores no ceden un poco para venir a river.

Saludos a todos y esperemos salir de este pozo lo antes posible.

Con esta dirigencia no quiere venir nadie. Y tampoco hay plata para traerlos, river está fundido.

no vuleven por Aguilar…porque es una rata mercenaria!

Todo gracias a Aguilar y su imcompetente mandato…

No vuelve ninguno por que no hay un peso en River y por la nefasta dirigencia que tenmos

no vuelve nadie por el puto de aguilarcha y su comision
aparte de q no hay un mango

Es fácil, con esta dirigencia no quiere venir nadie. Y ni hablemos que River no tiene un mango.

Tu firma es la mejor de todas, lejos muy lejos (cuak)

No vuelven porque se van del club peleados o estando mal con la dirigencia, y además ellos están muy bien acostumbrado a los dolares, nosotros no podemos cubrir ese sueldo tampoco.

angel dijo que queria volver… ahora, si no lo van a buscar… tampoco se va a parar solo en la puerta del monumental esperando que salga el hijo de puta de aguilar…

Con esta dirigencia cualquiera se puede quemar por ese simple motivo no viene nadie

a quien no le da bronca la situacion… gracias a papada…river se esta hundiendo como el titanic…

((nose porque mierda puse al titanic :lol: jeje))

como dicen todos la culpa es de la dirigencia

lo que más me da bronca , es que te puede ir muy mal en el Futbol, no estamos curados o benditos a que no nos sucedá ello . pero que te OBLIGUEN a ir al BARRANCO :roll::roll: da muchisima más bronca, ademas poco a poco parecémos un club de la B , y la gorda llena sus bolsillos dia tras dia
pero hay algo positivo que no lo es tanto, la gorda se va este año, pero no lo es mucho porque ya nos dejo quebrados

Facil es toda culpa de la dirigencia.