No te da Bronca cuando...

Cuando las cosas te salen mal, o la tecnologia se la agarra con uno bueno dejen la lista a lo que recien le salio mal

OJO!!! no vale poner a aguilar ni a al plantel reciente de river.

DEJO MI 1er protesta :

no te da bronca cuando a Windows se le canta andar para el ojete y te tira cualquier clase de error, me da por las pelotas
dejo un par de fotos de los errores mas comunes…

y este no es un error pero a mas de 1 le debe romper las pelotas:D

por suerte no me paso , pero a mas de 1 de debe romper las bolas :lol:


Bueno por ahora me las agarro contra microsoft jajaja pongan a lo que tengan bronca en este momento

saludos :twisted:

Cuando las cosas te salen mal, o la tecnologia se la agarra con uno bueno dejen la lista a lo que recien le salio mal

OJO!!! no vale poner a aguilar ni a al plantel reciente de river.

DEJO MI 1er protesta :

no te da bronca cuando a Windows se le canta andar para el ojete y te tira cualquier clase de error, me da por las pelotas
dejo un par de fotos de los errores mas comunes…

y este no es un error pero a mas de 1 le debe romper las pelotas:D

por suerte no me paso , pero a mas de 1 de debe romper las bolas :lol:


Bueno por ahora me las agarro contra microsoft jajaja pongan a lo que tengan bronca en este momento

saludos :twisted:

cuando se me corta la luz y no tengo nada q hacer y me quedo sin tele e internet… q se yo lo 1º q se me viene a la mente

El de la pantalla azul era un clasico en todos los windows anteriores al XP. Por lo menos a mi en el XP, no me aparecio jamas en los 7 años y medio que lo vengo usando.

a mi me sale cuando intentas jugar a algunas de las versiones nuevas del need for speed. una bronca te da X(. me parece que es un error de compatibilidad con la placa de video NVIDIA gforce. una de las DLL´s tira error y caga a medio windows.

a mi me sale cuando juego a el need for speed most wanted. tiene un conflicto con algunas de las DLLS

pd cuando escribia esto se me crasheo el firefox… ya me esta empezando a calentar esta pc:evil:

me sale asi

El de la falsificacion de sofware me aparce siempre! me tiene las bolas llenas!!X(

Lo que mas me da bronca es cuando tengo varias ventanas abiertas y se me tilda el puto internet explorer.

cuando la makina se me pone lenta, eso me enferma mall X( de la bronca golpeo el mouse :lol:

despues cuando se me cuelga todo y tengo q reiniciar, es una cagada tener a abrir todos los programas de nuevo

y cuando estoy haciedo algo importante y se corta la luz, la concha de su madre :evil:

encima no tengo paciencia y me dan ganas de romper todo a la mierda grrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil:

a mi me pasa el primero (tengo XP) siempre que toy jugando un juego y apreto ALT+SHIFT para ver si me hablan en el msn…aprieto de nuevo y siempre se sale!

Me da bronca cuando no me salen las cosas :lol:

Y cuando la compu anda mal.

Me da bronca, cuando guardo documentos y quedan almacenados en la maldita carpeta temporal, que nunca mierda he podido encontrar. :evil:

cuando tengo como 20 pestañas abiertas y me sale que el internet se va a cerrar… :confused:

Usá el Opera que si se te cierra sin querer o te pasa eso cuando lo abrís te dice “Iniciar desde última vez” o algo así y te aparecen todas las pestañas que tenías abiertas.

cuando no me puedo conectar al msn ¬¬

quedarme sin internet, me esta psando seguido estos ultimos dias. la puta madre!!!:evil::twisted::twisted:

Ayer esa placa azul me aparecio 8 veces minimo, por la mierda del usb, eso del hardware.

Que bronca me da por dios, y mas por que tarda 1 hora en reiniciarse la pc.

yo tengo la solucion para eso cuando quieras MP :smiley: