hola muchachos soy nuevo aunq no tan nuevo, soy el punkrock_river de otra epoca perohace mucho q no posteo y me reguistre lo q pasa es q me cambiaron el foro yfue un quilombo para mi.
Bueno queria contar q lo bosteros como siemrpe cagones en su foro cerrraron todo tipod e acceso jajaja no s bancan ni media los pobrecuitos y andan llorando como nenitos del jardin jajajaj
qpezzota q esto q el otro jajaja y no icen nada del penal a abreu q si cobro eld e palacios el de abreu era igual apenas empezo el partido
buno me embole de escribir chau jaja q al peo q estoy
hola muchachos soy nuevo aunq no tan nuevo, soy el punkrock_river de otra epoca perohace mucho q no posteo y me reguistre lo q pasa es q me cambiaron el foro yfue un quilombo para mi.
Bueno queria contar q lo bosteros como siemrpe cagones en su foro cerrraron todo tipod e acceso jajaja no s bancan ni media los pobrecuitos y andan llorando como nenitos del jardin jajajaj
qpezzota q esto q el otro jajaja y no icen nada del penal a abreu q si cobro eld e palacios el de abreu era igual apenas empezo el partido
buno me embole de escribir chau jaja q al peo q estoy
asi son los bosteros!!! siempre llorando… que no esta riquelme que pezzota que esto que lo otro… asi son ya tenemos que estar acostumbrados de sus mariconeadas!!!
p/d: no sabia que tenian foro!!.. saben esos ignorantes lo que es una pc???
no tienen un poco de verguenza estos caraduras jajajaj, se ve q estaban demasiados contentos l sabado pasado por ganarl a river dsp de tanto tiempo y la misma desesperacion de ver q fue solo un espejismo y q nos pueden ganar una vez cada tanto y hoy eso los enfurecio, q los volvamos a empomar
aparte ellossssss justro ellosssssss quejandose de un arbitro??? jajaja justo ellos??? un poco ilogico no??? jajaja
noienen cara estos muchachos, ente q no tienen cara y q tienen el culo destrozado son irreconocibles jaja
sii eso q dicen me saca,
hoy por ej
en el entretiempo me conecte un rato al msn
y una bostera me dicee
van ganando bienn, igual los tamos dejando ganar, porq tiene qganar ustedes eso es obvioo
osea me saca q cuando ganan ellos el partido NO esta arreglado
pero si ganamos nosotros el partido ESTA arreglado
eso es actitud de cagones de excuseross(( q meten excusas:p ))
de mariconess!!
pero q sel va a ahcer, son bosteros q mas se puede esperar??
A vos que sos hincha de boca, a vos te quiero preguntar… por que será que al Gallinero, vos venís con la federal… será por que le tienen miedo!!! a Los Borrachos de Tablón… bostero veni sin custodia no seas cagon…
ke asssssssssssssssssco ke te tengo bokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy totalmente de acuerdo
al comienzo del partido la falta fue contra abreu
y como el arbitro no ve eso
y los bosteros dicen que le compramos a pezota
entonces por que jugamos con 8 jugadores?
Totalmente de acuerdo.
Igual veo que la bosta sigue con un planteo firme: Arreglar partidos/campeonatos y perderlos.
Ya sea esta copita con su arbitro pagado que soplabas a cualquier bostero y te expulsaba, o aquel campeonato comprado del 2006 (recuerden contra gimnasia LP) que tambien lo perdieron.
Realmente, hasta comprando partidos los pierden. Por favor, traiganos un rival como la gente!!
15minutos y toda la alegria ,chileinspirado falcao y el chorugua cumplieron .peroatras seguimos flojos 2do tiempo regular era para 4 05 y nos quedamos con 3 menos pero selo rompimos igual dios es justo , argentino E hincha de RIVER