No te cansas de tanta Japi de river boquita?

hola muchachos soy nuevo aunq no tan nuevo, soy el punkrock_river de otra epoca perohace mucho q no posteo y me reguistre lo q pasa es q me cambiaron el foro yfue un quilombo para mi.

Bueno queria contar q lo bosteros como siemrpe cagones en su foro cerrraron todo tipod e acceso jajaja no s bancan ni media los pobrecuitos y andan llorando como nenitos del jardin jajajaj

qpezzota q esto q el otro jajaja y no icen nada del penal a abreu q si cobro eld e palacios el de abreu era igual apenas empezo el partido

buno me embole de escribir chau jaja q al peo q estoy

aguante river

hola muchachos soy nuevo aunq no tan nuevo, soy el punkrock_river de otra epoca perohace mucho q no posteo y me reguistre lo q pasa es q me cambiaron el foro yfue un quilombo para mi.

Bueno queria contar q lo bosteros como siemrpe cagones en su foro cerrraron todo tipod e acceso jajaja no s bancan ni media los pobrecuitos y andan llorando como nenitos del jardin jajajaj

qpezzota q esto q el otro jajaja y no icen nada del penal a abreu q si cobro eld e palacios el de abreu era igual apenas empezo el partido

buno me embole de escribir chau jaja q al peo q estoy

aguante river

bienvenido de nuevo entonces… :stuck_out_tongue:

asi son los bosteros!!! siempre llorando… que no esta riquelme que pezzota que esto que lo otro… asi son ya tenemos que estar acostumbrados de sus mariconeadas!!!

p/d: no sabia que tenian foro!!.. saben esos ignorantes lo que es una pc???

salu2!!!

no tienen un poco de verguenza estos caraduras jajajaj, se ve q estaban demasiados contentos l sabado pasado por ganarl a river dsp de tanto tiempo y la misma desesperacion de ver q fue solo un espejismo y q nos pueden ganar una vez cada tanto y hoy eso los enfurecio, q los volvamos a empomar

aparte ellossssss justro ellosssssss quejandose de un arbitro??? jajaja justo ellos??? un poco ilogico no??? jajaja

noienen cara estos muchachos, ente q no tienen cara y q tienen el culo destrozado son irreconocibles jaja

concuerdo totalmente con los 2

sii eso q dicen me saca,
hoy por ej
en el entretiempo me conecte un rato al msn
y una bostera me dicee
van ganando bienn, igual los tamos dejando ganar, porq tiene qganar ustedes eso es obvioo

osea me saca q cuando ganan ellos el partido NO esta arreglado
pero si ganamos nosotros el partido ESTA arreglado
eso es actitud de cagones de excuseross(( q meten excusas:p ))
de mariconess!!
pero q sel va a ahcer, son bosteros q mas se puede esperar??

saludoss…

Los Clasicos Hay Ganarlos, No Hay River-boca Amistosos, Hay Q Ganarlos Y Ya Sabemos Lo Hipocritas Q Son Los Bostas

Estan Re Mal, Re Dolidos, No Quieren Aceptarlo, Quieren Demostrar Otra Osa Pero Por Dentro Estan Desalmados Los Chuchis Bosteros Jajaja

Q No Me Vengan Con Esa Gilada Eh, Aca Esa Boludez No Corre

los bosteros son asii, los mas armagoss del mundo enteroo, cuando no salenc ampeonn, banderas negras ellos pusieronnnn(8)
jajaja
toy muyy aburridoo:(

saludoss…

A vos que sos hincha de boca, a vos te quiero preguntar… por que será que al Gallinero, vos venís con la federal… será por que le tienen miedo!!! a Los Borrachos de Tablón… bostero veni sin custodia no seas cagon…

ke asssssssssssssssssco ke te tengo bokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

igual, te hicimos precio!

Tres Minutos De Silencio…

Estoy totalmente de acuerdo
al comienzo del partido la falta fue contra abreu
y como el arbitro no ve eso
y los bosteros dicen que le compramos a pezota
entonces por que jugamos con 8 jugadores?

River… El mas grande… Lejos…

Totalmente de acuerdo.
Igual veo que la bosta sigue con un planteo firme: Arreglar partidos/campeonatos y perderlos.
Ya sea esta copita con su arbitro pagado que soplabas a cualquier bostero y te expulsaba, o aquel campeonato comprado del 2006 (recuerden contra gimnasia LP) que tambien lo perdieron.
Realmente, hasta comprando partidos los pierden. Por favor, traiganos un rival como la gente!!

Saludos!

2 letras.

K B

jaja

No Entiendo Como se puede ser hincha de Voka… Yo los miro y… pobresitos…
jajajajajajjaja.

y el gol de palermo la vez pasada…eso si q es una verguenza

un superclasica jamas cansa ¬¬ es el partido esperado durante toda la temporada…!!

Salu2

15minutos y toda la alegria ,chileinspirado falcao y el chorugua cumplieron .peroatras seguimos flojos 2do tiempo regular era para 4 05 y nos quedamos con 3 menos pero selo rompimos igual dios es justo , argentino E hincha de RIVER

GRACIAS river