No tan "Cholo" (ningun boludo)

Ver resultados de la encuesta: Cual de las dos jermus del cholo esta mas buena??

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La de antes: 16 (57%)
  • La de ahora: 12 (43%)

Diego Simeone no perdió el tiempo y ya habría encontrado una nueva pareja. La blonda, con quien se lo habría visto, tiene una gran similitud a Carolina Baldini. Todos los detalles

Días atrás, trascendió que el entrenador de River Plate, Diego Simeone, había terminado su matrimonio con su esposa Carolina Baldini. Según informó el programa Los Profesionales conducido por Viviana Canosa la separación se habría gestado por una infidelidad.

En las últimas horas, al técnico Millonario lo relacionaron con Julieta Spina. Que al igual de Carolina Baldini, también es modelo.

La nueva compañera del “Cholo” fue pareja del actual presidente de Independiente, Julio Comparada y también se la relacionó sentimentalmente con un empresario y político bonaerense.

Por su parte, Carolina Baldini habría dejado el hogar que la pareja compartía en Puerto Madero con el ex futbolista, para instalarse en el barrio de Las Cañitas.


Caro :chupala:

tal vez la otra le imponia el 4231 y esta le hace usar el 4312 :o

jaja

por cierto muy perra la mina

Vamo´ Cholo viejo nomas!!!

Lastima que Ahora para Jorgito merecera ir al infierno a nadar en un oceano de lava…

Simeoooooo
Simeoooooo

a mi me gustaba mas la de antes

La anterior. Esta es linda. La otra era un yeguon

Esa mina no me parece tan linda… me quedo con la anterior.

Más que un técnico, parace un jugador el Cholo… está en la joda total, jaja.

la dos juntas nomas ya alcanzan!!!

Hubieras puesto " ¿a cual de las 2 le das?" :lol:

Me quedo con la de ahoraa.

La otra.

Que se deje de hinchar las pelotas con las minas y se ponga a pensar como carajo nos va a hacer ganar algo, Cholo de mierda.

choloo choloooo!

Un amigo me habia dicho que la del Cholo se fue con Comparada . Puede ser ? O me taba jodiendo porque el es de Independiente jeje

Jajajjajajaj :lol: :lol:

me quedo con la anterior…

foto de la anterior ?

me kedo con la anterior, mas linda

seee
salio en el caras que es
Julieta Spina…
Tmb salio con De Narvaez, le gustan
los casados, cuentan!!

Hoy salio noti en la parte de atras
de Clarin espectaculo

a mi me gusta mas Carolina
es una s e ñ o r a

River es noticia, por la separacion
de Simeone… fatal !!

aca hay pic´s http://www.net-model.com.ar/modelos/Spina%20Julieta/59.htm

ajamm no pierde el tiempo
yy es tannn lindo
:oops: :oops:
cañooo
?

idem menos la ultima parte.