No soporto las propagandas que pasan por la pantalla

¿Para qué pasan esas propagandas de mierda por la pantalla una y otra y otra vez?

No entiendo de qué se trata esa que dice:

“¿QUÉ ES ESTO? NO ES LO QUE ESTÁS PENSANDO EDUARDO ROGELIO…” ¿De qué mierda es esa propaganda?

También detesto esa donde aparece ese forro cara de guasca tomando powerade diciendo: “Estoy a 3 segundos del record…y me fui de putas ayer”

PASEN VIDEOS DE FÚTBOL. VIDEOS DE RIVER. BASTA DE PROPAGANDAS CHOTAS.

Después la música de mierda que pasaron. Pasaron miranda!!! PONÉ HEAVY METAL LA PUTA QUE TE PARIÓ!

¿Para qué pasan esas propagandas de mierda por la pantalla una y otra y otra vez?

No entiendo de qué se trata esa que dice:

“¿QUÉ ES ESTO? NO ES LO QUE ESTÁS PENSANDO EDUARDO ROGELIO…” ¿De qué mierda es esa propaganda?

También detesto esa donde aparece ese forro cara de guasca tomando powerade diciendo: “Estoy a 3 segundos del record…y me fui de putas ayer”

PASEN VIDEOS DE FÚTBOL. VIDEOS DE RIVER. BASTA DE PROPAGANDAS CHOTAS.

Después la música de mierda que pasaron. Pasaron miranda!!! PONÉ HEAVY METAL LA PUTA QUE TE PARIÓ!

la pantalla pertenece a una empresa, no es de river y en el contrato que se firmo tienen derecho a pasar la publicidad que contraten. mientras cobren van a pasar cualquier bazofia.

te lo muevo de subforo

uhh…pobresitoo

jojoojoj…

la parte de la musica fue graciosa…

seria dificil conformar a todos eh…

??? si…tenes razon

:lol: La musica de Miranda!! Me rio para no llorar…

jajajajajajaja yo igual

saludos rikilin

Me imagino un Gral escuchando heavy metal

rea pareciste mono XD

reapareciste mono XD

no entiendo de que mierda sirve, la verdad que no da el partido, no pone el tiempo de juego, no pone los otros resultados, sirve de algo?

Las propagandas y la musica pueden molestarle al que tenga la suerte de escucharla, desde la sivori media o baja no se escucha un carajo con esos megafonos del año del pedo, ni la vos del estadio se escucha se aplaude o se putea en la formacion del equipo por contagio de lo que puede llegar a pezcar alguien pero sinceramente el locutor se lo escucha como si hablara amordazado una vergüenza cuanto pueden costar cambiar esos conos por unos parlantes de verdad loco dejense de joder, cuando fuimos a la cancha de Velez tiene un sistema de sonido de la puta madre, ni siquiera se ve donde estan los parlantes pero el sonido es espectacular.