-Esta es la respuesta correcta. Con la diferencia de que nadie cuestiona las relaciones comerciales, sino que NO SE DIGA NADA de las BRUTALES violaciones a los derechos humanos que desde hace años, sufren los habitantes de este pais.
-De dictadura “s”, nunca dijo.
-El matrimonio K compartia largas veladas en Olivos con Magnetto, o sea…
-Cristina Kirchner recibio en su casa de Santa Cruz, a este señor. O sea…
-Eso lo diria, alguien capaz de copar alguna parada. No alguien que para contestar a Lanata se va a 6,7,8 rodeado de los querubines arrastrados
-Si una pregunta estupida, no puede ser contestada, quiere decir que…
-Es decir los que votaron a Menem, pueden calificar el voto de los que votaron a De La Rua.
que al fin y al cabo hacemos lo mismo (salvando las distancias, y los métodos, claro esta).
Ojo, no estoy cuestionando como funciona el mundo… puede que no me guste, pero la cosa esta así y ni yo ni vos la vamos a cambiar. Lo único que pido es que no nos hagamos los santos practicando el doble estandar (eso de defender los DDHH y despues hacer negocios con china, angola o andar defendiendo a Khadafy, y la rematamos diciendo que USA o Inglaterra son unos “malvados”) porque la cosa asi no va.
Y el mismo reclamo va para todos, no solo los K, o Argentina o USA. Para todos.
Saquémonos la careta y digamos, “hacemos lo que hacemos porque le conviene al pais y punto. Y los DDHH de Angola son problema de los angoleños y a nosotros la verdad no nos interesa”.
Ah, ¿todo ese bailecito y sobada fue por un par de salamines para la picada del presi de Angola? Haber avisado antes, nosotros que pensábamos que era una relación comercial en serio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
O mismo con los yankees… O ya nos olvidamos de los “daños colaterales” en Irak, de las torturas de Guantánamo? Cosas que siguen pasando hoy en día. Dónde están los que tanto se preocupan porque la Argentina está supuestamente “aislada del mundo”, o los defensores de la “seguridad jurídica” ahora devenidos en defensores de los Derechos Humanos, pidiendo que le demos vuelta la cara a Estados Unidos?