Hacé una lista de países “sátrapas” y vas a ver que tendríamos que ir a comerciar en Marte o Júpiter ¿porque me imagino que en esa lista incluirás a los guardianes asesinos del mundo como los yanquis, o los franceses asesinos del pueblo argelino o a los usurpadores de Malvinas como los ingleses, o a los asesinos de judíos como los alemanes, o a los violadores de los derechos humanos como China o…?
no… yo hablaba de la solidaridad entre paises… Perú fue solidario con Argentina, vos decís que a un pais no tiene que interesarle si otro está bien o mal, mientras obtenga un beneficio para si.
No, yo digo que un país no tiene que violar la soberanía de otro entrometiéndose como hacen los yanquis que se inventan enemigos para justificar el saqueo de sus recursos.
Si vos no comercializás con Angola, el primer efecto que vas a causar es cagarle la vida a los Angoleños porque eso significaría disminuirle ingresos y no creo que le afecte a la conducción del país que debe vivir en palacios, afectará directamente al pueblo angoleño y al argentino también.
Dijo algo de la dictadura de angola, de los desaparecidos, torturados y asesinados por oponerse al régimen? por qué no recibió a la oposición angoleña que denuncia los crímenes y abusos de la dictadura de dos santos?
Cómo tartamudeo con lanata timmerman, bordó se puso el pelotudo, ni hablar sabe, y este tipo es canciller…
A expresa una posición.
B critica a esa posición.
A se acerca a gente contraria a esa posición.
B critica que A se acerque a gente contraria a la posición que había tomado en un principio.
A le recuerda a B que no le gustaba la posición inicial por eso no entiende como le molesta que hagan lo contrario.
B responde que lo que le molesta es la incoherencia.
A recuerda a B todas sus incoherencias.
B intenta desmentir o refutar todas esas incoherencias y recuerda otras incoherencias de A
A se indigna de la desmentida de B y niega las incoherencias que B le marca
y bue… Asi sigue hasta que cansarnos y nos vamos a hacer lo mismo a otro thread nuevo.
Tampoco con europa que uso la esclavitud de africa para crecer/desarrollarse.
Mientras tanto, susana gimenez hace un tiempito hablo maravillas de Dubai y todos andaban como locos diciendo “uy! en dubai no hay carceles…que buenos que son!”
Ante las preguntas de Lanata, Timerman podria haberle dicho:
1- Estamos comercializando. Si nos fijaramos en los derechos humanos, no podriamos comercializar ni con China, Usa, Arabia y el 90% de los paises del mundo.
2- Y a vos que te importa? no era que estabas harto de hablar de las dictaduras?
3- Vos trabajas para complices de la dictadura de tu pais, y no parece molestarte.
4- Sos el mismo que invito a su programa a periodistas como Morales Sola que hay una foto en la que esta entrando a un campo de concentracion?.
5- Ademas de la cara, que otro problema tenes?.
6- Queres preguntar para hacer este tipo de preguntas estupidas?.
7- Gordo vos votaste a la Alianza, peor gobierno de la democracia argentina, llamate al silencio.
Sin embargo respondio ; eeeeh emmmmmm no hice…no hice… Todo bien, pero malisimo. Tuvo menos rapidez. Que vuelva Rafael Bielsa, gracias.