"No Somos los favoritos"

“No somos los favoritos”
Diego rompió el silencio de dos meses, en Sudáfrica. No dio a la Selección entre los candidatos, pero sentenció: “Cuidado, que tenemos un buen equipo”.

DIEGO SONRÍE EN UNA DE LAS MILES DE FOTOS QUE SE SACÓ EN LA CONCENTRACIÓN DE PRETORIA. LOS CHICOS, CON GORRITOS CON EL ESCUDO DE LA AFA, LE METEN ONDA Y HASTA HACEN CUERNITOS.

El silencio se acabó. Pero las primeras palabras de Maradona fueron en tono bajo, como si hubiese aprendido la lección, como si la sanción de dos meses que le aplicó la FIFA, por su metáfora sexual en Montevideo, hubiera hecho mella. Diego no pensaba romper su mudez en Johannesburgo, más allá de, al mejor estilo Cerati, su “gracias Sudáfrica”, apenas pisó el aeropuerto y una marea de gente lo esperaba para lo de siempre: fotos, autógrafos, besos, pero por favor que nadie le toque el hombro… El Diez armó una revolución no sólo a su llegada, sino que ocurrió lo mismo cuando arribó por sorpresa (en la agenda figuraba que iría hoy) a la concentración de Pretoria. Pero todo eso es color, y ayer el técnico de la Selección volvió a hablar como tal. Y dejó frases muy sensatas.

“Yo sé cómo ganar un Mundial”, había sido la frase top de Maradona en la entrevista con Olé, antes del clásico con Brasil. Claro, aún la Eliminatoria era un leve dolor de cabeza que luego se convirtió en un problema casi sin remedio. Diego se bajó del pedestal por un rato y cuando le preguntaron si Argentina era candidata a ganar el Mundial, respondió con realidad: “Mi Selección todavía tiene que trabajar mucho para estar entre los favoritas. Las candidatas son las de siempre: Brasil, Italia y Alemania, a las que agregaría a España”, narró. Y amplió: “Esperamos llegar lo más lejos posible. Sabemos que no somos los favoritos. ¨Pero cuidado, que tenemos una buena Selección. Queremos romper la maldición después de 24 años. La esperanza nunca se va”.

Diego no sólo se mostró con ropa oficial de la Selección -algo que no sucedió desde el 15/11-, sino que ya tuvo funciones en el país del Mundial. Recorrió la ya célebre concentración de Pretoria y dejó algunas indicaciones en voz baja: pidió que ampliaran su cuarto y aún hay que ver qué restructuración se termina realizando: una remodelación amplia de habitaciones y algunas instalaciones, que sería más cara para la AFA, o unas reformas menos ambiciosas, que costarían menos. Al Diez le preocupa que el espacio que utilizarán los futbolistas sea generoso. Y éste sería un pedido importante, algo que ya había mencionado Carlos Bilardo. Así que, por ahora, no hay cortocircuito con el manager y el pacto de fin de año sigue vigente.

Maradona se mostró con un humor casi brasileño. Y hablando del clásico rival y con el reciente triplete de Ronaldinho al Siena, Diego dijo: “Sigo siempre los partidos del Milan y para mí Ronaldinho siempre es el mejor. Es uno de los más grandes jugadores que he visto y espero verlo en Sudáfrica, pero si no está seguiré considerándolo entre los mejores”.

“No somos los favoritos”
Diego rompió el silencio de dos meses, en Sudáfrica. No dio a la Selección entre los candidatos, pero sentenció: “Cuidado, que tenemos un buen equipo”.

DIEGO SONRÍE EN UNA DE LAS MILES DE FOTOS QUE SE SACÓ EN LA CONCENTRACIÓN DE PRETORIA. LOS CHICOS, CON GORRITOS CON EL ESCUDO DE LA AFA, LE METEN ONDA Y HASTA HACEN CUERNITOS.

El silencio se acabó. Pero las primeras palabras de Maradona fueron en tono bajo, como si hubiese aprendido la lección, como si la sanción de dos meses que le aplicó la FIFA, por su metáfora sexual en Montevideo, hubiera hecho mella. Diego no pensaba romper su mudez en Johannesburgo, más allá de, al mejor estilo Cerati, su “gracias Sudáfrica”, apenas pisó el aeropuerto y una marea de gente lo esperaba para lo de siempre: fotos, autógrafos, besos, pero por favor que nadie le toque el hombro… El Diez armó una revolución no sólo a su llegada, sino que ocurrió lo mismo cuando arribó por sorpresa (en la agenda figuraba que iría hoy) a la concentración de Pretoria. Pero todo eso es color, y ayer el técnico de la Selección volvió a hablar como tal. Y dejó frases muy sensatas.

“Yo sé cómo ganar un Mundial”, había sido la frase top de Maradona en la entrevista con Olé, antes del clásico con Brasil. Claro, aún la Eliminatoria era un leve dolor de cabeza que luego se convirtió en un problema casi sin remedio. Diego se bajó del pedestal por un rato y cuando le preguntaron si Argentina era candidata a ganar el Mundial, respondió con realidad: “Mi Selección todavía tiene que trabajar mucho para estar entre los favoritas. Las candidatas son las de siempre: Brasil, Italia y Alemania, a las que agregaría a España”, narró. Y amplió: “Esperamos llegar lo más lejos posible. Sabemos que no somos los favoritos. ¨Pero cuidado, que tenemos una buena Selección. Queremos romper la maldición después de 24 años. La esperanza nunca se va”.

Diego no sólo se mostró con ropa oficial de la Selección -algo que no sucedió desde el 15/11-, sino que ya tuvo funciones en el país del Mundial. Recorrió la ya célebre concentración de Pretoria y dejó algunas indicaciones en voz baja: pidió que ampliaran su cuarto y aún hay que ver qué restructuración se termina realizando: una remodelación amplia de habitaciones y algunas instalaciones, que sería más cara para la AFA, o unas reformas menos ambiciosas, que costarían menos. Al Diez le preocupa que el espacio que utilizarán los futbolistas sea generoso. Y éste sería un pedido importante, algo que ya había mencionado Carlos Bilardo. Así que, por ahora, no hay cortocircuito con el manager y el pacto de fin de año sigue vigente.

Maradona se mostró con un humor casi brasileño. Y hablando del clásico rival y con el reciente triplete de Ronaldinho al Siena, Diego dijo: “Sigo siempre los partidos del Milan y para mí Ronaldinho siempre es el mejor. Es uno de los más grandes jugadores que he visto y espero verlo en Sudáfrica, pero si no está seguiré considerándolo entre los mejores”.

Tambièn… serìa el colmo que diga que somos favoritos

“Cuidado, que tenemos un buen equipo”.
no gordo, tenemos buenos jugadores si acaso. De ahi a tener un buen equipo falta mucho

Argentina siempre es favorita, por nombres, por historia, pero esta vez no por equipo…

Volvio la foca je,por lo menos hizo una declaracion inteligente y dijo la verdad

ah si? no me había dado cuenta mirá…
:roll:

Si tenemos al mejor jugador del mundo y varios de los delanteros mas goleadores de Europa, por qué motivo será que no somos favoritos? :mrgreen::mrgreen:

lo q no tenemos es tecnico

Creo que vamos a pasar vergüenza, va a ser patetico.

yo creo va a ser un buen papel

tal cual…una cosa son las individualidades (nombre por nombre la seleccion esta entre las mejores del mundo) y el funcionamiento colectivo (patético por donde se lo mire en el transcurso de las eliminatorias)

Offtopic (puterío): :mrgreen:

¡Diego, otra vez papá!

El diez espera un hijo. Esta vez será reconocido ya que es fruto de su relación con su novia Verónica. Enterate todo.

Muchas veces se rumoreó pero, hasta ahora, nunca había habido confirmación. Él se cansó de decir que sus únicas hijas son Dalma y Gianina, y de esta manera desechó la posibilidad de hacerse cargo afectivamente de los tantos hijos que se le adjudicaron en el mundo.

Sin embargo, los hechos muestran que hubo un cambio de actitud, porque ahora su novia Verónica está embarazada y Diego Maradona será papá.

Ella es su pareja formal y lo es desde hace mucho tiempo. Oriunda de Villa Fiorito, esta chica tuvo siempre la virtud de aceptar la relación estrecha que “el diez” mantiene con sus hijas y con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Tal vez por ese motivo, haya sido la elegida de Diego para traer al mundo a su tercer hijo. Y en esta historia no hay condicional, ni rumor; hoy Jorge Rial anticipó y mostró la tapa de la revista Paparazzi, que titula con esta noticia, y estará disponible en los kioscos a partir de mañana.

Allí se puede ver a Verónica Ojeda tomando sol con una malla de dos piezas que deja al descubierto su embarazo de cuatro meses. Las imágenes hablan por sí solas: nunca hubo una mejor prueba que una foto contundente.

Por eso en esta oportunidad no habrá lugar para creer o no creer, confirmar o no, porque Diego Maradona será papá dentro de cinco meses.

¡Diego, otra vez papá!


PD: Pa mí que Diegote hizo el pibe cuando se fue al spa en Italia. :mrgreen:

O puede ser tambièn cuando dijo “que la chupen” en Octubre…por ahì la novia se puso piola.

che, en el FM Boghossian figura como que tiene nacionalidad argentina a parte de la uruguaya. No podriamos convocarlo ya que no tenemos 9 de area :mrgreen:

yo lo llevaria a Palermo… y que juegue todos los partidos de titular…

tenemos buen equipo?? eso es un gran error conceptual… cualquiera se da cuenta que argentina tiene buenos jugadores pero no buen equipo…

abria q poner en un lista a todos los q dicen q vamos a pasar verguenza q no clasificamos q maradona es una mierda y a los q dicen q argentina tiene buen equipo q clasifica o da la sorpresa etc… y despues de q argentina juegue el mundial darles con un caño a los q se equivocaron

Yo pienso que Argentina tiene la calidad para hacer un muy bueno Mundial y que con Jugadorés como los que tiene se puede hacer un bueno equipo.

Yo pienso lo mismo. Una lástima porque hay jugadores para estar en semifinal tranquilamente.