no solo es culpa del DT

simplemente eso. Passarella se tiene que ir ya, es mas, se tendria que haber ido antes. Todo lo que quieran y seguramente estoy de acuerdo con ustedes.

pero passarella tampoco tiene la culpa de que el equipo pase de ser lo que fue el verano a lo que fue en los ultimos partidos.

la verdad los jugadores hoy me dieron asco.

si pedimos que se vaya solamente passarella es un grave error. Hay que putear del primero al ultimo de estos ladrones que se ponen la gloriosa casaca.

dudo mucho que un equipo juegue tantos partidos a tan bajo nivel. Para mi algo mas hay seguro…y si se va solo passarella ese ALGO HAY va a seguir.

no puede ser que tengamos planteles que se pelean entre ellos, que van para atras para que se vaya el DT. BASTA

simplemente eso. Passarella se tiene que ir ya, es mas, se tendria que haber ido antes. Todo lo que quieran y seguramente estoy de acuerdo con ustedes.

pero passarella tampoco tiene la culpa de que el equipo pase de ser lo que fue el verano a lo que fue en los ultimos partidos.

la verdad los jugadores hoy me dieron asco.

si pedimos que se vaya solamente passarella es un grave error. Hay que putear del primero al ultimo de estos ladrones que se ponen la gloriosa casaca.

dudo mucho que un equipo juegue tantos partidos a tan bajo nivel. Para mi algo mas hay seguro…y si se va solo passarella ese ALGO HAY va a seguir.

no puede ser que tengamos planteles que se pelean entre ellos, que van para atras para que se vaya el DT. BASTA

Los insultos que merece Passarella tienen dos factores: el pésimo planteo de los partidos y los negociados con los dirigentes.

Conclusión:
Hay que putearlos a todos sin discriminar :lol:

La culpa es del dt y los dirigentes. Uno por traerlos y otros por ponerlos en la cancha.
Los planteos tacticos del dt son malisimos, doble 5, no poner 3 delanteros cuando hay q salir a ganar, cambiar la defensa todos los partidos, por poner a farias, etc
Medio plantel de river esta en la seleccion, como pueden ser entonces q en river no hagan una mierda bien.
Si viene otro dt y les cambia la mentalidad, y tiene otro planeamiento tactico el equipo cambia.

EL KAISER COMO JUGADOR UN FENOMENO, PERO COMO DT ES UNA MIERDA.

No, toda la culpa no, pero yo creo un 95% por ciento si.
O no es culpa del DT tambien si los jugadores juegan mal?
No los tiene le que ubicar bien, entrenarlos en la semana, motivarlos, etc?
Por que ramon diaz con menos equipo puede?
Por que la gata que passarella lo colgo es la figura del torneo?
Por que cuando hay que ganar un paritdo siempre cambia posicion por posicion?
Por que cuando tenemos que hacer (minimo) dos goles pone a lima y galvan para intentar esto?
Por que, por mas que no sean figuras ni mucho menos, deja afuera de un partido clave a lusenhoff y ortega para que descansen para un partido mucho menos importante?
Por que hace TODO mal?

Y lo principal: Por que todavia no renuncio?
LADRON

Confirmó que se queda hasta el 2009… este sorete pretende llevarnos a la quiebra con sus amiguitos Josema y Marito :evil:

Hay que ver si los hinchas lo dejamos…

Porqué carajo tuvo que volver??? A quién se le ocurre?

Pasaron 14 años desde la última vez que River no pasó los grupos y 16 de la anteúltima… quién era el D.T.?

Basta de pasar vergüenza… invertimos 20 millones de dólares y jugamos peor que Atlas

va a seguir ROBANDO hasta diciembre del 2009 :twisted: :twisted: :twisted:

ahi qe matarlo…!!

yo lo banco hasta el partido con la bosta…llegamos a perder con los bosteros putos (toco madera) y ahi si ke le hago un pikete en la ksa para ke se tome el palo…

hay ke seguir alentando mas alla de estas derrotas tristisimas…desastroso…

Lulita, dicen que podes tocar madera o un huevo izquierdo. Yo me ofrezco como voluntario :lol:

prefiero tocar madera jaja

Vos porque no conoces mis huevitos, quedate tranqui que en 2 domingos vas a disfrutar de todo el esplendor: ya debes saber como cogen los bosteros :lol:

si lo se muy bien…mi novio es bostero y coge muy bien :stuck_out_tongue:

si…mi novio es bostero y coge muy bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, entonces explicales a todas estas plumas que andan dando vueltas aca, porque parece que se olvidan de como garcha papa Boca: de las 2 eliminaciones y del golpe KO dentro de 10 dias.

no t agrandes porke el KO t lo vas a llevar vos boludon…acordat de lo ke te digo…y no hables mucho porke uds estan con un pie afuera de la copa tb ehh asi ke shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con un pie afuera y sin apuro. Tenemos 5 de esas.

avisales al resto de la comunidad boliviana porke si no estan en apuros no entiendo porke se calientan tanto…las puteadas ke largaban el miercols cuando perdieron eran incontables…avisales ehh…si no les importa tanto no hay porke calentarse tanto

¿De que puteadas hablas? Hoy lo ví a Boca aterrizar y no había nadie puteando, es más, caminaba tranquilamente por el aeropuerto, algo que el Dani no se si podrá.
Luli, si querés ver puteadas, te recomiendo que vayas el domingo al mudomental feo ese: ahí va a haber puteadas de todos los colores :lol:

bostero cerra un poco el orto sucio q tenes…
xq la semana q viene cuando queden afuera uds, vamos a ver si a rusito no lo estan puteando d arriba a abajo…
ya lo vienen puteando dsd q empezo…
asiq cerra el ortoo y anda a tu foro choto q debes tener

PASARELA, SOS LA VERGUENZA MAS GRANDE DEL MUNDO… EN TODOS LOS EQUIPOS Q DIRIGISTE LOS ARRUINASTE, EJ MEXICO, LA SELECCIO D D URUGUAY, EL CORINTIANS…Y RIVER…
RETIRATE Y ANDA A NAVEGAR EN TU BARGO ILEGAL Q TENES HIJO DE REMIL PUTA

No te ofusques, que la calentura te la va a sacar el gran Matin en 2 domingos A PIJAZOS hijito!

Abrazo paterno