No sólo en fútbol se confunden!

Primero que nada pido disculpas porque no sabía dónde corno abrir el thread, pero se trata ni más ni menos que de otro errorcito de nuestro querídisimo diario deportivo Olé. :mrgreen:

Estaba leyendo un par de noticias y me encontré con esta de automovilismo nacional:

[b]Y, era de Rossi

Martín Rossi, con Renault, ganó la cuarta competencia del año de TC 2000. En una final apasionante, el Granadero se bancó la presión y llegó primero. Segundo terminó Pernía y tercero Ortelli. En el campeonato, manda Pechito López.[/b]
“Rossi ganó la mejor competencia del año”, por Mauro Feito, enviado de Olé a Mendoza.

[b]

El Renault de Martín Rossi ganó tanto la clasificación, como la carrera final.
[/b]
Matías Rossi (Renault) ganó de punta a punta en la final del TC 2000 que se corrió en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. Detrás del “Granadero” de Del Viso, ganador también de la carrera clasificatoria, finalizó Leonel Pernía (Honda), mientras que Guillermo Ortelli (Chevrolet) completó el podio.
La próxima fecha del TC 2000, la quinta de la temporada, se disputará el 14 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Los tipos que hacen éste diario no sé si lo hacen a propósito o se distraen mirando fotos del culo de Jessica Cirio, pero ya se pasan de boludos con los errores. En la misma noticia escribieron dos veces mal y una bien el nombre del tipo!! O sea? Inentendible.

Dejo la foto y el link de la noticia por las dudas que Olé entre al foro, lea éste thread y se le ocurra corregirlo. :lol: Jaja!

Y, era de Rossi - Diario Ole, 100% ceriedad

Primero que nada pido disculpas porque no sabía dónde corno abrir el thread, pero se trata ni más ni menos que de otro errorcito de nuestro querídisimo diario deportivo Olé. :mrgreen:

Estaba leyendo un par de noticias y me encontré con esta de automovilismo nacional:

[b]Y, era de Rossi

Martín Rossi, con Renault, ganó la cuarta competencia del año de TC 2000. En una final apasionante, el Granadero se bancó la presión y llegó primero. Segundo terminó Pernía y tercero Ortelli. En el campeonato, manda Pechito López.[/b]
“Rossi ganó la mejor competencia del año”, por Mauro Feito, enviado de Olé a Mendoza.

[b]

El Renault de Martín Rossi ganó tanto la clasificación, como la carrera final.
[/b]
Matías Rossi (Renault) ganó de punta a punta en la final del TC 2000 que se corrió en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. Detrás del “Granadero” de Del Viso, ganador también de la carrera clasificatoria, finalizó Leonel Pernía (Honda), mientras que Guillermo Ortelli (Chevrolet) completó el podio.
La próxima fecha del TC 2000, la quinta de la temporada, se disputará el 14 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Los tipos que hacen éste diario no sé si lo hacen a propósito o se distraen mirando fotos del culo de Jessica Cirio, pero ya se pasan de boludos con los errores. En la misma noticia escribieron dos veces mal y una bien el nombre del tipo!! O sea? Inentendible.

Dejo la foto y el link de la noticia por las dudas que Olé entre al foro, lea éste thread y se le ocurra corregirlo. :lol: Jaja!

Y, era de Rossi - Diario Ole, 100% ceriedad

Ja… Son todos pelotudos ahí :lol:

decidanse vieja, martin o matias :lol::lol::lol:

O sea que no es solamente Martín Blotto el pelotudo son todos pelotudos ahi :lol::lol:

Jaja, recién me percaté de esto!
Con ése apellido, es difícil no equivocarse.

Tampoco es tan importante :roll:

Ah bueee, jajajajajajaja pelotudos importantes :lol:

lo muevo a general

Y cómo se llama? Martín, Matías o Eustaquio?

Muchas gracias!

Leé lo que puse abajo de la nota ¬¬, puse que lo escribieron dos veces mal y una bien, por ende se llama Matías. :stuck_out_tongue:

son un desastre los de olé

pd: Q bien andubo el megane de Matias hoy! los vectras no levantan cabeza :expressionless:

con esos orrores ni el fuego te prende bien pa el asado.

Ya ni sorprenden, que diario y que periodistas de mierda. Son los unicos que pueden cometer errores tan pelotudos.

Lo estaban apretando a Feito jaja

:lol::lol: mato el link de 100% “ceriedad” jaja:lol: :lol:

De verdad que se pasan, se deberia escribir un mail a ese diario tan desinformante, no lo hago porque no soy argentina ni lo leo, pero si en un diario de aca pasara eso seguramente lo denunciaria, que falta de respeto con los lectores

yo me sorprendo cuando leo una noticia sin errores :twisted:

Pensé que había ganado Martín Basso (?)

Triste lo de Ole.

jaja