No solo Aguilar esta robando...

Basta de jugadores mediocres que vienen a llenarse los bolsillos de guita a River. Esto es culpa del hijo de puta de Aguilar.

No puede ser que no metan, no corran, no hagan un pase bien, algo esta pasando en River, las cosas dentro del plantel no estan bien. Esta mas que claro que a los jugadores les importa un huevo River.

Y los unicos perjudicados somos los hinchas que pagamos una cuota social todos los meses o $24 para una popular que no sabes si volves a tu casa, todo para ver a estos muertos que no saben lo que es vestir la camiseta de River.

Con las cosas asi no veo cambios a corto plazo, por mas que todos sean optimistas y queramos lo mejor para River, esto no tiene solucion de un dia para el otro, y creo que estamos condenados a vivir estas cosas por un largo tiempo mas.

Basta de jugadores mediocres que vienen a llenarse los bolsillos de guita a River. Esto es culpa del hijo de puta de Aguilar.

No puede ser que no metan, no corran, no hagan un pase bien, algo esta pasando en River, las cosas dentro del plantel no estan bien. Esta mas que claro que a los jugadores les importa un huevo River.

Y los unicos perjudicados somos los hinchas que pagamos una cuota social todos los meses o $24 para una popular que no sabes si volves a tu casa, todo para ver a estos muertos que no saben lo que es vestir la camiseta de River.

Con las cosas asi no veo cambios a corto plazo, por mas que todos sean optimistas y queramos lo mejor para River, esto no tiene solucion de un dia para el otro, y creo que estamos condenados a vivir estas cosas por un largo tiempo mas.

tienes razon en algo que hay jugadores que no meten, como deberian hacerlo
a mi personalmente no me gusta que pongan al enano desde un principio .

aguilar das cada dia mas Asco

Lo dije en otro thread, las cosas no están bien en River desde lo grupal, no se llevan bien y es muy evidente, se hablan poco en la cancha, no hay líderes y por ende, no hay muchas ganas que digamos de seguir en la institución. Hay que ver (cholo) en Junio quienes son los que restan y darles una patada en el ojete.

Cero voluntad estos pibes, salvo algunos.
[Saludos]

les chupa un huevo la camiseta a estos…

aguilar es cualquieraaaaaaaaaaaaa!!andatee!!t odiamos!!!

cholo poné a algunos de nosotros!!no tendremos la técnica de los jugadores profesionales pero huevos nos sobran y las ganas ni hablar!!nosotros los verdaderos hinchas si daríamos la vida x la camiserta en cada partido!!!

yo soy mujer pero seguro q defiendo mejor q cabral!!!jajaja…

a los únicos q nos duelen las derrotas es a nosotros!!xq ellos reciben la plata y se olvidan del mundo y muchas veces sin hacer nada!!!

el amor x la camiseta está en peligro de extinción !!si es q ya no murió!!

saludossssssss!!

SOY MI//O DE ALMA!!!

Al pagar la cuota la culpa tambien es tuya, porque estas apoyando a los mafiosos

la verdad un desastree ningun pasee bien, nos falta marca en el medioo mui libree juegan los rivaless hai ke hacee algooo y ke los jugadoress pongan un poko mas de huevooo por lo menoss

Ya empiezo a perder mi contento, y lo mostrado en el verano (muy poco) empieza a ser una bomba de humo, = le doy credito a simeone, pero me parece que falta bastante motivacion , mucha, mas alla de la tactica, o algo para mi el futbol muere cuando no se muetran ganas, si no se muestran ganas, y/o “rebeldia” ya no hay nada para hacer, eso es mi parecer

Le queda poco a Aguilar…

El gordo aprovecha por que el año que viene fue!

Es culpa nuestra teniamos que haber roto todo en los halls que hicimos…

La culpa es de los que lo votaron porque “Hacía buenos quinchos”, “Nos hizo una cancha de bochas del primer mundo”, “Puso una pantalla ¿Gigante? en el monumental”, “Hizo las cocheras (nadie dice a que precio…)”, etc, etc.
Lo único que me deja satisfecho, es que, por suerte, con otro nick, en la página millonaria, antes de las nefastas elecciones que se dieron en River, mande muchisimos mails diciendo que este gordo era la perdición de River, ya que en la elección anterior tampoco me habían dado bola, y a fin de que algunos abrieranj los ojos sobre la ecatombe que acaecería sobre el club por culpa de este hijo dilecto de la peor mafia radical.
Por supuesto, muchos que como yo han migrado a esta página, en esos tiempos (que ahora tratan de olvidar), me contestaban barbaridades a mis intervenciones por no apoyar la gestión del gordo, algunos ahora devenidos con otros nicks en inquisidores del gordito ladrón, pero que en esas fechas daban esas y otras excusas burdas para alentar el voto a este delincuente.
Vuelvo a repetir lo que en ese momento dije, “mientras este gordo tránsfuga y su corte de sicarios no se valla del club, River no va a ganar nada”, porque a este solo le importa la compra y venta de jugadores.
Por más técnico que traiga, este estará atado de pies y manos a las necesidades y caprichos de la nefasta comisión delictiva que impera en River. Podrá a lo sumo salir campeón con excesivas limitaciones del torneo local, solo si los jugadores dejan de lado la joda a la que están hace años acostumbrados y se unen como grupo sólidamente y son conducidos por un cuerpo técnico que no tenga escrúpulos para plantarse al gordo papón, aunque al final del campeonato se deban ir del club.
Pero si esas condiciones no se dán, seguiremos siendo un simple equipito, mientras la bosta arrasa con todo lo que se le pone enfrente…

Totalmente de acuerdo. No puedo creer como se voto a Aguilar por 2° vez sino ganó nada importante.
Creo que muchos se preocuparon mas por tener su quinchito y sus cocheras todos los fines de semana para ir a pasar el dia con su familia y se olvidaron que River es un club de fútbol. Esta bien que se hagan otras actividades sociales, no estoy en contra de eso, pero se olvidaron de River como equipo de fútbol y asi estamos.

Leyendo TODOS los threads de este foro me voy dando cuenta de que estamos un poco MUY susceptibles… (el mamarracho sintáctico es intencional)

OK, muchos años sin títulos y el equipo no juega a nada…

Pero yo propongo que tengamos UN POCO de paciencia…

… después de todo… recien estamos en Febrero…

nadie se entero del planteamiento de estos multicampeones :lol: :lol: al preparador fisico.???dice que sienten la sobrecarga de trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad nunca se escucho a francescoli hablar de sobracarga de trabajo, o a pajermo con 35 pirulos diciendo de sobrecarga de trabajo o en su momento a trotta y chilavert planteandole a bianchi o bielsa.esta es la cuestion por la cual vemos jugadores que se arrastran en la cancha,poco apego al trabajo sumado a una desunion grupal…la culpa de esto la tienen los dirigentes que tenemos,son ellos los que tienen que meter presion:si te pesa la camiseta o no podes dos partidos por semana que se vayan!!!