no sería conveniente jugar asi?

Para mi el equipo de ayer no se toca, porque no jugo como venia jugando otros partidos de visitante de tirar pelotazos a lo loco, valga la redundancia,fue muy ofensivo para atacar y muy defensivo para defender.

Asi puede jugar perfectamente de local o visitante, quizas el rival de ayer tambien ayudo porque no se metio abajo del arco. Lo dejo decidir a JJ.

¿Y de local que hacemos, Díaz o Pereyra?..

Sacar al paragua Roman? Cambiar el esquema que saco 7 de 9? Deja todo como esta, dejalo asi…

No. El equipo es solido como está y en este momento lo que menos necesitamos son cambios de esquema.

Solo cambiemos jugadores en caso de ser necesario. Todavia me acuerdo de Cappa sacando a Ferrero solo por gusto y armando un descalabro defensivo durante medio campeonato.

A todo lo que se dijo agrego que Acevedo no puede cumplir nunca esa posición de carrilero o volante derecho, del equipo de ayer solo lo vuelo a Díaz(a pesar de su buen desempeño) por Pereyra para los proximos 2 partidos de local, lo importante es que se siga con esa actitud ofensiva.

De última cuando Pereyra funde motor que entre Díaz.

Por nada en el puto mundo saco a Roman…

Amigo, tenemos que sacar puntos. Jay Jay los está sacando con una eficacia terrible.

Aparte, una cosa. Ayer no solamente River defendió bien y dio impresión de equipo sólido, sino que además arriba se jugó bien también. No te digo que seamos la octava maravilla del mundo, pero evidentemente están sintonizando.

Te cito una máxima que tenemos en computación: “Si anda, no toques”. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

yo dejo este equipo a morir…

estan teniendo rodaje y buenos resultados, yo no lo toco


encima sacaste a roman? Vo so loco viteh?

No, Roman tiene que jugar, es mas ofensivo Roman con sus cabezazos en el area rival que otro jugador que juegue unos metros mas adelante por ahi.
Ferrari viene rindiendo muy bien, tiene que seguir en el equipo.
Yo el unico cambio que podria hacer es RGFM9 por Lanzini, o Caruso o Bordagaray por Lanzini… pero hasta ahi, igualmente me encanta como juega el pibe

Me encanta el 3-3-2-2, pero Acevedo no puede jugar en esa posición ni con un GPS.

No, el equipo así esta bien.De a poco se esta logrando una solidez defensiva que hace bastante no teníamos y a su vez también estamos llegando mas al arco rival. Los cambios que podría llegar a meter es a Pereyra en lugar de Diaz o Ferrari,no porque Diaz o Ferrari estén jugando mal sino porque es un desperdicio tener a un jugador sentado en el banco como Pereyra y tal vez cuando este mejor Funes mori por Lanzini.
Pero el esquema y los nombres depende siempre del rival que tenemos que enfrentar, cada partido es una historia diferente.

si, sacamos puntos, eso nadie lo discute, pero ayer era empate y creo que yo y todos los que estamos aca lo firmabamos, no tengo dudas de eso, o no?
ahora paremos un poco la bocha…
a boca en la bombonera le vamos a salir a jugar asi? con pavone solo arriba? esto ya paso en el verano…
con estudiantes lo mismo? con velez ?
tengamos en cuenta que tigre y huracan fueron dos rivales directos, no son ningun equipo fuera de serie, y el rojo además de que también son horribles, jugaron hace 2 o 3 dias por copa y les ganamos muy con lo justo

a lo que voy es que, lo que puede aportar ferrari en ataque, lo puede aportar otro tipo con más picardía arriba y que le quite marcas a pavone, que lo deje mas suelto
después quien tiene que jugar, si diaz por pereyra, y roman en la linea de 3 eso se puede rotar a gusto de cada uno, pero repito, quiero ver como reaccionamos ante la primer piedra en el camino, quiero ver si estudiantes, boca, velez nos hacen un gol de arranque…
está perfecto, yo entiendo que hay que sacar puntos, pero esto que propongo yo creo que es más equilibrado en todos los sectores de la cancha, ajoba, en el diome y arriba

saludos

Que siga jugando asi que vamos bien.

Para mi se debe aplicar el famoso y viejo conocido “equipo que gana no se toca” aunque en este caso seria mas bien esquema que gana.