No será dios?

Aclaro que no vi el partido de la selección, pero quise entrar a olé de masoquista que soy para leer que habían puesto del Romy. Y me encontre con este palito para los hinchas de river y la magnificación de un LATERAL, sisi LATERAL, que era comparado con el cornerck que derivó en gol de Bataglia en el superclásico.

Se lo fum en pipa

Este es el parrafo que me termino de matar:
Y como en el último Superclásico y su recordado tiro libre, ahora de lateral generó su gol. Defendió la pelota sobre la derecha, ganó el saque de banda. Mientras charlaba con el asistente, armaba la ofensiva. Hizo el saque para Messi que encaró hacia el medio y tocó para Agüero en el área. Breno lo bajó y fue penal. Riquelme se hizo cargo y puso el 3-0 con autoridad.

Aclaro que no vi el partido de la selección, pero quise entrar a olé de masoquista que soy para leer que habían puesto del Romy. Y me encontre con este palito para los hinchas de river y la magnificación de un LATERAL, sisi LATERAL, que era comparado con el cornerck que derivó en gol de Bataglia en el superclásico.

Se lo fum en pipa

Este es el parrafo que me termino de matar:
Y como en el último Superclásico y su recordado tiro libre, ahora de lateral generó su gol. Defendió la pelota sobre la derecha, ganó el saque de banda. Mientras charlaba con el asistente, armaba la ofensiva. Hizo el saque para Messi que encaró hacia el medio y tocó para Agüero en el área. Breno lo bajó y fue penal. Riquelme se hizo cargo y puso el 3-0 con autoridad.

que la chupe el diario ole…

Guacho me ganaste de mano!!!:lol:

[b]Que la chupe ole!!!:evil:

Y por que el titulo no sera dios?[/b]

grande roman!! tambien les dijo a los brasileros q le peguen de atras a masche y genero las expulsiones!

ja, es un chiste darle meritos por un lateral ,ajaja

:lol::lol::lol:

jjajajajaj que Imbeciles por Dios se nota a leguas que los pobres redactores ( No saben mucho o son Pagadooos ). :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“pablo_32, post:6, topic:57781”]

ja, es un chiste darle meritos por un lateral ,ajaj
[/QUOTE]:lol::lol:

esto lo unico q genera es mas odio al puto triste de riquelme de parte de todos los hinchas de river, que diario de mierda

y que queres con ese diario que es un fracaso…prefiero comprar la revista hombres jajajajajaja

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

hijos de p…

Jajajajjaa, y weeee…para eso cobran no?

jajajajajaja , y tambien desvio la pelota con la vista en la que pego en el palo , dios mio lo que hay que leer !!! elogiarle un lateral ya es el colmo de los colmos

abriendo un tema le das mas importancia
q la chupen

jaja realmente es muy evidente lo de ole. ese parrafo es increible, como pierden credibilidad con pelotudeses dios!

Tristelme ni jugo, el h de p.!!!

desperdicio todos los tiros libres y los corners todos al arquero se las daba!!!

ay ole, que asco que das!!!

Que asco.

Exitismo, o amarillismo. Como casi todos los mediosArgentinos.

si queres ganar el gran dt lo tenes que poner a riquelme si por cualquier pelotudes lo eligen figura