No se siente la ausensia de Gallardo?

HOY MAS QUE NUNCA ME PARECE A MI QUE HACE FALTA GALLARDO,YO SIEMPRE LO BANQUE AL MUÑECO,ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE PASARELLA DECIRLE AL MUÑE QUE NO LO IBA A TENER EN CUENTA SABIENDO QUE HOY EN DIA,ADEMAS DE RIQUELME (ME CUESTA DECIRLO),NO EXISTE OTRO ENGANCHE…ESTOY TOTALMENTE PODRIDO DEL DOBLE 5 PEDORRO,NO TENEMOS UN JUGADOR QUE DESEQUILIBRE DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE COMO LO HACIA EL MUÑECO,NO TENEMOS UN JUGADOR QUE SEPA PATEAR TIROS LIBRES TANTO AL ARCO COMO EN FORMA DE CENTROS,LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO Y ESTO SUMADO A LA INCAPACIDAD DEL DT ME ESTA MATANDO…CADA DIA ESTOY MAS SEGURO DE QUE PASARELLA PASE LO QUE PASE A MITAD DE AÑO SE TIENE QUE IR…TODAVIA TENGO UNA FE CIEGA EN EL EQUIPO,SE QUE ALGO VAMOS A GANAR,PERO TENEMOS QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS,AHORA MAS QUE NUNCA GANARLE A COLON Y DESPUES A BELGRANO PARA IR MAS TRANQUILOS AL INHODORO…

PD:LUX TENIA RAZON.

AGUANTE GALLARDO

HOY MAS QUE NUNCA ME PARECE A MI QUE HACE FALTA GALLARDO,YO SIEMPRE LO BANQUE AL MUÑECO,ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE PASARELLA DECIRLE AL MUÑE QUE NO LO IBA A TENER EN CUENTA SABIENDO QUE HOY EN DIA,ADEMAS DE RIQUELME (ME CUESTA DECIRLO),NO EXISTE OTRO ENGANCHE…ESTOY TOTALMENTE PODRIDO DEL DOBLE 5 PEDORRO,NO TENEMOS UN JUGADOR QUE DESEQUILIBRE DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE COMO LO HACIA EL MUÑECO,NO TENEMOS UN JUGADOR QUE SEPA PATEAR TIROS LIBRES TANTO AL ARCO COMO EN FORMA DE CENTROS,LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO Y ESTO SUMADO A LA INCAPACIDAD DEL DT ME ESTA MATANDO…CADA DIA ESTOY MAS SEGURO DE QUE PASARELLA PASE LO QUE PASE A MITAD DE AÑO SE TIENE QUE IR…TODAVIA TENGO UNA FE CIEGA EN EL EQUIPO,SE QUE ALGO VAMOS A GANAR,PERO TENEMOS QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS,AHORA MAS QUE NUNCA GANARLE A COLON Y DESPUES A BELGRANO PARA IR MAS TRANQUILOS AL INHODORO…

PD:LUX TENIA RAZON.

AGUANTE GALLARDO

ufffff como no extrañar la pizada de gallardo, los pases largos que aveces creiamos que se iban pero eran precisos a morir… como no extrañar el huevo que ponia, cada flata que recibia… y vamos parandonos para tirar ese tiro libre…

bueno yo al muñeko lo banko a morir… siempre lo banke en River… cuando todos decian que ese viejo puto se vaya… bueno y ahora?? River necesita ese enganche que mete que pasa que mete goles que es el amigo de todos… eso nos falta… un buen manejo de balon de mitad para arriba… y que sea el amigo de todos… que la pida abajo y que diga el “vamos” al equipo… el alma…

a Belluschi lo banco … un pibe que todos confiamos en el… quizas lo homenajiamos mucho antes de la hora de la verdad… pero esto es River… Belluschi no es malo… pero River no esta para jodas…

estamos todos podridos… no ganamos ni una mierda… y los dirigentes no paran de robar…

en fin… el muñeko siempre va a hacer falta… el que llevaba al ekipo … y manejaba el atake…

River ataca mal… y defiende peor… porke reclamamos mucho de que arriba no hacemos nada… pero la defensa que mierda hace??

como concha de su madre passarella pone 4 defensas cuando gimnasia de jujuy pone solamente un delantero??

Kaiser… ESTO ES RIVER!! … NO HAY ESCUSAS DE " ES UN EQUIPO NUEVO" … ni de " los arvitros" ni de… " se defendieron todo el partido"

viejo… esto es River… y River va contra todo… siempre ha ido contra arvitros… equipos ratones y una infinidad de problemas… pero dejemonos de joder…

esto es River… y con eso basta para ganar el campeonato y la Copa …

el equipo mas grande de america no puede perder contra un equipo chico de local… sin importar las complicaciones … Passarella … no hay escusas…

carrizo lo banco a full–

saludos

NOOOO… NO EXTRAÑO NI UN POQUITO A GAYARDO…
ESE QUE NOS DEJO MAL PARADO CONTRA LOS BOSTEROS, ARAÑANDO… DEJENSE DE JODER…
ESE QUE SE CAGABA LOS PARTIDOS CONTRA BOCA Y LOS IMPORTANTES ??
ESE MISMO?? NO LA VDD QUE NO SE EXTRAÑA…

RIVER TE AMOO

Los tiros libres y centros de Gallardo en su segunda etapa en River eran simplemente VERGONZOSOS! De 10 tiros libres 9 pegaban en la barrera. Y los centros siempre al piso, los corners los despejaban defensores en el primer palo CON EL PIE!

Para hace falta un DT capacitado, equipo tenemos… falta alguien que lo haga funcionar.

Y coincido en que Lux tenía razón

Los tiros libres y centros de Gallardo en su segunda etapa en River eran simplemente VERGONZOSOS! De 10 tiros libres 9 pegaban en la barrera. Y los centros siempre al piso, los corners los despejaban defensores en el primer palo CON EL PIE!

Para hace falta un DT capacitado, equipo tenemos… falta alguien que lo haga funcionar.

Y coincido en que Lux tenía razó
[/QUOTE]

¿Jugaba motivado gallardo?

coincido con los pibes, como gonza, a ese hijo de puta no se lo extraña ni un poco, cagon y encima se amotino feo contra merlo, un tipo que ama a river, miren como se tuvo que ir… no era el modo de que se vaya.

Lo que se extraña es un tecnico y un presidente como la gente, es una verguenza como fracasan todos los tecnicos que tuvo este Aguilar, pasaron Gallego, Pellegrini, Astrada, Merlo, Pasarella y seguimos en la misma.

jugar de local contra los jujeños con 2 lineas de 4 y doble cinco, jajajaja, planteo el partido como si jugaramos contra San Pablo en el Morumbi… por dios y los peor es que se viene bosta.

En lo unico que coincido con olavarria es que se necesita un armador, un enganche , alguien que organize al medio, hay mmentos que no aguantan la pelota ni 20 segundos , gallardo ya fue.
passarella seguis jugando al tun tun , jijunagranpuuu.

lo considero uno de los responsables directos de lo que pasa hoy en river.

responsable directo de tener un tecnico como passarella

muñeee muñeeee muñeeee …hace falta un 10. segun me contaron passarella fleto a gallardo pq keria a dalessandro pero no se pudo hacer …y kedo en pelotas es puro verso lo de te dejo ir muñeco porque voy a jugar sin enganche …esto me lo conto un amigo q es hijo de dirigente ( y un hijo de puta tambien jajaj devolveme la play 2 puto)