No se si va aca, para descargarme.

Bueno pongo el thread dond eprimero clicke, osea en cualquier lado, moderadores les pido el favor de moverlo. Bueno la cosa es esta, yo tengo hoy en dia 26 años casi 27, estoy en mi ultimo año de facultad en derecho en la UBA. Por esa razon, y ya q estoy en epoca de parciales me junto a estudiar, a veces con mi novia o con facu, un amigo, por suerte los dos cursan y rinden conmigo jeje. Bueno la cosa es la siguiente nnos juntamos ayer a estudiar con mi novia, en su casa, habia llegado el papa de un viaje, yo lo conozco poco y nada, en un momento, como 3 horas despues de estudiar fuimos a tomar un helado ella y yo, y cuando saliamos caminando el padre me miro con una cara de furia, como si no me conociera y como diciendo tene cuidado pedazo de gay. La calentura que me agarro por dentro, y yo pensaba viejo puto porque no me chupas bien la japi y te vas a laburar culiado. Jajaj es medio boludo el tema pero em quise descargar.:evil:

Osea, a lo que me refiero tmb es, tenemos 27 años, porque me miras asi, tengo edad suficiente para salir con tu hija y que vos no me mires con esa cara de pelotudo. Viejo culiado:evil:.

Bueno pongo el thread dond eprimero clicke, osea en cualquier lado, moderadores les pido el favor de moverlo. Bueno la cosa es esta, yo tengo hoy en dia 26 años casi 27, estoy en mi ultimo año de facultad en derecho en la UBA. Por esa razon, y ya q estoy en epoca de parciales me junto a estudiar, a veces con mi novia o con facu, un amigo, por suerte los dos cursan y rinden conmigo jeje. Bueno la cosa es la siguiente nnos juntamos ayer a estudiar con mi novia, en su casa, habia llegado el papa de un viaje, yo lo conozco poco y nada, en un momento, como 3 horas despues de estudiar fuimos a tomar un helado ella y yo, y cuando saliamos caminando el padre me miro con una cara de furia, como si no me conociera y como diciendo tene cuidado pedazo de gay. La calentura que me agarro por dentro, y yo pensaba viejo puto porque no me chupas bien la japi y te vas a laburar culiado. Jajaj es medio boludo el tema pero em quise descargar.:evil:

Osea, a lo que me refiero tmb es, tenemos 27 años, porque me miras asi, tengo edad suficiente para salir con tu hija y que vos no me mires con esa cara de pelotudo. Viejo culiado:evil:.

Cagalo’ a piña’ (?). No sé por qué pero yo la mayorías de las veces me lleve bien con mis “suegros”.

Viejo forro. Ignoralo.

Y esto que tiene que ver con River?.

Es un foro amigo. No es todo river aca.

sal más seguido con tu Novia, para que el viejo se Ponga más contento :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

jajaja lo ubieras puesto en general o en el rincon de la pavada!!
vo pensa viejo pelotudo yo me hago a tu hija jajaja
si vas al baño pasate su sepillo por las bolas o el culo, jajaja para que aprenda!!!

Tomalo o dejalo-.

SI ESTA BUENA BANCATELA… Y NO VALLAS CUENDO ESTE EL… PORQUE LA PROXIMA TE REVOLEA CON ALGO… TEN CUIDADO!!!

BUSCA LOS POSIBLES MOTIVOS:
1-SOS FLOGGER?
2-VESTIMENTA INADECUADA?
3-QUIZAS UNA ERECCION REPENTINA Y NO TE DISTE CUENTA AL PASAR POR AHI?
4-TE VIO MIRANDO A SU PEKEÑA HIJA CON OJOS LIVIDINOSOS?
5-ES EL HERMANO DE RAFA DI ZEO?
6-PURO MALTRATO POR CANSANCIO DEL VIAJE.

papa , estamos en el subforo general, todo lo que NO ESTA RELACIONADO CON RIVER;)

Yo en un caso asi le tiraría una sonrisa re amistosa… Me encanta hacer ese tipo de cosas. Sonreirle a la gente que me odia… nada es mas frustrante para la otra persona que eso…

Jajaja, no sea cosa que el viejo ese sea hermano de di zeo, o de tristelme.

Jajajaja!!! Que viejo puto!..

jajajaa, vos segui con tu novia que le agarre mas bronca al viejo ese, jaj yo nunca me lleve ,al con mis suegros, no se pq