no se si sera verdad.........

…pero me conto mi tio/amigo/asesor pirincho que si un jugador logra la libertad de accion de su club donde esta en conflicto y anda con los cables pelados, tendria muchas chances de venir a river a ocupar un puesto que tenemos “flaco” a pesar que uno de los ocupantes tiene que bajar 5 kilos…para mi no es gran cosa pero con lo que hay es titular…no vamos a decir el nombre para no avivar giles, pero digan si els gusta como ataja…

PD. EDITO LO DEL CUPO COMO LIBRE XQ NO REVISE EL REGLAMENTO DE AFA. ME LO DIJIERON ( MI TIO/AMIGO/ASESOR PIRINCHO) Y PUEDE SER UN ERROR.

…pero me conto mi tio/amigo/asesor pirincho que si un jugador logra la libertad de accion de su club donde esta en conflicto y anda con los cables pelados, tendria muchas chances de venir a river a ocupar un puesto que tenemos “flaco” a pesar que uno de los ocupantes tiene que bajar 5 kilos…para mi no es gran cosa pero con lo que hay es titular…no vamos a decir el nombre para no avivar giles, pero digan si els gusta como ataja…

PD. EDITO LO DEL CUPO COMO LIBRE XQ NO REVISE EL REGLAMENTO DE AFA. ME LO DIJIERON ( MI TIO/AMIGO/ASESOR PIRINCHO) Y PUEDE SER UN ERROR.

Fabian Carini?

Como que no tiras nombre vamos jonhy quien es???

Caranta, obvio
No se si me gusta, lo veo si con mas presencia que a Ojeda (parece que cualquier nene de sala verde se le anima) y Vega (aun no mostro ni lo mejor ni lo peor, es una incognita, pero nunca será gran cosa, creo)
No se que decir…

pero para mi si ocupa cupo, por que no ocuparía? estas seguro?

slds, christian

Aja! arquero…mmmhhhhh…yo igual me gustaria que siga Vega…

Y dale con el tío…

caranta cantado ajaja

jajaja opino igual como q me da lo mismo

ni en pedo la bosta lo deja libre para que venga a River… antes lo manda al congelador

Johny, ¿De dónde sacaste que Tuzzio no ocupa cupo…?

Abrazo.-

si es caranta se va a llevar bien con lamela…

ME EXTRAÑA AMIGO ARAMIXS, usted es inteligente, esta mas que claro quien es pero no lo diga…

x ser jugador libre no deberia ocupar cupo. ojo, si no es asi ( creeria que si) edito el primer mensaje…

más que cantado jejeje, caranta es mucho MÁS arquero , que ‘’ SIN MANOS ojeda ‘’ :roll::smiley:

Me parece que es más arquero que Vega y Ojeda, igual sin un 10 no llegamos lejos, hoy se la dieron a Salcedo8|.

Se me vino a la cabeza al toque Caranta pero la Bosta ni ahi que lo deja libre para que venga a river por eso lo descarte de una y otro no se me ocurre, asique debe ser Caranta nomas

APROVECHANDO QUE TIRARON EL NOMBRE DEL ARQUERO DE LA RIBERA Y PARA NO ABRIR OTRO TEMA, LES DEJOE STA INFO…NO ERA QUE BOCA ERA UN CLUB SOLVENTE Y SIN DEUDAS???HE ELIODO TANTO FORISTA X ACA DANDO LOAS A LA DIRIGENCIA DE BOCA DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO, QUE ME SORPRENDE ESTO…

Poniendo la plata… Caranta intimó al club a regularizar en 48 horas su situación laboral y también económica o queda libre.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1757647&mtmTipo=Imagen&mostrar=1020338’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ESPERA UNA RESPUESTA.

El affaire Caranta no terminó con su separación del plantel profesional. Ayer volvió a escribirse un nuevo capítulo en esta historia de desencuentros entre el arquero y el club. Boca recibió una intimación de los abogados del cordobés para que resuelva en 48 horas (o sea, mañana) la situación laboral y también económica de Caranta. De no hacerlo, el jugador amenaza con considerarse libre debido a que no tiene un lugar de trabajo (no viajó a Tandil por decisión de Ischia) y a que el club le debe alrededor de 500.000 dólares. “Nos sentimos subestimados. Podés desestimar la calidad como jugador, estar en tus planes o no, pero faltarle el respeto y que salga como un delincuente es una falta de ética”, contó Luis Grillo, su representante.

El arquero se presentó el lunes en Casa Amarilla y ahí se enteró por medio del utilero de que no tenía ropa para entrenarse. Luego habló con Bianchi, quien le comunicó la decisión de Ischia. Caranta, molesto, ironizó: “No sé el motivo. A lo mejor sabe que maté a una persona y la tengo enterrada en mi casa”. Luego del portazo que le pegaron, el arquero se asesoró en Agremiados y envió una carta documento. Sergio Marchi lo confirmó ayer: “Boca tiene dos días hábiles para cancelar la deuda, como ocurrió con Newell’s con el caso Fabbiani. Si no lo hace, el jugador rompe el contrato y queda libre”. Ameal avisó que los abogados del club ya están con este tema.

OJALA

aunque las malas lenguas dicen que se anda metiendo en las habitaciones de los pibes cub:

na yo lo banco a Vega,i un arquero no creo q llegue i en todo caso seria para la copa na mas

es verdad…