"No se si quiero seguir jugando" Ariel Ortega

No se porque creo que el se autodecepciono por su recaida de hace 1 mes, el penal y las 2 del otro dia deben haber agravado eso. Si el rinde en la cancha lo otro le chupa un huevo, creo que vio que en ambos ambitos esta torcido y por fin le cayo la ficha. Ojala pase lo mejor para el.

Yo no lo retirarìa todavìa, pero lo tratarìa.
El saber que aùn es jugador de fùtbol, lo motiva para curarse.

Pobre es algo qe no puede controlar, pobre burrito mas mala suerte tiene:(

mira te ejemplifico:
yo puedo tener 40 grados de fiebre que si no siento los sintomas( algo imposible pero te lo digo como ejemplo) vos me podes ofrecer una aspirina que no la voy a tomar.
ahora si yo me doy cuenta de mi fiebre ahi si la acepto…

ortega puede tener enfermedades pero si el no la acepta a su enfermedad tampoco va a aceptar la ayuda.
ahora bien, si ahora se siente deprimido es mas probable que busque el mismo la ayuda.
de nada sirve ofrecerle ayuda si el no la quiere…

Ufa… es que el trastorno que tiene psicológico! Trastorno Depresivo Compulsivo. Lo que hace que termine “refugiandose” en el Alcohol, eso a su vez es lo que lo lleva a la adicción.

El problema de Ortega no es el Alcoholismo en si, es su depresión!!!

Pobre Burrito…
Hijos de mil puta sus “amigos” que lo acompañan a los boliches y no lo frenan.

Ufffff! la puta que lo parió. Quizás no es producto del acohol esta vez, y tiene algún otro tipo de problema. Donde te enteraste Nico.

Es que le problema de Ortega es el Trastorno Depresivo Cumpulsivo que sufre hace años. Se deprime y su conductas compulsivas terminan con la ingesta de alcohol, entonces de ahí viene la adicción. O sea, no es que seas alcohólico solo porque te gusta chupar. No digo que no le guste tomar al Burro, pero acá el problema es mas profundo, es de la cabeza.

Y esto NO SE CURA, se TRATA. Y Ortega hace años que viene negandose a hacerlo, ni siquiera con un tratamiento ambulatorio.

Que cagada loco… te quiero un montón pero lo mejor es que no juegues mas y te ocupes de arreglar tu vida Ariel, ya está.

Esto a mi criterio confirma que el jueves jugó bajo los efectos del alcohol… Es tan crack que de a ratos no lo hacía notar como lo ha hecho tantas veces, pero en varios de sus movimientos se lo veía desestabilizado… Una lástima, nos duele a todos en el alma pero me parece que es hora de que si es necesario no juegue mas por lo menos por 6 meses, tratandose en algun centro de rehabilitación por supuesto…

espero que vuelva pronto lo nesecitamos

O sea que te chupa un huevo que le pasó con tal que esté en la cancha?

No seas payaso querés. Se tiene que dejar de hinchar las pelotas y curarse. Eso de “jugar me cura” es una pelotudés.

Totalmente, es asi.
La misma depre lo lleva a consumir, que a su vez lo convierte en adicto, la depresion es algo HORRIBLE, no se cura asi nomas, si es que hay cura, existen tratamientos extensos, medicinas, etc, y son tratamientos largos, no son cortos pero esos tratamientos tienen que ser constantes, te ayudan a llevar una vida totalmente normal, pero la voluntad de quererse curar tiene que nacer en uno mismo, te digo mas, no son tan malos u horribles los tratamientos, una vez que te enganchas en los tratamientos es cuestion de seguirlos, tambien las personas en el entorno y las situaciones del paciente deben ser favorables, deben ayudar sin presionar a la persona, por lo menos en el principio, no hay vueltas que darle.

Arielito querido, tenes que poner de tu parte la voluntad y tenes que quererte curar, no es dificil si lo queres lograr, pero tiene que nacer en vos el quererte componer.

La concha de su madre. La verdad no me jode que le pase eso al jugador sino a la persona. Esperemos que tome conciencia y se recupere porque es un buen tipo.

Andate a una Clinica porfavorrr… no podes seguir con estas actitudes pelotudas .

Yo soy acompañante terapeutico, podria presentarme en River a laburar gratis en el caso Ortega, pero estoy seguro que me sacan cagando y obviamente Ortega no estaria dispuesto ni tendria la voluntad necesaria para aceptar algo asi, pero es la unica manera de sacarlo adelante.

Ojala le sirva para mejorarse, y tocar fondo si es lo que le debe pasar para empezar a mejorar.

Me gustaria ver a todos aquellos que meses atras se llenaban la boca (o el teclado en este caso) con el famoso “jugar le hace bien”, “tiene que jugar porque los que piden que se haga tratar no saben nada”.

Pelotudos todos. Asi nomas lo digo.

–J.

Es un paso adelante de que se haya dado cuenta de que no esta bien, evidentemente le cayo la ficha, ahora es tiempo de que busque ayuda para salir del pozo

Ortega ya no tiene más chances de seguir jugado.
Aunque nos duela se tiene que retirar, esto ya no tiene vuelta atrás.

Como se debe proceder en un caso asi?
osea, hagamos como que te admiten en River y te piden que les des una mano
Como hay que proceder?