"No se si quiero seguir jugando" Ariel Ortega

El alcoholismo no se cura nunca. Se deja de tomar, pero seguís siendo un alcohólico. Podés volver en cualquier momento.
No lo digo yo, es lo que dicen los que saben (alcohólicos que dejaron de tomar).

Y vos, Dueño absoluto de la verdad, ¿Sabes si Ortega sabe o no si tene un problema o si lo que habló ayer con Astrada fue precisamente eso??

Mientras tanto

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:frowning: fuerza burro

Sorry me equivoque yo, lei mal el titulo.

No se pero a Ortega se lo ve mal animicamente desp de su ultima recaida conocida…sera que le hizo “click” el bocho?

como dijo maradona de el mismo: que jugador hubieese sido si no me hubiese drogado.

Fuerza burroo! La familia tendria que tomar la determinacion de internarlo, él no lo va ahacer jamas y River no puede tomar esa decision. Espero que te recuperes por lo que sos y que puedas retirarte como te lo mereces IDOLO.

Ariel Ortega anoche llegó con retraso a la concentración y habló con Leonardo Astrada: le dijo al Jefe que no estaba en condiciones “anímicas” de jugar contra Colón y abandonó el estadio. Hay preocupación en Núñez.

se confundio ole

Acabo de entrar palu y dice Lanus…

Justo veniamos hablando del bajo nivel de Ortega en estos ultimos partidos. Se veia venir que algo iba a pasar.

Clarín:

Ortega le pidió a Astrada no jugar ante Lanús porque está deprimido

Anoche el Burrito pidió hablar con el técnico de River, con Hernán Díaz y con Almeyda. Les dijo que no está bien anímicamente y abandonó la concentración. Intentaron convencerlo, pero el delantero ya tenía la decisión tomada. Mauro Díaz sería su reemplazante.

Que le puede estar pasando?:confused: “DEPRIMIDO” son muy amplias las causas que te pueden llevar a ese estado…

Estos dos últimos partidos se lo notaba medio bajon al burro.
Ojalá se recupere

La abstinencia, calculo que deprimirá a un adicto…No sé, como será…Espero que no cometa una locura…Que no lo dejen solo…

Tambièn puede ser que no estè conforme por su rendimiento, pero es poco probable…

Es todo parte de la misma enfermedad.

Ortega no jugará contra Lanús


Todo apuntaba a que Ariel Ortega sería titular de nuevo en el partido de mañana, contra Lanús, en el Monumental. Anoche, el jujeño se sumó a horario a la concentración y, luego de hablar con Leonardo Astrada, se fue del club y no formará parte del plantel para el compromiso en Núñez.

La Página Millonaria se comunicó con Ricardo Dasso, coordinador de prensa, y corroboró el dato. No hay motivos oficiales y todo quedó en la intimidad de la charla que el ídolo mantuvo con el entrenador.

Ortega no había tenido un buen partido ante Boca, pero frente a Argentinos fue vital para el 1-0, tras una genial asistencia a Diego Buonanotte, y también tuvo varias posibilidades de marcar su gol.

En tanto, Astrada deberá pensar con quién reemplaza al Burrito. Mauro Rosales podría ser una posibilidad, debido a que otro Mauro, Díaz, jugaría en lugar de Cristian Fabbiani, quien tampoco está disponible tras el codazo sufrido en La Paternal.

Lo mejor que puede hacer es retirarse

Bueno, en todo caso, el mismo se reconoció un estado “anormal”. Si lo de ayer fue por el alcoholismo, me alegra minimamente que haya tomado conciencia. Ahora, si es por otra cosa, no sé. En cualquier caso quiero creer que el cuerpo tecinico y la dirigencia no se quedó ahi y se empezó a mover para acompañarlo.

Y vos crees que en ningun momento se le dio ayuda respecto al tema ??

Si el tipo no se compromete con el mismo , por mas ayuda que se le de , es al reverendo pedo.

aca se esta hablando mucho de alcoholismo pero todavia no esta nada confirmado,pudo haber tenido otro problema,quiero creer que tuvo otro problema.

Para mí , tiene que ver con lo mal que viene jugando.
Pero no se , capaz que tubo otro problema con el alcohol .
Ojala se recupere.
Fuerza Burrito querido