Si bien es gracioso, creo que la mayoria opinaba que Buonanotte valia mucho porque en su primer epoca parecia otro jugador, inclusive fue uno de los gestores principales del campeonato de Simeone, hoy la historia es diferente…
Hasta Luis dijo que Buonanotte valia primero 12 y despues 15 jaja, hoy no vale ni 4 palos…
Pero la falta de autocritica no es nada nuevo de este mediocre plantel, vienen de salir ultimos…quedar afuera de la copa en primera ronda, y papelones en años anteriores…y nunca hubo autocritica, para variar, cuando se eliminaron solos contra san lorenzo, lo unico que se atino a decir es que la culpa era de la gente que se quedo callada…asi que tomando eso como referencia que se puede esperar de tanta mediocridad…
Yo las escuché en paso a paso y la verdad que me repugnaron.pendejo sonzito vos y todos tus inoperantes compañeros ¿que se piensan? que la gente es pelotuda?
es una falta de respeto atómica que estos muertos sigan calzandose la camiseta de River.si tuvieran dignidad se irian,o por lo menos admitirian la realidad de que son un desastre.
El otro día en un programa partidario escuché a Buonanotte decir esto:
“y si…es díficil sobrellevar estos momentos donde no te salen las cosas…y lo de la gente es así, cuando te va bien no pasa nada, y cuando andás mal te putean, si lo sabré yo, que el año pasado era ídolo, y ahora que no me salen las cosas se ponen impacientes y me recriminan muchas cosas, pero bueno, el hincha es asi…”
8|8|8|8|
Enano de mierda! a que caballlo te subiste? ídolo? ídolo? decís que la gente te consideraba ídolo? que hijo de puta! que cara rota…dejáte de joder…X(
luisito en ese thread como siempre poniendo su aporte de ecuanimidad y realismo
hubo otros usuarios también más centrados (chori123, Marko_rc, CapitanBeto, riverpna que lo puso a Falacao en 8)… sabemos vender, y muy bien, los argentinos. Para prueba basta ver cómo vendimos al Massi, y los bosteros al mediocre de Gago
Increíble… que quedo de nuestro querido River, lo único q espero es ver a la bosta última y a River lo más arriba posible “Sueña q no existen fronterassss…” jaja:oops:
Buonanotte me irrita mucho, pero mucho, al límite de darme ganas de pegarle si lo veo por la calle, no es malo como cabral por ejemplo, pero su forma de ser es muy molesta.
Y ahora dice que jugaron bien, por DIOS!
PD: aclaración para los defensores de los derechos humanos y los derechos de lo animales (cabral), no le pegaría a ninguno de los 2, solo digo que Buonanotte es histérico y me produce más enojo que Cabral con sus falencias carretísticas.
increible lo que dijo buonanotte… realmente ya no se con que parametros opina este pibe. solo puede opinar asi si river tuviese 100 años de historia en el ultimo lugar…
me parece que se olvida que en river un “partidazo” significa: Ganar,Gusta,Golear…
Buonanotte aparte de ser un muerto es un bocón hijo de puta. Cuando le tiraron maiz salió a hablar, pero quien carajo sos para hablar? pendejo pelotudo. Que se vaya a la concha de su madre, el tiempo está demostrando que no sirve para nada, es un inútil.
jajaja ah bueno… el obeso llego a ser idolo por los pelotudos de hinchas q tenemos. Pero el eneno llego a ser idolo por q se lo consideraba el mismo! un CRACK :lol: