Yo no sé si esta gente disfruta viendonos sufrir, si se piensan que somos todos unos pelotudos o que mierda tienen en la cabeza. Anoche mirando Paso a Paso me encuentro con las declaraciones de Gorosito y de Buonanotte.
El payaso de Gorosito dijo que se perdió un partido pero que todavía falta mucho. Falta mucho para que? para consumar otro papelón? Se cree que son todos idiotas, que no saben analizar los momentos de un equipo? Le aviso a Gorosito que mas de uno se dio cuenta cuando en el partido contra los jujeños para poner al Muñeco el cambio iba a ser por Mauro Díaz, sino fuera por la gente que hizo sacar al muerto de Rosales el cambio iba a ser ese. O sea que es tan mediocre que no reconoce nada, ni siquiera sus errores, lo unico que quiere es aferrarse a ese banco aunque sepa perfectamente que le queda enorme, que no tiene personalidad para dirigir a River.
El otro petiso se mando una increible, dijo: la verdad que no tuvimos suerte porque habiamos hecho un gran partido (!!!) Que gran partido viste, pedazo de pelotudo??? River pateó 3 veces al arco, 3 veces!!! Eso es un gran partido??? Te aviso que un partido mediocre en un River histórico era llegar 12 veces con peligro al arco rival, eso era un partido mediocre del River del que nos hicimos hinchas, forrazo, y decis que hicieron un gran partido??? No tenés vergüenza, es lamentable lo que están haciendo. Se nos cagan de risa en la mismisima cara, y tienen suerte de que la gente llena los estadios para ir a verlos a ustedes… Bah, obviamente que van por la camiseta, porque si hay que ir a ver los grandes partidos que juegan ustedes… Mamita. A mi sinceramente me quedó la impresion de que nos están forreando, no sé a ustedes, pero esas dos pavadas de declaraciones de estos dos pelotudos a mi me cayeron muy mal, parece como si de repente nos tenemos que conformar con actuaciones como las de ayer y tomarlas como grandes partidos, de autocritica cero, nada de nada… Que venga el 2010 rápido y que empiece la depuracion y terminemos de verles las caras y escucharlos decir semejantes ganzadas a todos estos ladrones. Gracias, me descargué…
Yo no sé si esta gente disfruta viendonos sufrir, si se piensan que somos todos unos pelotudos o que mierda tienen en la cabeza. Anoche mirando Paso a Paso me encuentro con las declaraciones de Gorosito y de Buonanotte.
El payaso de Gorosito dijo que se perdió un partido pero que todavía falta mucho. Falta mucho para que? para consumar otro papelón? Se cree que son todos idiotas, que no saben analizar los momentos de un equipo? Le aviso a Gorosito que mas de uno se dio cuenta cuando en el partido contra los jujeños para poner al Muñeco el cambio iba a ser por Mauro Díaz, sino fuera por la gente que hizo sacar al muerto de Rosales el cambio iba a ser ese. O sea que es tan mediocre que no reconoce nada, ni siquiera sus errores, lo unico que quiere es aferrarse a ese banco aunque sepa perfectamente que le queda enorme, que no tiene personalidad para dirigir a River.
El otro petiso se mando una increible, dijo: la verdad que no tuvimos suerte porque habiamos hecho un gran partido (!!!) Que gran partido viste, pedazo de pelotudo??? River pateó 3 veces al arco, 3 veces!!! Eso es un gran partido??? Te aviso que un partido mediocre en un River histórico era llegar 12 veces con peligro al arco rival, eso era un partido mediocre del River del que nos hicimos hinchas, forrazo, y decis que hicieron un gran partido??? No tenés vergüenza, es lamentable lo que están haciendo. Se nos cagan de risa en la mismisima cara, y tienen suerte de que la gente llena los estadios para ir a verlos a ustedes… Bah, obviamente que van por la camiseta, porque si hay que ir a ver los grandes partidos que juegan ustedes… Mamita. A mi sinceramente me quedó la impresion de que nos están forreando, no sé a ustedes, pero esas dos pavadas de declaraciones de estos dos pelotudos a mi me cayeron muy mal, parece como si de repente nos tenemos que conformar con actuaciones como las de ayer y tomarlas como grandes partidos, de autocritica cero, nada de nada… Que venga el 2010 rápido y que empiece la depuracion y terminemos de verles las caras y escucharlos decir semejantes ganzadas a todos estos ladrones. Gracias, me descargué…
al margen de esto, la falta de autocritica de todo el plantel es increible…nunca me voy a olvidar como apenas termino el partido contra nacional de paraguay, a ahumada le preguntan y le dicen “bueno, quedaron eliminados” o algo asi y ahumada lo primero que responde “la verdad que me da por las pelotas perder por el arbitro”…son unos jugadores de mierda en todo sentido, ni siquiera para hacer una introspeccion seria y darse cuenta lo mal que estan jugando
la dirigencia debio de haber aceptado esa millonaria oferta de qatar, ahi se perdio la gran chance de deshacernos de este invento, aunque en dicho momento fue la figura del campeonato obtenido y no nos imaginabamos que le iba a pasar lo que paso
Iría con mi palo de hockey al entrenamiento de estas nenas mantequitas y le pegaría unos bochazos en el mate, sus partes inferiores y las rodillas. Así no le quedaría otra a Gorosito que poner a los pibes.
Y ya lo dijo el Ingeniero Pellegrini alla por el 2003, " El hincha de River se tiene que acostumbrar a perder", no le quisieron hacer caso y miralo al tipo todo un Nostradamus.
En realcion a los comentarios de Buonanotte y de Gorosito, se les notaba en la cara que tenian unas ganas de que la tierra los trague, me jode que no se haga autocritica sincera y para cambiar algo, porque Fabbiani dijo ya mas de una vez River perdio por mi culpa hoy fui un dezastre y que hizo Sancho Panza para mejorar y cambair eso??? nada sigue con la Pizza, las putas y Esperanto.
Gorosito lo mismo dijo que el acepta y sabe que river no jugo bien en la copa y en casi toro el torneo y que hizo al respecto mmm si algo hizo borro a abelairas y le dio la titularidad a Mauro Diaz, es poco creo que tiene que seguir colgando jugadores como Rosales, y la defensa entera no se salva nadie.
hola a todos… le juro al creador del tema que me gano de mano, anoche mirando justamente paso a paso escuche esas declaraciones como asi tbn la critica de los conductores del programa cuando ellos mismos dijeron que no sabian que estaban declarando tanto el tecnico de river plate como diego buonanote, este ultimo diciendo que river habia disputado un gran partido y gorosito mostrando un optimismo que para mi pueden ser dos cosas, o es sarcasmo o bien no le queda otra…
una fecha en la que teniamos que ganar como sea dado los resultados de los demas equipos que se encuentran al tope de la tabla se jugo un partido mediocre en la que las ideas parecian no existir para despues tener que soportar las declaraciones antes mecionadas…
Solo quiero dar a conocer mi repudio ante dichas declaraciones y confesar que creo ya nos estan tomando de imbeciles como si no supieramos nada de futbol o bien como si nadie hubiese visto el partido, en mi opnion diego tendrias que saber que el silencio es salud mas despues de una actuacion tan petetica como la del dia de ayer ya que si alguien jugo un gran partido ese no fuiste vos y pipo basta de tonterias ya, si hubo una gran oportunidad fue esta y la dejaste escapar parando en la cancha un equipo sin criterio, por favor si ademas de que juegan mal van a hablar cualquier cosa al final del partido ya ni ganas de verlos en las notas nos quedan debido a que queda claro que no tienen para nada autocritica…
saludos s todos
es la posta…todos creiamos que con una futura venta de buonanotte, las arcas del club se iban a llenar, que podia ser una venta historica…si los qataries ofrecieron 20 millones por el y no lo vendieron…todos creiamos que despues de lo mostrado con simeone, iba a verdaderamente surgir un crack…y paso lo que paso
La verdad, es increible que nuestra capacidad de sorpresa se renueve dia a dia, porque todos los dias nos sorprendemos con algo mas de todos estos muertos, hasta yo me asombro de mi mismo que despues de cada partido juro que nada mas me va a sorprender de lo que pase en river mientras esté aguilar y despues escucho a estos hijos de puta y me recaliento, que boludo que soy!!! Parece que es de día a día ver con que pelotudez nueva van a salir…Impresentables, y sí nos están forreando en la cara, quedate bien tranquilo que es asi