No sé si alguien escuchó las declaraciones de Buonanotte...

y es verdad… no tenemos a messi y tenemos a buonanotte… no tendremos a iniesta pero tenemos a domingo

naahh tremendo thread…tremendo clavo se pegaron algunos…

ayer lo vi en paso a paso

jaja! no tiene cara

“River hizo un gran partido” 8|8|8|8|

:smiley:

jajajajaja… nadie resiste un archivo… NADIE… :lol: :lol: :lol:

es la realidad jaja

y menos en estos tiempos

jijijijijiiji…

este pibe se tomo en serio el aviso publicitario. Esta cruzado.

es lamentable escuchar al enano de mierda que no sirve para nada
y gorosito dejate de joder andate ya hacele un favor a river por dios

saludos rikilin

PSi te soy honesto sigo creyendo que tiene potencial para valer eso…
Lo de Falcao y Abelairas es mas vergonzoso:mrgreen:.

Yo no entiendo como les da la cara todavía para hacer este tipo de declaraciones, parece que estos chicos no conocen lo que significa la palabra AUTOCRITICA.

jajajaja

vamos a hacerlo ahora

Vega $1.000
Ferrari $2
Cabral $0,50
Sanchez $ 0,75
Villagra $ 2,50
Ahumada $ 1
Domingo $ 10
Mauro Diaz $ 100.000
Buonnanotte $ 50
Falcao $1,50
Fabbiani $ 20
Abelairas €100000 (pagamos nosotros para que se lo lleven)
Rosales € 1000000000000000000 (idem abelairas)

Es un mogolico este enano cuasimodo

los dos peores ejemplos son lo de Falcao puteando a los hinchas, enojado, increiblemente enojado todavía no entiendo porque. Y el otro ahumada el año pasado con lo del silencio atroz. Que raro ahumada sea también protagonista de tu ejemplo. Casualidad? No creo…

Tienen suerte que les tocan técnicos de 4ta. porque si venía Gallego ninguna duda que no jugaban más, después podemos estar o no de acuerdo con que venga el Tolo como D.T. pero que medio equipo iba a jugaer a la reserva, seguro.

Si se ponen a pensar en serio, hay solo un par vendibles al exterior como Falcao o Buonanotte, por ahi Villagra. Del resto, con suerte podemos encajarlos a algunos en Mexico, siempre dispuestos a negociar no se como. Pero la gran mayoria, la gran mayoria, se va de prestamo a algún club chico o sudamerica, las chances de River de limpiar el plantel sacando buena tajada de guita para mi son realmente pocas después de todo lo que nos pasó…

El plantel es general tiene muy poca de autocritica, empezando por el tecnico.

No queria que viniera el tolo pero creo que me equivoque.:frowning:

Gracias Luis, me cague de la risa cuando entre y vi los comentarios.

de risa? yo me hubiera puesto a llorar

Increible. Además de no jugar a nada, de protagonizar partido a partido un papelón más, de tener cero autocrítica, aún tienen cara para hacer este tipo de declaraciones (?)
Cierren la bocota y dediquense a jugar mejor…