No sé quien las inventó...

Hable y baile como 1 hora entera con una. Me histeriqueo como ninguna. Encima en un momento me preguntaba a quien conocia. Y yo me tenia que hacer el boludo. La mina estoy seguro que se lo tomo como que yo le histeriqueaba. Me fui con la panza llena, con cotillon, re mamado, pero sin ninguna mina :cry
[/QUOTE]

Jajajaja posteaste en el Thread ideal entonces…

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ÍDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ESPECTACULAR

Si te llevabas una minita a tu casa hubiera sido LA NOCHE.

Igualmente, un fenómeno.

Al guardia que le decían? " Dale loco ya fue, dejanos pasar"?

No, el guardia nos decia. Si no estan en la lista, y no tienen la invitacion yo no los puedo hacer pasar. Nosotros le deciamos…mira, somos de bariloche, y vinimos hasta aca todos de traje, te parece que vamos a hacer todo esto si no estamos invitados. El tipo “Bueno, entonces si conoces alguien de la fiesta, que me lo hagan llegar aca y que pueden pasar”. Nosotros no conociamos a nadie. Llamamos a una amiga enfrente del tipo y disimuladamente le hicimos entender que ella era la novia y tenia que hablar con el guardia para hacernos entrar. Le pasamos el celular al guardia, y listo el pollo :lol: :lol:

Pero tengo algo qe vos no tenés: J U V E N T U D =)

viejitoo chot* :abazo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

que hijo de puta…

Hernan es la version masculina de Giga. Los dos son cabrones, y los dos son viejos.

Como dos gotas de agua…

es petiso tb?

Y vos sos el clon de guido suller pedazo de puto

Y vos sos el clon de guido suller pedazo de put
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Eh!!! Esta bien que te liquidé pero tampoco para que me digas asi…

no, pero me la piso :lol: :lol:

mandaste fruta

dani…el miercoles cobras

Hernan, bienvenido al gremio de genios!!! :lol:

mandaste fruta

dani…el miercoles cobra
[/QUOTE]

vos ya me estas amenzando en cualquier parte del foro el miercoles se te pudre todo

mandaste fruta

dani…el miercoles cobra
[/QUOTE]

vos ya me estas amenzando en cualquier parte del foro el miercoles se te pudre tod
[/QUOTE]

te amenazo donde quiero porque me la re banco!!!

mira vos la señora mayor, ya tomaste la pastillita?

contate una mejorrrrrrrrr

te falta el “hijo de puto” y pasas a insultar como ds :lol:

te odio

yo te quiero :stuck_out_tongue:

Era linda la amiga? Es la regla, viste hernan…
[/QUOTE]

Era linda, pero no mi estilo. Demasiado alternativ
[/QUOTE]

Qué pasó ayer al final?

Ya me armé un discurso para hablarle a la gordita el lunes… y el remate es… “Vos tenés una compañera que se llama Josefina…” muejejejej
[/QUOTE]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me animé jajajaja entablé conversación con la gordis y le dije que me haga la gamba!

Era linda la amiga? Es la regla, viste hernan…
[/QUOTE]

Era linda, pero no mi estilo. Demasiado alternativ
[/QUOTE]

Qué pasó ayer al final?

Ya me armé un discurso para hablarle a la gordita el lunes… y el remate es… “Vos tenés una compañera que se llama Josefina…” muejejejej
[/QUOTE]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me animé jajajaja entablé conversación con la gordis y le dije que me haga la gamba
[/QUOTE]

Un pasito más cerca…

Mañana tomo coraje yo…