Qué planeaste?
No se contradice con la segunda oración?
Qué planeaste?
No se contradice con la segunda oración?
SHHHH
jajajaja COMPARTO
Hernán viejo ch… :lol
[/QUOTE]
Pendeja petisa
Chichon de suelo
[/quote]
Tranquilo viejito. No te pongas mal…
Que sos? Jugador de basket vos?
jajajaja COMPARTO
[/QUOTE]
Pendeja petisa
Chichon de suelo
[/quote]
Que sos? Jugador de basket vos
[/QUOTE]
Que saltas?? TE GUSTO??? Esta es la 5ta vez que le hablo a los demas y me respondes vos
Por ser tu cumpleaños te la voy a dejar pasar
jajajaja COMPARTO
[/QUOTE]
Pendeja petisa
Chichon de suelo
[/quote]
Que sos? Jugador de basket vos
[/QUOTE]
Que saltas?? TE GUSTO??? Esta es la 5ta vez que le hablo a los demas y me respondes vos
[b]Por ser tu cumpleaños te la voy a dejar pasar[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y sino que?
Jona, pense que eras mas joven, sos un vejete
PD:El amigo vampirista tiene 69 años de verda’?
Me liquidaste :shock:
Lo único que le falta a este thread es que entre ds.20 y diga:
“Yo las inventé”
Me liquidaste :shock
[/QUOTE]
sabes que con vos amigo teclista y puerquista (?) esta todo mas que bien, te banco aunque seas mayor.
:lol:
Me liquidaste :shock
[/QUOTE]
sabes como vos amigo teclista y puerquista (?) esta todo mas que bien, te banco aunque seas mayor.
:lol
[/QUOTE]
Nos une un Tecla y una Vela.
No nos va a separar la edad (?)
:lol: :lol: :lol:
Este Thread da para todo te digo ehhh…
yo le dije…como a santi,jaaaa,pero nadie me hace caso…
mira vos quien se queja de usar el msn…
No se donde ponerlo y no voy a armar un tema nuevo por esto, pero ayer, con 7 amigos mas hicimos esto
Y no estoy hablando de que miramos la pelicula. Genialllllll
Deja de drogarte de mala manera Hernan…
no, me cago el de la pagina…ahora corrijo el link de la foto
no, me cago el de la pagina…ahora corrijo el link de la fot
[/QUOTE]
tirá detalles Hernán, es mi sueño crashear en una wedding 8)
[/QUOTE]
tirá detalles Hernán, es mi sueño crashear en una wedding 8
[/QUOTE]
Me junte con amigos en un casa a tomar. La famosa previa. Son las 3AM y uno dice que cuando salio de la casa en una de las marinas de beccar habia colas y colas de autos. Y generalmente ahi se arman casamientos. Nos pusimos todos de acuerdo, y cada uno fue a empilcharse a la casa. Ahora, todos de traje fuimos hasta el lugar. Nos pidieron invitaciones, no teniamos. Nos pidieron algun nombre, tampoco teniamos. Dijimos gonzalez, dominguez, rodriguez, fernandez hernandez :lol: . Le rompimos tanto las bolas al guardia que nos dejo pasar. Habia 2 casamientos, en dos salones contiguos. Entramos a ambos. Comi, tome, me puse cotillon, encare, baile con gente que en mi vida habia visto. Volvi a mi casa a las 8.30AM
Jajajajajajajaja, ganaste algo?
[/QUOTE]
tirá detalles Hernán, es mi sueño crashear en una wedding 8
[/QUOTE]
Me junte con amigos en un casa a tomar. La famosa previa. Son las 3AM y uno dice que cuando salio de la casa en una de las marinas de beccar habia colas y colas de autos. Y generalmente ahi se arman casamientos. Nos pusimos todos de acuerdo, y cada uno fue a empilcharse a la casa. Ahora, todos de traje fuimos hasta el lugar. Nos pidieron invitaciones, no teniamos. Nos pidieron algun nombre, tampoco teniamos. Dijimos gonzalez, dominguez, rodriguez, fernandez hernandez :lol: . Le rompimos tanto las bolas al guardia que nos dejo pasar. Habia 2 casamientos, en dos salones contiguos. Entramos a ambos. Comi, tome, me puse cotillon, encare, baile con gente que en mi vida habia visto. Volvi a mi casa a las 8.30A
[/QUOTE]
Sos un ladri… :lol:
Hable y baile como 1 hora entera con una. Me histeriqueo como ninguna. Encima en un momento me preguntaba a quien conocia. Y yo me tenia que hacer el boludo. La mina estoy seguro que se lo tomo como que yo le histeriqueaba. Me fui con la panza llena, con cotillon, re mamado, pero sin ninguna mina