No se quien da mas verguenza

Sinceramente como digo arriba, no se quien da mas verguenza, si son los jugadores que no ponen huevos, el Cholo que el pobre no hace otra cosa mas que quemarse en river, el hdp de aguilar que sigue saboreando la plata que le debe al club. O LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER. me incluyo, hace 4 meses y medio atras entre a este foro y esto no era cosa mas que planear cosas para hechar a aguilar, y bla bla bla, que al final todos planeaban y nadie cumplio, y por un campeonato ganado todo lo que ese gordo se robo, destruyo y avergonzo a river, quedo tapado, ninguno de ustedes hiso nada, yo sinceramente si viviria en bs as haria todo lo posible, por ayudar al club que mas amo, pero lamentablemente vivo en chubut, no me queda nada que poder hacer, pero esos que tanto cantitos a los jugadores y todos lo demas, si les interesara river verdaderamente, ya hubieran hecho una marcha (como la que planearon y quedo en nada xq a nadie le dieron los huevos para hacerla) contra ese gordo y no parar hasta que renuncie, me parece que los que mas verguenza me dan somos los hinchas, que nos conformamos con tan poco y olvidamos tan rapido.

Solo hay dos opciones: rajar a la mierd@ a ese hdp, o aguantarse amarguras, verguenzas, cargadas (y todo lo demas que tanto sufrimos los hinchas de river desde que esta ese gordo) y esperar hasta el año que viene, espero muchachos que esto les toque verdaderamente y no sean como antes que solo hablar y nada de actuar, yo le pido de rodillas que hagan algo, yo lamentablemente estoy muy lejos para hacer algo, igual que muchos hinchas de river, en nombre de todos ellos les pido que hagan algo, salven al club rajen al hdp de aguilar, se lo agradecemos.

y si a alguien le molesta de lo que dije de que damos verguenza, bannenme hagan lo que quieran, pero no borren este mensaje, es lo que pienso y creo que muchos se van a dar cuenta de que las cosas son asi, espero sus opiniones y acciones.

Sinceramente como digo arriba, no se quien da mas verguenza, si son los jugadores que no ponen huevos, el Cholo que el pobre no hace otra cosa mas que quemarse en river, el hdp de aguilar que sigue saboreando la plata que le debe al club. O LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER. me incluyo, hace 4 meses y medio atras entre a este foro y esto no era cosa mas que planear cosas para hechar a aguilar, y bla bla bla, que al final todos planeaban y nadie cumplio, y por un campeonato ganado todo lo que ese gordo se robo, destruyo y avergonzo a river, quedo tapado, ninguno de ustedes hiso nada, yo sinceramente si viviria en bs as haria todo lo posible, por ayudar al club que mas amo, pero lamentablemente vivo en chubut, no me queda nada que poder hacer, pero esos que tanto cantitos a los jugadores y todos lo demas, si les interesara river verdaderamente, ya hubieran hecho una marcha (como la que planearon y quedo en nada xq a nadie le dieron los huevos para hacerla) contra ese gordo y no parar hasta que renuncie, me parece que los que mas verguenza me dan somos los hinchas, que nos conformamos con tan poco y olvidamos tan rapido.

Solo hay dos opciones: rajar a la mierd@ a ese hdp, o aguantarse amarguras, verguenzas, cargadas (y todo lo demas que tanto sufrimos los hinchas de river desde que esta ese gordo) y esperar hasta el año que viene, espero muchachos que esto les toque verdaderamente y no sean como antes que solo hablar y nada de actuar, yo le pido de rodillas que hagan algo, yo lamentablemente estoy muy lejos para hacer algo, igual que muchos hinchas de river, en nombre de todos ellos les pido que hagan algo, salven al club rajen al hdp de aguilar, se lo agradecemos.

y si a alguien le molesta de lo que dije de que damos verguenza, bannenme hagan lo que quieran, pero no borren este mensaje, es lo que pienso y creo que muchos se van a dar cuenta de que las cosas son asi, espero sus opiniones y acciones.

No es tan facil lo que decis. Yo hace un tiempo atras, ya bastante te diria, traté de organizar una protesta/marcha con la gente del foro y por acá todos decian, si voy, si voy, y despues no fue nadie.
Eso por un lado, por otra parte, suponiendo que haces una marcha “exitosa”, con 200 personas puteando a Aguilar, el gordo se te caga de la risa, no se le mueve ni un pelo, sino acordate la epoca de los “halls”, donde eran mas de 500 hinchas pidiendo, gritando y saltando para que se vaya Aguilar y nada… no renuncio ni el que limpia los baños en River.
Pero suponiendo que el grupo de protesta empieza a molestarlo a Aguilar, cuanto te pensas que tardaria en mandarte a su ejercito de mercenarios? 5 minutos. Con marcar un celular tenes 50 tipos que te vienen a apretar y te cagas encima. Y no seamos boludos ni ingenuos, ni falsos machos… Si viene una mini faccion de la barra nadie se la banca y si te la bancas terminas muerto o en el hospital con un agujero en la panza por una faca.

Y por ultimo, en tu discurso veo mucho “hagan”, “ningun de ustedes hizo nada”, etc etc… Vivis en Chubut, no en la Japon. Si tanto te importa o queres a River y consideras que efectivamente se puede hacer algo que surta efecto, tomate un bondi y veni a agitar aca, porque escribir en un foro y decirlo es muy facil, solo te toma 5 minutos y lo podes hacer mientras te rascas un huevo y te tomas un fernet. San Martin cruzo los Andes con un caballo y liberó a pueblos como el nuestro, Chile y Perú, vos la tenes mucho mas facil, un Chevallier te deja a 20 minutos de Nuñez.

No tomes lo que te digo como una ofensa porque no es con animo de ofender, sino para que veas lo que uno, al menos yo, pienso al leer tus lineas.

Saludos.

Verguenza da casi todo, menos ser hincha de River.

q buena firma ascoaboca… un grande Ramon

me da verguenza tener un presidente morfon que No quiere ni nunca quizo a RIVER, solamente vio la oportunidad de tener Dinero , se le dio la oportunidad es presidente e hizo todo lo posible por tener el dinero que ahora debe tener, jamás le importo river como club para ello vendio lo bueno y trajo pura basura ( que jamás se imaginaron jugar en river ) gracias a este corrupto jugaron aqui , no contento con el deficit institucional-economico , nos hundio deportivamente a lo mas bajo eliminaciones con equipos chicos que dan más verguenza al hecho de la eliminacion , ahora vamos Ultimos ( por primera ves en la historia y como vamos , vamos a terminar peor que Racing ) es el peor cancer que pudo tener river un tipo ambicioso por tener dinero y olvidando quizas lo mas importante lo deportivo.
me da verguenza tener un D.T tan cagon que No sepa ni donde esta parado ( la proxima jugamos vs mandiyu ) nos reiremos y todo , pero el tipo No sabe donde esta parado y eso es preocupante no solo que tiene jugadores muertos - pecho frio y que no valen mas de 1 millon de dolares lo cual ya es mucho si no que tambien le afecto y mucho sus problemas personales ( los cuales los llevo al trabajo y por eso andamos ocmo andamos ) porque en gran medida eso afecto , pero tambien es cierto que perdile peras al olmo es bien dificil , si bien el tiene su gran culpa como D.T absolutamente de el , tiene jugadores de mierda que si queremos algo serio , tendriamos que ser algo serio ( una Renovacion Total del plante … TOTAL ) siii tendriamos que despedir a toda esta basura que afecta a river , para Mi no se salva ninguno y el que se salva Ya lo vendieron ( ferrari )
los falca , abelairas , ahumada , tuzzio mas otros , deberian irse de RIVER y dejar de Robar porque es lo unico que estan haciendo ( ROBANDO ) mas nada, solo ello , tenemos un plantel lleno de mediocres y perdedores que se esta viendo como juegan ahora que se fueron los 3 pilares principales de la consecusion del torneo pasado ( carrizo , ortega y alexis ) . al irse estos 3 se vio el verdadero cholo y la verdadera presencia de estos muertos que cada ves más nos llenaran de verguenza ( la verdad no tengo NADA DE FE en estos jugadores ) que carajos vamos ir hacer a mexico (¿) otra verguenza más . para que vamos , otra verguenza mas del cholo y sus players .
no hay de otra, es mas pensando profundamente podriamos traer a Ferguson y pasaria lo mismo el porque , sencillo un presidente + CD corrupta que solo les importa el dinero , es mas No piensan Ya de raiz en 4.tos de nissan que vayamos a llegar a la Final ( que al parecer le dieron el estadio a madonna ) Increible lo mediocres que son o le pagan a los jugadores para que hechen para atras y asi ser cagones y no ganar nada ( cosa que al parecer les conviene a ellos y mucho ).
ante una hipotetica final de RIVER ( increiblemente tendremos que jugar 1 de las Finales fuera de Nuestro Estadio ) porque el personaje que vio la oportunidad de tener dinero NO apuesta a su equipo para una Final :smiley: .
me da verguenza de estos jugadores tan mediocres , pecho frios que tenemos que nacieron solo para equipo chico o que por 1 habladita o llamadita de un empresario los pusieron en RIVER , hay muchos que ya solo lo tenemos por agradecimiento y mas nada ( caso falcao ) el peor delantero en la historia de RIVER , porque hasta el Farias que no era muy constante hacia goles importantes y aparecia mas y bueno se le veiá otra actitud al muchacho ( cosa que no se le ve a este muerto ) que al estar solo por agradecimiento , en este instante solo esta robando . abelairas me parece un jugador muy mediocre jamás debio ponerse el manto sagrado , el enano debe mejorar o si no chau chau adios, no podemos tener más a jugadores por agradecimiento porque si no vamos a seguir como estamos o quizas peor . hay otros jugadores que cumplieron un ciclo y deben irse el caso de tuzzio y otros más . NECESITAMOS REFERENTES es lo que se debe conseguir o bueno uno de los pilares que debemos tener en RIVER para la proxima temporada si es que queremos salir de esta debacle de a poco . jugadores que luchen y sangren por la camisa si es posible , no podemos seguir más con jugadores mediocres que no son referentes de Nada y nunca lo seran por su mediocridad .
lo esencial para salir de esta debacle seria que la gorda renunciara y toda su CD que no quede ni uno, pero eso lo veo bastante dificil porque en su ultimo año nos robaran como nunca y traeran más jugadores mediocres y vender lo unico bueno que nos dejaron. es que no conforme con todo lo que ya sabemos , tambien REGALO las inferiores al villareal y otros clubes más es increible la debacle en la que estamos .

me dara verguenza de todo esto , pero Jamás me dara verguenza ser de RIVER PLATE , siempre en las buenas y en las malas aun más

Si…:lol:

Esa Cara picarona me hace cagar de Risa…

el qe mas verguenza me da el gordo de aguilarcha me tiene los huevosp or el piso con esa forma qe te habla o cuando dcie qe somos aruba o una farmacias abierta las 24 horas es un asco este gordo no lo soporto mas loco es el que mas asco y verguenza me daa

no me da verguenza porque yo no tengo la culpa de que aguilar sea el presidente de river
y lo triste es que no se puede hacer nada para sacarlo, son utopias
ademas al gordo ladron no le importa nada