No se queden con ganas, entren aca.

Para todos los “hinchas” de River que quiere que River pierda, no se queden con ganas del Hall, entren y puteen aca.

AGUANTE RIVER!!!

Para todos los “hinchas” de River que quiere que River pierda, no se queden con ganas del Hall, entren y puteen aca.

AGUANTE RIVER!!!

Yo soy de River, las dirigencias corruptas estan en todos los clubes, o vos crees que Macri es un nene de pecho, basta de sanata, YO QUIERO QUE GANE RIVER SIEMPRE !!!

yo no banco a pasarella, pero creo que hoy no se le puede decir nada. ojo, esto no tapa los otros torneos, pero sobre lo de HOY, nada para reclamarle.

adhiero. teniendo en cuenta que no vamos a cambiar nada con las protestas, espero que gane river siempre aunque esten estos corruptos…prefiero aguantarmelos ganando que eprdiendo.

asi como jugo hoy, quiero que river gane.

Passarella andate choro de mierda, pero AGUANTE RIVER primero q nada!!!

los que no quieren que gane river no son de river

este quien este siempre voy a querer que gane river

Concuerdo con la mayoria, aunque desde Santilli hasta aca todos los dirigentes fueron y son unos chorros terribles quiero que River siempre gane con el tecnico que sea.Aunque logico banco a Pasarella porque creo mucho en el.

Siempre voy a kerer ke gane River …

che cuantos q se conforman con un partidito de mierda…

que limitados y conformistas que son algunos…

Me ganaste de mano, justamente iva a tocar el tema Santilli, por si a algun muñeco se le ocurria decir que no es bueno ganar porque Aguilar es muy corrupto, la única diferencia entre los dirigentes de los 90´ y estos son los resultados deportivos.

:roll:

Todavía no has ganado nada muchacho diría el filósofo paraguayo Jose Luis Felix Chilavert.
Aplausos para River, sus pibes, su gente ( hoy se cantó por River) y el futbol de hoy.

Pero este 5 a 0 no borra :

  • Eliminación en primera ronda de copa libertadores por Caracas.
  • Eliminación en primera ronda de Sudamericana con Paranaense.
  • Eliminación en cuartos de final a manos de un equipo sin historia como Libertad.
  • Derrotas de local a manos de Chicago, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Caracas y otros ilustres.
  • Intermediarios económicamente quebrados amigos del técnico que participan en el pase de jugadores.
  • Regalo del patrimonio institucional y contratos de dudosa ética a través de pantallas como el Locarno.

querés más? Hay mucho más.

Aplausos para todo lo que vos quieras … pero no confundamos a la gente.

Todavía no has ganado nada muchacho diría el filósofo paraguayo Jose Luis Felix Chilavert.
Aplausos para River, sus pibes, su gente ( hoy se cantó por River) y el futbol de hoy.

Pero este 5 a 0 no borra :

  • Eliminación en primera ronda de copa libertadores por Caracas.
  • Eliminación en primera ronda de Sudamericana con Paranaense.
  • Eliminación en cuartos de final a manos de un equipo sin historia como Libertad.
  • Derrotas de local a manos de Chicago, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Caracas y otros ilustres.
  • Intermediarios económicamente quebrados amigos del técnico que participan en el pase de jugadores.
  • Regalo del patrimonio institucional y contratos de dudosa ética a través de pantallas como el Locarno.

querés más? Hay mucho más.

Aplausos para todo lo que vos quieras … pero no confundamos a la gente
[/QUOTE]

que yo me acuerde en river todos los q estuvieron( salvo el bambino) perdieron mucho mas de lo q ganaron…y verguenza pasamos con todos menos con el bambino).

yo principalmente siempre voy a querer que gane river, los dirigentes van y vienen, por un puñado de “personas” no puedo desear que pierda river, ¿como van a querer que pierda river?!

Aguante River, hoy me emocionó. El fútbol es así: los buenos resultados borran los malos, y viceversa. Con esto no digo que este baile y 5-0 borre todo lo malo que pasamos, pero si es el camino hacia el campeonato, seguro que todo lo que sufrimos, al menos yo, quedará cada vez más atrás.

Que poca memoria que tienen algunos

Es verdad algunos se olvidan de que equipo son hinchas.

Yo soy hincha de River, quiero que gane River, pero no me dejo empaquetar.
Sabes el camino que hay que recorrer todavía para que algo tape tanto daño hecho en estos años?
Ahora si a vos un 5 a 0 a Velez te hace olvidar tamañas frustraciones entonces habría que preguntarse si el problema es que algunos se olvidaron de que equipos son hinchas o es que algunos se equivocaron al elegir el equipo.