........NO SE QUE VA PASAR........CON MI RIVER.....

PD:Que algun moderador lo mueva despues al Rincon de la Pavada asi me descuentan los post robados que perdi el tiempo en esto

Cuando tenes razon, tenes razon. Al rincón.

por eso me agradas …te boludeo como quiero…de aya …de aca…te dije droga y te pusiste nervioso jajaj…sos un…de los que no hay…si tanto te molesta mi ortografia…porque no te preocupas por los que se mueren de hambre.,…aborigenes por cierto…

che moderador te pagan para esto???todos te respetan…

Mira ya esta hasta aca llegue no pienso discutirte mas con tipos que son duros que no quieren entender no discuto con esa clase de personas como vos porque tiene una postura y de ahi no salen.
Aparte es ya es bastante tarde.
Pero te lo repito una vez mas vos naciste hincha de Boca y no vas a sentir lo mismo que sentimos nosotros por River y listo.

No aprendes jefeSito, desafiando hasta los moderadores.

Y este que se fumo??8|

Jajajaja… Que queres que haga, a este tipo le mande un MP, con la mejor, para que deje de hacer pelotudeces, y se ve que por algun motivo lo que le dije se lo paso por los huevos… Jefe"s"ito, tenes 17 años, deja de hacer este tipo de pelotudeces.

Jajajaja, me imaginé un: “A ÉL!”
Terrible :lol:

Jajaja, me mata también cuando les ponen los parlantitos de la bosta jaja es bárbaro. Los felicito :cool:
Qué trhead más al pedo… Si ya sabemos que es bostero… Encima de Morón! Jaja! Mirá como me río! Mamita, qué payasada… Jairo, ni te calentés… Es un boludito.

Yo tambien, me acorde del jefe Gorgory de los Simpson, con su “Llevenselo, muchachos…”