........NO SE QUE VA PASAR........CON MI RIVER.....

Tenes sancion, y baja un par de cambios.

Saltó la ficha.

jajjjajajja todo bien …pero a mi chile no me va lee historia y vas a ver…digo por beneton o alguno asi con plata…

No vivo en Argentina, analfabeto, y tu preocupate, por aprender a escribir mejor, porque la verdad da verguenza como escribes y como insultas a todos, cuando lo unico que se te pide es que aflojes con los thread y trates de expresarte mejor, porque la verdad que para leer post sin trascendencia esta el rincón de la pavada.

En este thread ya le habia saltado la ficha antes
LEANLO…ES INTERESANTE…gerlo…falcao - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Ojo te aplaudo si lo llegas a entender:lol:

Jaja sí, lo vi. De hecho le dije algo respecto al nick, y Jefecita hay una sola :r&r:

para que voy a mirar la tele si aca me cago de risa…

jajajaja esa frase estuvo buena encima el pibe este dice que pone Jefesito con S porque queda mejor jaja ni la mama se lo cree es una bestia escribiendo.

En realidad los que no tendriamos que mirar la tele somos nosotros si sos un cago de risa pibe jaja no se si sos o te haces o te pagan pero la verdad despues del partido de contra Boca me hiciste cagar de risa un rato.

aguante ahumada

Osea yo soy nuevo…
Pero este es un hincha de Boca?
Que hace acá!
Encima insulta! Para colmo le falta el respeto a una mujer!
Está mal… +10)

soy re loco jajajajajaj tampoco de argentina…mmmmmmmm…

Yo te recomendaria que dejes la merca.

aca tamo todo re faso…jajajajjaja

pinta papelillo jairo…???

jajajaj

Che, no te entiendo. A qué querés llegar? D:

nada matiaslp nada…

A mi me parece que no te sabes redactar me podes decir que mierda quisiste decir con papelillio jairo o no se que mierda con mi nombre.
O no sabes escribir o no sabes Castellano
Mierda tengo que estar al pedo para andar peleando con vos, Madura loco tenes 17 años ya sos grande.

No le des bola Matias.

no se tu edad …la ocultas…jajajjajaja yo no me drogo pero …en terminos de calle papelillo…es merca…redactare como el orto …mi vida no es un foro…pero tengo razon???o no??? con lo que digo???

No para nada no tenes razon yo no me drogo ni nada por el estilo.
La redactacion no pasa solo por el foro eso tuviste que aprenderlo en Lengua(si es que fuiste a la escuela que lo dudo) porque vos no escribis en un foro solamente vos escribis en todos lado yo que vos urgente me contrato una maestra particular.

ja ja ja que chistoso …dale contate otro…no pareces grande…jajajjajaja…dale otro

Aca el problema no es mi edad aca el problema sos vos que con 17 años no sepas escribir una palabra bien hasta un aborigen sabe escribir mejor que vos.
Enserio es dificil entenderte si tenes errores ortograficos y redactas mal.

PD:Que algun moderador lo mueva despues al Rincon de la Pavada asi me descuentan los post robados que perdi el tiempo en esto.