NO SE PUEDE TENER ESTE PELO

Lean - Fotolog

miren eso por dios :roll:

Lean - Fotolog

miren eso por dios :roll:

JAJA CHABON AFLOJA CON LOS THREADS
igual son interesantes :wink:
JAJAJA MIRA ESE LOPE
Cualquier mina garparía por semejante lacitud… :roll:

estas a FULL con la creacion de threads, vas hacer Records mundiales :wink: esto deberia ir en el Rincon de pavada

Creo que vas a superar a FranCarp con la Mayor creación de temas…:stuck_out_tongue:

Che cuanto tarda en hacerse la planchita ese pibe, no se debe bañar, que hijoputa

8| jajajajajjaajjaaajaajajjajajajaj… 0% gusto dios!.

Que asco ese flaco. :roll:

Jajaj, dejá de hacerme mala fama hermano.

Lo veo por la calle y lo emboco. :twisted:

No se necesita tanto para eso. Cuando terminé 5to año tenía el pelo bastante largo, para que se den una idea, me llegaba el pelo del frente hasta la pera (si lo estiraba porque tengo el pelo ondulado), pero es bastante comun entre los pibes de hoy (?). Ese 31 de diciembre, o mas bien el 1ero de enero, terminé con una pollera y un corpiño y el pelo alisado (no pienso explicar nada)… Cuando me alisaron el pelo parecía HULK … Increible como había aumentado el volumen. La planchita según el pelo que tengas te cambia MUCHISIMO…

Igual apoyo al que dijo que lo muevan al rincon de la pavada :mrgreen:

Naaaa, Francao flogger? :stuck_out_tongue:

aaajajajajajajajaa que gusto horrible por dioosssss

Yo tenía el pelo largo de rebelde (?)… Iba en alpargatas a todos lados, siempre fiel a mi estilo :stuck_out_tongue:
Fue un desliz… Todos nos disfrazamos de mina alguna vez en nuestras vidas… alguna vez o 2 veces… pero quien dice 2, dice 3… y quien dice 3, se pone a laburar en el rosedal 8|

Francao siempre tuve la duda, si el que esta en la foto al lado tuyo es Hippie…:xd:

No!, el tincho que va a ser hippie… Ja! es un amigo mio del secundario que vive en La Plata y me acompaña de vez en cuando a la cancha… Un grande… Igual en ese tamaño de foto, se deforma un poco la calidad, ja.

Absolutamente todos mis compañeros del secundario, ni bien terminaron, se dejaron el pelo largo… Estoy esperando que me pasen fotos de una fiesta porque yo soy el único desubicado (aunque ahora lo tengo mas largo que de costumbre)

por lo menos le queda bien(?) :roll: que hijo de puta

Tenes re cortito el pelo.

IDEM

[quote=“Locopoco, post:17, topic:66736”]

Tenes re cortito el pelo
[/QUOTE]Ahora si, egresé en el 2006 yo… Te hablo de cuando tenía 17, ahora tengo 19

es un flaco?8|
a pense que era una mina
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja