No se puede creer

LA VERDAD ESTOY MUY CALIENTE … ME FIJO LOS PROMEDIOS Y VEO QUE RIVER TIENE 1.589 Y NO LO PUEDO CREER COMO TENEMOS ESE PUNTAJE EN PROMEDIOS NUNCA SE LO VIO A RIVER TAN MAL SIEMPRE ESTABA ARRIBA AHORA ESTA 6 NOS PASO LANUS Y UN POCO MAS NOS PASA VELEZ Y ARSENAL ESCUCHARON BIEN VELEZ Y ARSENAL… LA VERDAD ES QUE TENGO UN CAGAZO TERRIBLE POR QUE NOS LLEGA A IR NUEVAMENTE MAL EN EL PROXIMO TORNEO Y ME MUEROO NO SE QUE OPINARAN USTEDESS …

LA VERDAD ESTOY MUY CALIENTE … ME FIJO LOS PROMEDIOS Y VEO QUE RIVER TIENE 1.589 Y NO LO PUEDO CREER COMO TENEMOS ESE PUNTAJE EN PROMEDIOS NUNCA SE LO VIO A RIVER TAN MAL SIEMPRE ESTABA ARRIBA AHORA ESTA 6 NOS PASO LANUS Y UN POCO MAS NOS PASA VELEZ Y ARSENAL ESCUCHARON BIEN VELEZ Y ARSENAL… LA VERDAD ES QUE TENGO UN CAGAZO TERRIBLE POR QUE NOS LLEGA A IR NUEVAMENTE MAL EN EL PROXIMO TORNEO Y ME MUEROO NO SE QUE OPINARAN USTEDESS …

¿y esto va en tribuna?

si la verdad que por lo menos hay que hacer una campaña de 30 puntos el torneo que viene para dejar de pensar en el promedio por un rato largo

esto va en campo…

y si terminamos ultimos de nuevo me mato…no creo q vuelva a pasar

Opiná en algún thread de campo de juego.

No hace falta que hagas un thread con esta gilada.

No creo q volvamos a hacer una campaña tan mala como esta…y para recomponernos, tenemos q hacer un campeonato de no menos de 30 puntos…

DIJERON POR RADIO CONTINENTAL QUE AUNQUE EN EL PROXIMO TORNEO RIVER SALGA ULTIMO NO DESCIENDE !! IGUAL MINGA VAMOS A DESCENDER JAAJ Q TE PENSAS Q VAMOS A JUGAR CON ALDOSIVI?

antes teniamos de promedio mas de 2.000…
antessss

Con el tema de los promedios se arregló todo para que la bosta y River no desciendan. Es para que el AFA no pierda ingresos por las cosas internacionales que juegan los dos equipos. Aparte es ridículo que desciendan (buen, pasó en Italia con la Juve) pero esto no es Italia… Es Argentina macho… :roll:

El año que viene salimos campeones y todos se van a dejar de romper las pelotas con los promedios.

Tampoco hace falta que aparezcas en cada thread que se crea diciendo pelotudeces, sin embargo…

NO CREO QUE DESCIENDA

Miren en lo que estamos pensando, en el descenso.
El año que viene somos campeones!

no, creo que descendamos, pero si llega a pasar me la re corto

PAPADA ANDATE YAAAAAAAA

no puedo creer que estemos hablando de esto :confused:

Es verdad, mínimo 30 puntos para recuperar. :roll:

river tiene que salir campeon ninguno minimo de 30 puntos

ni loco descendemos de 1 te lo digo
ademas river salio campeon el año pasado
dentro de dos torneos o un torneo ya le va a subir el promedio